¿ Es posible ?.......adelgazar en una semana 1 kilo:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿ Es posible ?.......adelgazar en una semana 1 kilo

Mensaje por begojjj » Sab 28 Nov 2009 11:47

Gracias ,.... a ver si no lo subo,.. que Menorcana me mandó unas galletitas que no he podido evitar comer ya jeje,... es que están hechas por ella,.. pero me portaré bien con la dieta, besitos bego :up: :guapa:

lunatricolor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lunatricolor » Sab 28 Nov 2009 12:00

begojjj escribió:Vaya Lunatricolor,... es que eso es lo que no quiero yo,... perder un montón ,.. para luego recuperarlos,.. quiero ir despacio,.. pero es lo que tú dices,.. comer más sano,.. para asi evitar subir,... aunque de vez en cuando jeje,.. no está mal un caprichito, jeje

besitos bego :guapa:
Sí,pero yo estoy segura que no los hubiera recuperado si cuando dejé la dieta,hubiera ido poco a poco introduciendo nuevos alimentos y no hacer como hice(me cansé y el mismo día que dejé la dieta me puse a comer comidas hipercalóricas y muchos dulces y no dejé de hacerlo en los meses siguientes).
Si hubiera estado una semanita comiendo con más moderación,no me pasaría lo que me pasó.
Mucha suerte con tu pérdida,guapísima :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Sab 28 Nov 2009 22:28

:nodigona: Bueno hoy hemos pecado y mucho,.. hemos tenido que comer fuera,.. y fué picoteo,...y ahora he tenido que hacer unos sandwiches de jamón y queso,.. porque ya no me daba tiempo a la cena,.. y es que esto de las compras navideñas cansa mucho :nodigona: :wink:

Mañana nos portaremos mejor, besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Sab 28 Nov 2009 22:41

ese es el miedo que tengo yo, recuperar lo perdido y ponerme peor;porque como empiece a comer de todo no se si podre parar :bate:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Sab 28 Nov 2009 22:58

:nodigona: ays y yo que estoy empezando,....lo que hay que mentalizarse,.. es cambiar lo hábitos en la comida,.. yo hoy no he seguido una dieta,.. pero mañana a raja tabla :nodigona:

besitos bego :up: :guapa: :guapa:

naiaritas
Novata/o

Mensaje por naiaritas » Vie 04 Dic 2009 12:00

hola, lunatricolor haber si nos podrias poner la dieta tuya pues parece ke estuvo bastante bien,gracias y un saludo.

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 04 Dic 2009 12:27

Pués chicas,... :o parece que he vuelto a bajar,... no sé,...estoy por pedir a los Reyes Magos una báscula nueva ¡eh!..esta vez sé que no llega a un kilo,... pero el palito está más abajo,... que mosqueoooo jaja,.. y eso que no he seguido la dieta del todo,.. ayer mismo cenamos fuera,.. ensalada césar , y cómo puedo comer pasta,.. pués unos canelones,... nada de postre y sólo agua,...

A ver cuando vayamos al endocrino que nos dice,... yo no sé,.. de momento contenta,.. pero no quiero hacerme ilusiones,.. porque al final,.. lo que importa es lo que me pese en el endocrino jeje,.. ya os contaré,.. besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 04 Dic 2009 13:08

Eso, como no puedes tomar pasta, te tomas unos canelones :lol:

¿No caíste en que también llevan pasta? :wink:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 04 Dic 2009 13:29

jaja,.. Ardid :wink: ,.. pero es que yo puedo tomar pasta,.. 2 veces máximo por semana,.. asi que ya con lo de anoche, tengo el cupo completo,.. ni pasta ni legumbres,.. :wink: ,...hasta el lunes que empezamos la semana

Supongo que mi dieta es distinta... porque ni siquiera me pone cantidades,...sólo 2 tostadas , o bien 50 grs de patata,... máximo en la comida,...

Reconozco, que no he seguido la dieta al 100% ,.. pero al menos veo que algo he bajado,.. y ya tampoco paso ese hambre del principio,.. ya voy comiendo más cantidad por ejm .

Yo hoy estoy más contentilla,.. a ver si cuando vaya al endocrino,.. me dice lo mismo jeje,.. besitos bego :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 04 Dic 2009 13:49

Ayyyy, perdona, es que había leído "como yo no puedo tomar pasta..."

No sé de dónde me saqué el no :nodigona:

Responder