Bilb no te quemes mucho , no vaya a ser que te canses mucho y luego lo dejes ...
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Pues yo estoy haciendo pastita
com me voy a poner....
Bilb no te quemes mucho , no vaya a ser que te canses mucho y luego lo dejes ...
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Como la cena que tenía esta noche al final se ha anulado tengo 13 puntos ahorrados de esta semana, así que no me preocupa mucho que me salga más caro... Es el primer cocido que hago en mi vida... a ver qué tal sale!!

- ^MaT^
- Cocinera/o

Bah mujer,
las cosas más cochinas que se las coma el costi
.
Yo hoy estoy tirando la casa por la ventana también, vamos a comer gnocchis rellenos de gorgonzola de paquete que tienen chorro puntos, pero bueno a la noche me tomo una ensalada o una cremita de calabacín y ya tá
Yo hoy estoy tirando la casa por la ventana también, vamos a comer gnocchis rellenos de gorgonzola de paquete que tienen chorro puntos, pero bueno a la noche me tomo una ensalada o una cremita de calabacín y ya tá
- BettieM

- Contactar:
Pues yo mañana voy a hacer lentejas...tengo que empezar a hacer los cálculos XD Y bueno, mirar en el recetario a ver si hay alguna receta, aunque luego la "tunee" xD
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Pues aqui otra que come pasta a la bolognesa.........................
como lo he hecho muy bien esta semana, creo que hoy se puede comer un poquito mejor

- BettieM

- Contactar:
A ver chicas, si me podéis echar una mano vosotras... Le prometí a mi novio que esta noche iríamos a cenar a un italiano si nos portábamos bien durante toda la semana con la dieta. No os asustéis, que vamos a cenar ensalada xD Pero una ensalada..... arfff... xDD
El caso es que no se como puntuarla. Es una ensalada enorme... la mayoría de las cosas no puntúan, pero lleva algunas cosillas que sí: pechuga de pollo, que sí se como puntuarla, picatostes, que puedo hacer un tanteo, y la salsa... creo que es salsa césar... pero no sé como puntuarla :S...
Pero bueno, al final creo que comeré más o menos ligero todo el día, y la ensalada pues los puntos que me resten y au... :P
El caso es que no se como puntuarla. Es una ensalada enorme... la mayoría de las cosas no puntúan, pero lleva algunas cosillas que sí: pechuga de pollo, que sí se como puntuarla, picatostes, que puedo hacer un tanteo, y la salsa... creo que es salsa césar... pero no sé como puntuarla :S...
Pero bueno, al final creo que comeré más o menos ligero todo el día, y la ensalada pues los puntos que me resten y au... :P
- Bilb

si cuando me canse ya estoy buenorra no me importará dejarlocomilona69 escribió:Pues yo estoy haciendo pastitacom me voy a poner....
- melin
- Cocinera/o

bilb que te vas a quedar en los huesos , si que te has tomado a pecho lo del gim

estos dias no he entrado mucho porque se me rompio el modem ubs de moviestar,
encima fui a la tienda y la dependienta me dice que lo que estaba roto era mi portatil
me puso mala , le dije llama a tu jefe que salga que esto lo vamos ha arreglar aunque sea a
total que provo el moden en otro ordenador y no iba ni de coña,total que como lo tenia mas de 2 años me cambiaron el contrato y me han dado hasta un portatil ,pero la tia me dio un sofoco de cuidado
toda la vida clienta de moviestar y que intenten
engañarte.

estos dias no he entrado mucho porque se me rompio el modem ubs de moviestar,
encima fui a la tienda y la dependienta me dice que lo que estaba roto era mi portatil
me puso mala , le dije llama a tu jefe que salga que esto lo vamos ha arreglar aunque sea a
engañarte.
- BettieM

- Contactar:
melin, en ninguna compañía les importan los clientes hasta que no amenazas con marcharte ...
- Bilb

el lunes el churri y yo hará 5 años que nos conocemos
mañana vamos a comer fuera para celebrarlo pero estaría bien darle un regalito no??
me voy pitando al mediamarkt, el churri sale a las 8'10...creo que tengo tiempo de ir, comprar y volver a casa sin que se entere de nada.
no he pensado nada pero como quiere unos auriculares inalambricos buenos...eso le va a caer y no me complico la vida
mañana vamos a comer fuera para celebrarlo pero estaría bien darle un regalito no??
me voy pitando al mediamarkt, el churri sale a las 8'10...creo que tengo tiempo de ir, comprar y volver a casa sin que se entere de nada.
no he pensado nada pero como quiere unos auriculares inalambricos buenos...eso le va a caer y no me complico la vida