AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por virgil » Vie 27 Nov 2009 23:16

AI ue acabo de leer tu carta, pero bueno eso no se hace, no me das ninguna pista, no tengo ni idea de quien eres. ¿ que tal van mis regalitos? que sepas que me gusta todo todito, asi que no te preocupes, y no me hagas esperar mucho que me has dejado con las ganas de saber quien eres eh?.
Decirle a mi amigo que ya estoy terminando los regalitos, asi que para esta semana que viene espero que salgan de aqui :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 27 Nov 2009 23:49

Como vamos con los regalitos
yo lo mandare el lunes
espero la gusten a mi AI
que por cierto no aparece mucho
:beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Sab 28 Nov 2009 02:16

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8) 8) 8) 8) 8)

a mi amiga ,le digo que el lunes sin falta lo mando y que yo espero ya al cartero 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: feliz fin de semana a todasssssssssssssssssssssssssssss

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 28 Nov 2009 02:41

virgil escribió:AI que acabo de leer tu carta, pero bueno eso no se hace, no me das ninguna pista, no tengo ni idea de quien eres. ¿ que tal van mis regalitos? que sepas que me gusta todo todito, asi que no te preocupes, y no me hagas esperar mucho que me has dejado con las ganas de saber quien eres eh?.
Decirle a mi amigo que ya estoy terminando los regalitos, asi que para esta semana que viene espero que salgan de aqui :beso: :beso:

me lo explica porfaplis ...pero os escribis cartas :nodigona:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Sab 28 Nov 2009 03:46

¡¡Hola chicas!! Ya vuelvo a sentirme bien para poder estar por aquí.Perdonad mi ausencia,se me ha venido el mundo encima con varios acontecimientos malos ocurridos en mi familia que junto con la mala racha que atravesaba pues han hecho que me sintiera ya agotada.Sé que muchas también pasais malos momentos pues he leido todo y aunque lo digo en general para no olvidarme de nadie ,os quiero mandar un beso , un abrazo enorme y mucho ánimo ,de todo corazón.

Hay que ser opimistas a pesar de todo y pensar que lo malo también pasa.Cambio de tema para no entristeceros .
Enhorabuena a las que ya lo habeis recibido,y por supuesto también a las que los habeis mandado porque os quedaron estupendos.Quiero deciros que mis regalitos también están casi a punto y mi paquete viajará hacia un punto totalmente opuesto al de origen. :nodigona: :nodigona: :) .

:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 28 Nov 2009 10:52

:plas: :plas: :plas: !!änimo Extran que seguro que pronto asa la mala racha !!!!!Qué bien , se presenta una semanita movida !!!!!Yo ya no digo nada de los mios , sólo asegurar que , aunque muera en el intento, estarán en la fecha , o antes !!!! :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 28 Nov 2009 11:55

Extran (MI GUINDILLA) que alegría me dás hija, la verdad es que hay que ser siempre optimista, aunque algunas veces vienen las rachillas malas de tal manera que tiene una que sacar fuerzas de donde sea, pero vamos siempre se salen de ellas, así que ALEGRÍA, ALEGRÍA, que hay que acabar el año pletórica de ilusiones :D . Bueno wapa, por mis regalitos no te preocupes que a mí me dá igual esperarme unas semanillas más :lol: . Te mando un :beso: muy, muy grande y ya sabes que tu COCA-LOCA te quiere mucho
muuuuuuuuaaaaaaaaa

Por cierto maria-de-lo-a, a ver si hacemos una mini kedada y nos conocemos algún día, además me hay más gente que es de almería e incluso CONCINILLA4 viene a almeria en diciembre y hemos quedado para tomarnos un cafelillo, así que si te quieres apuntar ya sabes wapa :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 28 Nov 2009 12:50

sinsentido escribió:Para quien será este hipermegapaquete?????? Ahhh, pues se siente, que hasta el lunes no lo sabréis :burla: :burla:

Imagen
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 28 Nov 2009 12:53

sigo aqui esperanoloooo laralalalalala
el mio sale el lunesssss
a un sitio con mucho saleroooo
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 28 Nov 2009 12:54

:nodigona: eva,no me gustas con ese avatar .....da la impresion de ....bueno no digo nada :nodigona:

Responder