POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Sab 28 Nov 2009 03:09

Si es por cucharones, te saco 6!!!
Y por veterana....pufff, no ha llovido desde que ando por aquí, madreeeeeeeee!!! He visto casi de !!! :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 28 Nov 2009 03:15

Bueno, bueno...después de estos bailes con el Intruso, que me ha dejado exhausta....(parece mentira la edad que tiene!!! :o y ese meneo de caderas!!!) voy a irme a la camita con mi tos... Hoy estoy mejor, con una voz que ya no es como la de Bibiana Fdez de resaca, sino que viene a ser como la de Bibiana Fdez normal....más o menos...y un poco cansadita.
Hoy ha sido realmente un día guay. La mañana de curro ha ido genial: mucho trabajito y buen rollo. Hoy he ido a currar ideal de la muerte, con un pichi que compré el otro día (en una cutretienda) de cuadros escoceses morados y grises y mi jersey de cuello vuelto morado debajo, mis medias chulas, mis zapatos chulos de cuñita (cómo no!!!) y mi bolso ideal, ideal, morado y gris a juego total con el vestido!!! que no es de Loewe, pero sí de la Puri García (cortesía de mi amigo R. que tanto me mima :up: ) Hoy me han dicho lo guapa que estaba, lo joven que me ven....y yo....pues como me encanta que me lo digan...jejeje, pues más contenta que unas pascuas!!! :dientes: A mediodía nos hemos ido a comer con una de mis compis y su maridín (el que me regaló la camiseta de la Vespa :) ) y nos hemos puesto de pescaíto frito hasta las orejas!!! y luego vuelta a currar, en medio a recoger niños de casa de LBDMS y traerlos y llevarlos....luego nos han venido a ver unos amigos al curro (una de mis compis de policía, jejeje), y nos hemos ido a cenar con ellos y sus cachorros....así que ha sido un día completito!!! Luego vuelta a casa con un frío del carajo....brrrrrr!!! ains, hasta que he llegado al coche....qué monas son mis cuñitas, pero qué frío paso con ellas!!! :lol: Y hasta que he entrado en calor....ufff, qué frío hace, chic@s!!!! Y mañana me voy a ver a mi mami, que se me va pa tierras americanas la semana que viene y tengo que darle unos achuchones. Así que andaré por la Meseta central el finde. :up:
Espero que las niñas de la kedada mañica lo pasen genial!! haced foticos, nenas, que me encantará veros juntitas. Y buen viaje a mi Tata, querida! :beso:
Hoy he hablado con mi queridísima amiga Pik, que os manda un beso enorme. Tiene entre manos bonitos proyectos que le roban tiempo, pero que sin duda le darán recompensas estupendas. :)
Yeli, cariño, te echo de menos. :beso: Aunque te tengo presente en muchas ocasiones.
Maribel, guapa, espero que tu niña esté bien del todo y que puedas pasar un finde genial! :beso:
En fin, cariñ@s, a los que no he nombrado: Rent, Crus, Nahi, Gretas, Cris, Yaris, Empiezo, Flamen, Mi@......y demás habitantes del planeta foril, mandaros miles de besos.
No sé si podré estar por aquí durante el finde. Así descansáis de mí un poco....(si no cierran el foro por irme....jejejejeje)
Besossssssssssssssss!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 28 Nov 2009 09:05

feliz finde a todo el mundo....yo me voy en un ratillo al mercadillo, a comprar verdurita, que quiero ponerme las pilas y abandonar el descontrol alimenticio que me traigo ultimamente :nodigona: ....despues creo que pasare un finde tranquilo....voy a intentar hablar con nuestra gretas a ver si se anima y tomamos un cafe esta tarde en algun sitio, que yo, como mia, tengo mono de kdda...
pitu, ya que andas en la meseta, te podias animar y tirar un poquillo mas parriba y te invitabamos a cafe :nodigona: ....no cuela, no? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin, que paseis todos un buenisimo sabado.... :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 28 Nov 2009 10:14

buenos días maribel!!!!! :beso: :beso:

hoy he abierto los ojos a las seis y pico otra vez, pero me he negado en redondo a moverme de la cama hasta hace un ratito...

me he reído leyendo a yeli contando lo de las compras porque fue justo una de las noticias que vi anoche en el telediario y pensé, seguro que yeli se pasa por ahí :beso:
pitu :beso: me alegro de que te alegres de verme :beso: cuidaré de tu tata este finde.. a ver en que estado me llega después de la cata de champagne :burla: pásalo genial con tu mami el finde... qué poquito te queda para ser tía..
flamen niña, que mañana te veo!!! por cierto tengo que poner a cargar la cámara... :beso:
mi@, nenita, qué estás sensible??? :beso: :beso: sabes el otro día creo que se me olvidó decirte que "el médico" es uno de mis libros favoritos, cómo me gustó, cómo lloré.. pero bueno, yo lloro por todo así que no sólo compartimos música
me alegro de que te gustase la canción afro, la lluvia me recuerda a ti, casi más que la luna, gracias por las risas a medias con seli de esta tarde.. que bien me han venido :beso: :beso:

hacía tiempo que no me pasaba, porque casi nunca hago planes, no me gusta hacer planes, pero este finde puedo decir que sé lo que voy a hacer... y me gusta :D :D

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 28 Nov 2009 10:32

ay niñas me acabo de quedar pasmada :o :o :o estaba mirando en una página de estas de compras y empezaba ahora una venta de juguestes eróticos 8) 8) y yo que tengo una mente curiosa pues he entrado a ver que ofrecen... total, que no sé para qué sirven la mitad de las cosas... llamadme paleta si queréis, pero no les veo yo la utilidad así al primer golpe de vista.. supongo que irán con manual de instrucciones o algo así... :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Sab 28 Nov 2009 11:26

Buenos dias de sábadoooooo!! :D

Amossssss arribaaaaaa, vengaaaaa, no os hagais las remolonaaaaaas... que hay que exprimir este sábado, sabadeteee!

Yo me he levantado hoy de un salto, y esque me voy ahora mismo con mis compis al mercadillo y a tomarnos un super desayunno en el bar, con charreta y cotilleo incluidas jeje :dientes: y además.... estoy divina de lamuerta, que ayer llegaba a las 9.30 a casa despues de sesión de peluqueria... que necesitaba refinar el corte y además me he atrevido con unas cuantas mechas :o (que cosa más rara :nodigona: )

luego os cuento que me vienen a buscar :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 28 Nov 2009 11:30

maribelrivera escribió:pitu, ya que andas en la meseta, te podias animar y tirar un poquillo mas parriba y te invitabamos a cafe :nodigona: ....no cuela, no? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, cariñoooo!!! pues porque voy para 24 horas, como quien dice, que si no......ten por seguro que me pillaba un AVE y pasaba un par de horitas con vosotras y me volvía, que está a un plis.....pero esta vez no va a ser posible... :beso: :beso: :beso:
Yo voy a terminar la maletita, que nos vamos en un ratito.
Pasad buen finde, recordad que os quiero una jartá y que he dado instrucciones precisas a Nacho para que no cierren el foro este finde, jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mis queridas kedaderas....nenas, pasadlo genial!!!! Quiero fotossssssssss!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 28 Nov 2009 11:33

Con razón noté unas protuberancias por el pasillo....jejeje, y es que estaba la Seliiiiiiii!!!!
:beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 28 Nov 2009 11:56

Buenos dias amores

Entro solo a saludaros,que estoy en el curro mas dormida que otra cosa :lol: :lol:

Pues eso que estoy bien,mas o menos,pero bien.Que me acuerdo mucho de vosotras os leo todos los dias,pero nunca escribo nada de verdad que no tengo perdon,pero bueno que os quiero un monton.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 28 Nov 2009 12:18

buenos días, wapaaaaaaaaaas,

ayns, la pitu, que se va con su granja a la meseta y como nos descuidemos nos suspenden el servicio foril hasta su vuelta :lol: :lol:

y las niñas de la kedada maña, quénvidiaaaaaaaaa, yo tambien quiero fotos :D

y mamimaribel que se va a tomar un cafetín con gretas :D

ayayayayay

yo de momento no tengo planes, ¿por qué no pasará el ave por almería para que me lleve urgentemente a algún sitio montyapto :up: ?

yaris, sí que está genial "El médico", sí :up: Por cansada que esté, todas las noches me engancho un poco. Respecto a los juguetes eróticos, me temo que estoy como tú, que una es muy clásica, que no antigua :lol: :lol:

weno, niños, voy a ver si hago algo por mi hogar. Mi churri dice que cocina hoy (Diosmío qué miedo, cómo se va a quedar la encimera :o :o :o ), que va a hacer migas :nodigona: así que yo quiero ir al herbolario, a comprar cuscús integral (lo vi el otro día y me imagino que es apto) y al lidl a cargar provisiones varias.

y esta tarde, visita a la suegri.

así que un día tranqui.

dejo :beso: de sabadete para todo el montyforo y luego me paso a ver cómo llevais el día.

Responder