Me encantó tu postal y a mis hijas más

Se la he tenido que poner donde no la alcancen porque en cuanto me descuidaba oía la musiquita
 Se la he tenido que poner donde no la alcancen porque en cuanto me descuidaba oía la musiquita   

yo no se donde colocarlas porque la mia todas las quiere coger,ya sabes con lo cabezones que son estos crios de hoy,los tendre que poner en alto
 yo no se donde colocarlas porque la mia todas las quiere coger,ya sabes con lo cabezones que son estos crios de hoy,los tendre que poner en alto  

Pues entonces no os queda más que esperar a que se le pase, pobretnguillen72 escribió:No si todo eso ya se lo hacemos antes de cada biberon le hacemos masajes en la barriguita y luego le hacemos los ejercicios con las piernas, y cuando lleva unos 90 ml le sacamos el rotet y luego sigue, pero ha sacado el estomago de su padre, asi que poco mas podemos hacer

marimar_73 escribió:

No me hables de cabezones que las mías son... sobre todo la pequeña, que  me ha salido una macarra de cuidado, con lo pequeña que es y más chula que un ocho
 No me hables de cabezones que las mías son... sobre todo la pequeña, que  me ha salido una macarra de cuidado, con lo pequeña que es y más chula que un ocho   

samararia escribió:
No me hables de cabezones que las mías son... sobre todo la pequeña, que me ha salido una macarra de cuidado, con lo pequeña que es y más chula que un ocho

hay jasmias esperad a que crezcan, es para cortarse las venassssssssssss
 hay jasmias esperad a que crezcan, es para cortarse las venassssssssssss

no intento hacerlo, solo reza para que crezcan despacito
   por que luego entre suspensos, novios, novias, adolescencia etc,es pa morirse del agotamiento mental
 por que luego entre suspensos, novios, novias, adolescencia etc,es pa morirse del agotamiento mental  

quela escribió:

, los mios q estan aún peque~os y toda la lata q dan , no quiero imaginar cuando esten mas grandes
 , los mios q estan aún peque~os y toda la lata q dan , no quiero imaginar cuando esten mas grandes   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro