Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Sab 28 Nov 2009 16:25

CARILEYNE escribió:Susan, sabía que te habían operado, :nodigona: pero no tenía ni idea de qué, ni la gravedad del tema :( . Lo siento mucho y deseo que te recuperes cuanto antes y me alegro muchísimo de que no te hayas quedado sin AI, y puedas vivir este juego desde dentro con la ilusión que nos transmite a tod@s. Deseo que para las Navidades ya estés totalmente bien y las disfrutes plenamente con toda tu gente.
Si, gracias a todas, porque sois estupendas y animais mucho. Este juego es lo mejor del foro en el año y es una pena perderselo.
luna_mj8 escribió:Susan_fdez ánimo ..me consta porque me lo has demostrado muchas veces que eres una gran persona..te mando muchos besos. :beso: :beso: para que logres recuperarte del todo.Cuidate mucho.

Somos una gran familia :D :D :D :D :D si!si! y si!!Dudo de un foro más encantador y con tanto carisma que éste. :up:
Muchas gracias luna_mj8. Tú tampoco te quedas detras. Este foro es una gran familia y se nota en momentos como estos. Muchos animos para ti tambien.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Sab 28 Nov 2009 16:29

AINE escribió::beso: :beso: :beso:ANIMO SUSAN, siento que estés pasando tantos dolores, espero que te recueres pronto muchos besos y cariños :beso:
Muchas gracias. Los dolores son cada vez mayores pero es bueno saber que las gomas estan haciendo su efecto y con ello se soluciona el problema y no tengo que entrar de nuevo al quirofano porque me da mucho miedo. Se que entro, pero no se si saldre.
Atina escribió:susana_fdez, menuda experiencia habeis vivido :herida: Menos mal que lo puedes contar. Que tu recuperacion sea lo mas pronta posible
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color]
Gracias a Dios que lo puedo contar y me lo estan contando. Por que si no me muero y no me entero de nada. Como dice mi suegra: "me muero sin enterarme". Muchas gracias.
lucana escribió:Susan espero que tu recuperación sea lo mas llevadera posible, pero si como dices ya pasó lo peor, piensa que de ahora en adelante todo será para mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias. Ahora solo queda el dolor, recuperarme lentamente y poder comer.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Sab 28 Nov 2009 16:34

marasti escribió:Susan_fdez sabia que te habian operado pero nada de todas las complicaciones posteriores, me alegro de que se hayan superado y espero que te recuperes totalmente en muy poco tiempo, y enhorabuena pòr tu Ai especial
Muchas gracias. Nos vemos recuperando del susto y lentamente de la recuperación, pero lo importante es que vaya todo bien.
Mi AI es estupenda y es una gran persona como esta demostrando. :beso:

Espero no dejarme a nadie. Muchas gracias a todas por vuestros animos.

Los regalitos son estupendos todos, me gustan mucho y los niños son preciosos.

Gracias a todas por formar parte de mi familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esto va por vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SOIS UNICAS.

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Sab 28 Nov 2009 17:08

Me encantan todos los regalos,no puedo conectarme porque el ordenador se me ha estropeado y el portatil lo tiene mi marido,pero se lo acabo de mangar :lol: :lol: ,bueno me conectare cuendo pueda y besos a todas :beso: :beso: :beso:

Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anndy » Sab 28 Nov 2009 19:09

Hola chicas aqui paso adejar besicos a todas :beso: :beso: :beso:

Sherlock-Holmes
Novata/o

Mensaje por Sherlock-Holmes » Sab 28 Nov 2009 19:11

Conchi hija mia sea pasiente :porfavor: :porfavor: :porfavor: no se ponga nerrrrrviosa a estas alturrras del parrrrrtido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos y buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Sab 28 Nov 2009 19:45

:beso: :beso: :beso: solo entro para mandaros un beso y avisar que actualizare mas tarde los regalos recibidos... porque hoy estoy liadisima :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 28 Nov 2009 20:41

doya escribió: A mi en mi paquete me ha mandado tambien un paquetito de esas especias, yo no las conocia, pero voy a empezar a probarlas.
Como veo que a tí te gustan tanto... ¿me podias decir como las utilizas y pasarme alguna recetilla?.
:beso: :beso: :beso:
:) el ras-el-haonut ... tengo un bote que compré en Alcampo hace una temporada... no tiene especificado qué tipo de especias lo forman...
lo utilizo para la carne, le dá un punto muy bueno a los guisos, a las patatas .... y cuando hago pinchos morunos... 8)

:beso: :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Sab 28 Nov 2009 22:00

:plas: :plas: :plas: Que bonito todo, y como vuelan las paginas. Creo que Shushine ha hecho un buen trabajo. :beso: :beso: :beso: a tod@s

Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dinamite » Sab 28 Nov 2009 22:33

He revisado la lista..... ¡Y SOLO FALTO YOOOOOOOOO!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No sé nada de mi AI, estoy un poquillo de bajón, la verdad :enfermo:

Seguiré esperando....

Responder