Os cuento. En mi ciudad se organiza todos los años un concurso de escaparates de Navidad. Cada año se dan 5 premios y 2 menciones. Sólo una vez hemos recibido una mención. La verdad, y con toda la razón, hay una floristería que se lleva siempre el primer premio. Y aunque en algunos estamos de acuerdo, en otros pensamos que no se lo merecen para nada. A nosotras nos gustaría poner en el escaparate algún árbol origina, o para que os hagáis una idea nuestra tienda es de decoración, regalos, hogar. Tenemos 2 escaparates grandísimos, pero sólo podemos participar en uno.
Por eso os pido que si tenéis ideas o veis algún escaparate en vuestra ciudad que os guste, le hagáis una foto o me expliquéis cómo es. Una vez vi en este foro un árbol de Navidad que salía del techo, pero ya no me acuerdo ni cómo era.
Os lo agradezco a tod@s
Necesito vuestra ayuda:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Re: Necesito vuestra ayuda
Me gustaría aclarar que he dicho que algunos no se merecen el premio me refiero a otros comercios, y no porque sea nuestra opinión, sino por los comentarios de mucha gente.
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pasate por el post de ideas para navidad , igual encuentras algo para hacer !! 

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Hoy he visto un escaparate y me ha gustado por lo sencillo, te explico. Tienen puesto: tres fardos de paja,escalonados, una cesta de paja con un mantelito que tiene plasmado en el un dibujo navideño pintado en la tela y encima el Niño Jesús, al lado hay unas estrebedes que en el medio tiene una llama que es electrica, rodeado con unos troncos de madera, al lado unas tenazas para la lumbre, se me olvidaba, sobre los fardos de paja llevan unas lucecitas que se encienden y se apagan. si viene mi hermano y le hace una foto te la enviaria, pero no sé si vendrá. Esto es lo que he visto por si te sirve o te da idea para otra cosa.
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Otra idea que vi en el mismo escaparate pero que yo lo habia hecho en la clase con los niños como trabajo para navidad para que lo pusieran en el arbol, pues salio en una revista de Labores del Hogar. era un angelito y el cuerpo era la partitura de Noche de Paz. Aqui en este escaparate tenian varios angelitos como te he dicho en que el cuerpo estaba hecho con distintas músicas de navidad y cada uno tocaba un instrumento y lo tenian puesto sobre una tela de saco.Si voy al cole y para este año no te sirve, te lo enviaré para otra ocasión si te interesa.