DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Vie 27 Nov 2009 10:55

Buenos días a todas!!
Acuario Enhorabuena por la confimración de tu nena, qué alegría, aunque si hubiera sido nene pues igual, como digo yo lo queremos, venga lo que venga lo queremos. No te preocupes por nada porque ya has leído lo de Lo y Tata y mira ni rastro. Son muy pequñitos aún, sus órganos se están formando, sobre todo si es algo grave no te dicen ven en 8 semanas, te hacen de todo en el momento. La seguridad social funciona así solo actúan rápido ante problemas reales, con lo cual intenta no preocuparte .
María intenta tranquilizarte con la tensión, te han dicho los médicos algo para que estés tan preocupada? yo soy de tensión normal tirando a alta pero no me han dicho aún nada al respecto. Hay gente propensa a ternerla baja y otras alta.
Aroa mi amiga tuvo un nene y se enfadó con el marido por no saber hacer nenas :-) el caso es que está riquísimo y ahora se arrepiente mucho de haberse enfadado con lo que le quiere, y lleva una ropita... de verdad ahora no hay esas diferencias los niños tienen cositas tan lindas como las niñas y a la del chándal rosa que se lo ponga ella!
Shivi mi niña cada día también se mueve más o yo la noto más pero no tanto como para saber su posición, pero todo llegará.
Tamyff dónde te metes hoy?
Besos a todas.

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Vie 27 Nov 2009 11:39

buenos días mamis!! por fin es viernes!!

acuario una niña!! ENHORABUENA!! nuestras sospechas se han confirmado.. ahora a empezar a comprar vestiditos..Lo de la mancha no te puedo ayudar mucho pero estate tranquila porque ya ves que les pasó lo mismo a Lo y a Tata y luego nada de nada. Por norma general los médicos cuenta todo lo que ven pero no nos lo saben explicar bien por lo que nosotras nos asustamos, lógico como para no. Pero si te sirve de ayuda mira lo que me pasó a mi con la famosa brida amniótica que me vieron y luego ni rastro de ella. El miércoles cuando vayas al gine privado preguntale todo no te quedes con ninguna duda.. bestotes y estate tranquila que todo va a ir genial

maria desanimada eso si que no!! no te preocupes porque si te tienen que poner medicación para la tensión, mejor tenerla controlada de esta forma que estar constantemente pendiente de si la puedes tener más alta hoy que mañana. Estate lo más relajada que puedas porque ya sabes que el estres no es bueno para la tensión ni para la niña. cuidate guapa!!

aroa me parece genial la idea de poner fotos de nuestros chiquitines, aunque las que yo tengo no se le ve muy bien la cara, tendré que esperar a la semana 20 para poneros una foto más definida. Y tienes razón con respecto a la "cuñadísima" mejor pasar de ella y que estas personas no nos amarguen la existencia.besotes guapetona

shivi, ratatuilla, tamyff que tal el día??

maruja pasa buen finde y relaxxxx... y ya sabes caña al jacuzzi!!

peich donde te metes??

Ya vamos teniendo más completa la lista

FPP DE LAS MAMIS ABRILERAS

Maria30................. 5 abril NIÑA
Tamyff................... 5 abril YERAI
Shivitamix...............6 abril SILVIA
Noegar.................. 28 abril NIÑO
Acuario.................. ENMA
Aroa 22................. ALAN
Ratatuilla................ NIÑA
Marujalimón........... ya te queda menos para saber que es..
Peich..................... 28 abril? NIÑA

No se si se me queda alguien más... y van ganando las niñas y eso que al principio parecía que sólo teníamos niños..

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Vie 27 Nov 2009 13:21

Hola mi FPP es el 25/03/06 es niño y se llamará Joan.
Un beso para todas

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Vie 27 Nov 2009 13:46

marilom te apunto en la lista

FPP DE LAS MAMIS ABRILERAS

Maria30................. 5 abril NIÑA
Tamyff................... 5 abril YERAI
Shivitamix...............6 abril SILVIA
Noegar.................. 28 abril NIÑO
Acuario.................. ENMA
Aroa 22................. ALAN
Ratatuilla................ NIÑA
Marujalimón........... ya te queda menos para saber que es..
Peich..................... 28 abril? NIÑA
Marilom..................25 marzo JOAN

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 28 Nov 2009 00:40

Hombre, menos mal que otro niño para compensar un poco...

Noe mi fpp es el 22 de abril. Y aver si eliges ya nombre!! A ver si te dan fotos buenas porque si fuese por el mío normal no tendría ni una buena, menos mal que fuimos el miércoles al otro! Es un vicio, todos los días tengo que verlas!

Ratatuilla yo me enfadaría si el segundo es niño también!! :lol: No, pero si luego nunca se sabe, luego lo mismo te sale una niña que es para matarla de lo mala que es! O como te salga de estas que no les gusta los vestidos ni las horquillas ni nada... Que sea lo que la naturaleza quiera que si hace lo que hace es por algo. MI madre quería dos niñas y tuvo dos niñas, a ver si me pega algo y tengo yo también lo que quiero...

Acuario a mí el del miércoles me dijo que me iba a decir el peso y no me lo dijo y he mirado el informe de arriba a abajo y ni rastro! Y sólo me midió el diámetro craneal, el torácico y el fémur. Mientras que el otro doctor midió muchas más cosas y el informe es mucho mejor. Lo malo es lo de las fotos... Pero bueno, a ver si en la próxima te hacen mejores. Aunque cada vez se verá peor.

Y a ver si alguna me dice cómo se suben las imágenes.

El domingo os cuento que tal la feria del bebe vale? Un bsito guapetonas

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 28 Nov 2009 12:45

Buenos días chicas!!!!

Muchas gracias a todas, la verdad es que estamos más animados. He estado investigando y por lo visto es más frecuente de lo que creía y casi nunca significa nada. Es más, si te dicen que todo lo demás está OK, es que el bebé viene bien y punto :up:

Noe, mi nima será Emma (con 2 "m") y de momento mi fpp es 13 Abril :wink:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Sab 28 Nov 2009 14:22

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy aqui.................jo parece una amenaza... :lol: :lol:
bueno yo estube en la ginecologa el miercoles, y fenomenal no me atendio mi ginecologa si no otra (ya sabeis la SS y eso que voy enchufada)pero fenomenal, me dijo que para el tiempo que estaba se veia lo que se tiene que ver, me hizo gracia,que en la morfologica de las 20 se veria con mas precision pero que casi me habia hecho ella la morfologica y todo estaba en su sitio asique muy feliz y contenta.
le pregunte por la vacuna de la gripe A que me tiene hasta las narices :evil: :evil: y me dijo que laOMS recomienda vacunarse y que ella se habia vacunado (no se si esta embarazada no se lo pregunte) y que la decision es mia total tampoco se posiciono ni se pringo,asique estoy preguntando a conocidos medicos a ver que me aconsejan
acuario31 felicidades por tu niña y tanquila seguro que en la proxima revision te dicen que todo va bien y si ellos no le dan importancia tu tranquila
noegar mi fpp es el 28 de abril y mi niña se llamara irene
maria30yo tambien tengo que controlarme la tension 2 veces/semana y mientras mas nerviosa y estresada estes peor..............
creo que se me pasa nada mas.............muchos :beso: :beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Sab 28 Nov 2009 15:32

jolin peich !!!!! menuda historia..y que valores tienes mas o menos? yo ando por 80/85-130/145 pero solo una vez a la semana,ire a la farmacia entre medias de los 7 dias...
respecto a la vacuna ya lo puse en post que esta abierto...es exactamente lo que a mi me dicen,el miniterio dice,los expertos recomiendan,y la oms aconseja...pero que es pesonal,no se esperare un poquito a ver si me entran las musas de la decision..
como vamos de sabadete? yo mejor que ayer y anteayer que tenia un dolor de mocha tremendo de esos con los que te levantas de un dia para otro....
un beso barriguitas

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Sab 28 Nov 2009 19:40

maria30 yo tengo todo tipo de valores,unas veces las cifras como las tuyas y otras veces normales la media es de 130/80 yo creo que me suben cuando me la voy a tomar vamos lo que se llama tension de bata blancay eso que soy sanitaria!!!!!!!!!!!pero bueno habra que estar tranquila.............

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 28 Nov 2009 22:16

Hola chiquillas!!
Pues respecto a lo de la vacuna ya dije que yo no me voy a vacunar, y además el otro dia en natación una dijo que le había dicho el médico que ya con el tiempo de gestación que tenemos, si cogemos la gripe nos pueden administrar el tamiflu, que es mejor no vacunarse y no exponerse a lo que te meten con la vacuna si luego a lo mejor en la vida normal no lo vas a tener, y si lo tienes pues te ponen el tamiflu y punto. No sé si me habéis entendido, es que a veces me explico como un libro cerrado....
Y bueno, he llegado hace un rato de la feria del bebe y no me lo esperaba así, me lo esperaba mejor... La entrada ha sido un caos porque había 20 finales de la cola para coger las entradas y nos hemos tirado más de media hora sólo para eso... Y luego dentro unas colas se cruzaban con otras para después recibir una mierda. Hombre, para embarazadas no dan mucho, dan más que nada muestras de comida, que se las ha quedado mi prima todas porque caducaban antes de que el niño cumpla los 6 ms, excepto las de hero. Asíque poco me he traído, más que nada folletos. Y mira si tenemos mala suerte que daban muestras de vernel, wipp expres y tal, y nos hemos puesto en la cola y cuando nos toca dicen que sólo se puede elegir entre el wipp y el oxiaction ese. Menos mal que íbamos los 4 y nosotras hemos cogido el wipp y ellos el otro, pero es que antes y después daban 3 muestras distintas a cada persona! Nosotras siempre lo peor. En el stan de tuc tuc hemos rellenado un formulario y nos han dado un sonajero que es peluche en aro mu soso, y luego daban un pulpo de peluche también sonajero más gracioso... Así que han ido los hombres y cuando han dado el formulario les han dado las gracias porque ya no había nada para repartir. Somos penosos... Y esperamos que nos toque algún sorteo? Pero bueno, me ha hecho mucha ilu la cuchara que me han dado en Puleva! Porque como es para más mayos pues no tenía y es lo que me ha gustado más. También me han dado un brick de leche para premamá pero que caduca en enero, no saben na! Y poco más...
Bueno, me voy a cenar a casa de mi prima y aver lo que aguanto sin siesta... un bsito a todas las mamis

Responder