Vaya susto, amenaza de aborto....:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Chicas, ayer estuve manchando y fui al hospital a urgencias. Me han dicho que es una amenaza de aborto y me han mandado reposo. He visto a mi lentejita!!! Me ha dicho el ginecólogo que está todo bien, pero que tenga cuidado y ya está. El reposo es físico y sexual hasta que deje de manchar, y cuando no manche ya me puedo incorporar a mi vida normal me ha dicho. Pero vaya susto, mi madre, mi marido y yo los tres de los nervios, se pasa muy mal. Menos mal que al final no ha sido nada y todo está bien. Me ha dicho el gine que puedo estar manchando bastante tiempo, a alguien le ha pasado esto?? Uffff, que susto....
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Re: Vaya susto, amenaza de aborto....
Haz lo que te ha dicho el médico.
Y aunque te ha dicho reposo relativo, pero puedes hacerlo absoluto, mejor que mejor.
Del sofá a la cama y de la cama al sofá.
Más vale prevenir que curar
Yo en mi primer embarazo manché casi desde el principio. En los primeros momentos, el gine no le dio importancia, pero tuve hasta 3 manchados fuertes (como una regla, de tener que ponerme compresa y todo
) y al segundo ya me dijo lo del reposo. También me dijo que igual servía como que no, pero que a parte de eso no podíamos hacer nada más. Yo lo entendí y me pasé 3 semanas en reposo absoluto, la última ya sin manchar nada, pero en ese momento estaba ya de 3 meses.
Fue muy duro, pq había perdido uno antes y tenía el miedo metido en el cuerpo, pero al final todo fue bien y tuve a mi primera hija. Ya te digo que estuve 2 semanas manchando y tuve 3 hemorragias fuertes y al final, no fue nada, así que intenta tranquilizarte y hacer reposo.
En mi segundo embarazo también tenía manchados, desde el principio, eso lo recuerdo perfectametne porque me hice la prueba para saber si era la regla o embarazo. Y creo que también me duraron hasta los 3 meses o así, pero esta vez sólo eran manchados, de sangre seca, no de sangre fresca y abundante como la otra vez, así que ya ni hice reposo.
Suerte y tranquila si puedes.
Seguramente es alguna venita que se ha roto o algún hematoma por el crecimiento del útero.

Y aunque te ha dicho reposo relativo, pero puedes hacerlo absoluto, mejor que mejor.
Del sofá a la cama y de la cama al sofá.
Más vale prevenir que curar

Yo en mi primer embarazo manché casi desde el principio. En los primeros momentos, el gine no le dio importancia, pero tuve hasta 3 manchados fuertes (como una regla, de tener que ponerme compresa y todo

Fue muy duro, pq había perdido uno antes y tenía el miedo metido en el cuerpo, pero al final todo fue bien y tuve a mi primera hija. Ya te digo que estuve 2 semanas manchando y tuve 3 hemorragias fuertes y al final, no fue nada, así que intenta tranquilizarte y hacer reposo.
En mi segundo embarazo también tenía manchados, desde el principio, eso lo recuerdo perfectametne porque me hice la prueba para saber si era la regla o embarazo. Y creo que también me duraron hasta los 3 meses o así, pero esta vez sólo eran manchados, de sangre seca, no de sangre fresca y abundante como la otra vez, así que ya ni hice reposo.
Suerte y tranquila si puedes.
Seguramente es alguna venita que se ha roto o algún hematoma por el crecimiento del útero.

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Aynss que susto!!! A ver si se te pasa rápido...yo haría lo mismo que te dice Garfield, yo no me movería del sofá!!! (y mas en mi caso que ya he pasado por un aborto...uffff me cago
)...
En nada estás como nueva y tu bebé dandote guerra dentro de la barriguita!!!!

En nada estás como nueva y tu bebé dandote guerra dentro de la barriguita!!!!

- acuario31
- Cocinera/o
Pues eso, que reposo absoluto
Mucha suerte guapa 

- shivitamix
- Cafetera/o
Hola!! Sabrina yo en la semana 14 cando fui a limpiarme tenía sangre marrón y me iba a dar un ataque. No me dolia nada ni tampoco habia sentido dolores días antes. Nos fuimos al hospital corriendo, me hicieron la eco y mi niña estaba bien. Me dijeron qe se habría roto algún vaso al engrandar el útero, en verdad no le dieron importancia. Me dijo reposo relativo o sea, no andar mucho, estar poco tiempo de pie, no sexo, no esfuerzos...pero no hace falta estar acostada todo el día.
Al día siguiente, fui a mi gine del privado y me dijo exactamente igual, que eran vasos que se rompian y que si la sangre era marrón y nodolía nada, no me preocupara ya que es sangre vieja y era mejor que se expulsara. Me dijo igual, reposo relativo.
Estuve 5 días echando marrón y al sexto, era rojo y bastante y ya me volvio el ataque de nervios. Me iban a decir pesada, pero me fui a urgencias de nuevo. Otra vez eco y la niña estaba bailando la quebradita, tan tranquila...este otro gine me vio justo el motivo del sangrado. Era un capilar roto de la bolsa dónde está la niña. Me lo mostró en la pantalla y dijo que por el hematoma que había estaría como 3 días más con sangre. Me aconsejó tambien que hiciera reposo relativo ya que no hay otro método.
Al tercer día ya no tenía nada y al poco comencé a hacer vida normal.
Al oir amenaza de aborto la primera vez me puse muy nerviosa y me dijo el gine que así se dice cuando se sangra durante el embarazo pero que no necesariamente tiene que ser un caso de aborto.
Luego resulta que cuando lo he ido comentado, a muchas les ha pasado igual. Pecamos de mamis novatas jejeje
Tu tranquila, relájate y que te den muchos mimitos. No te obsesiones con mirarte a cada minuto ya que puedes estar días manchando.
Te mando muchos besitos a ti y a tu lentejita
Al día siguiente, fui a mi gine del privado y me dijo exactamente igual, que eran vasos que se rompian y que si la sangre era marrón y nodolía nada, no me preocupara ya que es sangre vieja y era mejor que se expulsara. Me dijo igual, reposo relativo.
Estuve 5 días echando marrón y al sexto, era rojo y bastante y ya me volvio el ataque de nervios. Me iban a decir pesada, pero me fui a urgencias de nuevo. Otra vez eco y la niña estaba bailando la quebradita, tan tranquila...este otro gine me vio justo el motivo del sangrado. Era un capilar roto de la bolsa dónde está la niña. Me lo mostró en la pantalla y dijo que por el hematoma que había estaría como 3 días más con sangre. Me aconsejó tambien que hiciera reposo relativo ya que no hay otro método.
Al tercer día ya no tenía nada y al poco comencé a hacer vida normal.
Al oir amenaza de aborto la primera vez me puse muy nerviosa y me dijo el gine que así se dice cuando se sangra durante el embarazo pero que no necesariamente tiene que ser un caso de aborto.
Luego resulta que cuando lo he ido comentado, a muchas les ha pasado igual. Pecamos de mamis novatas jejeje
Tu tranquila, relájate y que te den muchos mimitos. No te obsesiones con mirarte a cada minuto ya que puedes estar días manchando.
Te mando muchos besitos a ti y a tu lentejita

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
cuidate y deja que te cuiden...ten reposo absoluto como dicen las compis mas vale prevenir que curar....
un beso muy grande

un beso muy grande

- gijon
- Repostera-pastelera/o
Aunque al final todo quedará en un susto, mejor prevenir. Cuidate

- Ladyblue
- Cocinera/o
tu haz lo q te dicen por aqui y ten reposo absoluto y eso a dejar q te mimen
q siempre gusta
cuidate muchisimo y ya nos iras contando

cuidate muchisimo y ya nos iras contando

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
sabrina cuidate muchisimo, descansa y como dicen dejate mimar y cuidar mucho, olvidate del trabajo, de la casa y de la gente tu solo por ti, por vuestro bebe y por el padre, y el padre por vosotros.

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues calcula tu, q tenias a tu lado a tu madre y a tu marido, como lo pasaria yo, q me paso un domingo en q estaba SOLA sin nadie a mi lado, mi marido a no se cuantos km de aqui...al final, tuve suerte de poder localizar a mi cuñado a q me acompañase a urgencias, pero vamos...a mi tardo poco en irse el manchado, pero el susto es el susto...sabrina escribió:Chicas, ayer estuve manchando y fui al hospital a urgencias. Me han dicho que es una amenaza de aborto y me han mandado reposo. He visto a mi lentejita!!! Me ha dicho el ginecólogo que está todo bien, pero que tenga cuidado y ya está. El reposo es físico y sexual hasta que deje de manchar, y cuando no manche ya me puedo incorporar a mi vida normal me ha dicho. Pero vaya susto, mi madre, mi marido y yo los tres de los nervios, se pasa muy mal. Menos mal que al final no ha sido nada y todo está bien. Me ha dicho el gine que puedo estar manchando bastante tiempo, a alguien le ha pasado esto?? Uffff, que susto....