cuando ir al hospital...:

Responder
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cuando ir al hospital...

Mensaje por zowi » Dom 29 Nov 2009 02:21

cuando os fuistes al hospital vosotras? la verdad que con las niñas espere mas o menos una hora a que las contracciones fuesen ritmicas cada cinco minutos mas o menos.
pero despues tuve que esperar mucho y no llevaba casi dilatacion, un par de centimetros o asi.
con este he pensado aguantar mas. intentar relajarme en casa (con ellas me pillo en casa de mi madre unos dias), meterme en la bañera, escuchar musica...no se intentar estar tranquila. por que por lo menos para mi el dolor se me multiplica nada mas ver el hospital.

hay gente que me dice que el niño puede tragar liquido y no se que mas si espero mucho...

que opinais? necesito algun consejo que me queda muy poquito.. :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: cuando ir al hospital...

Mensaje por nguillen72 » Dom 29 Nov 2009 04:28

si tienes contraciones sin haver roto la bolsa has de esperar a tener una hora y media de contracciones seguidas (mientras ves comiendo algo)
si has roto la bolsa y son limpias tienes un margen de 6 horas (NO DIGO QUE TE ESPERES 6 HORAS QUE NOS CONOCEMOS), como te decia si son limpias puedes ducharte 5 minutos, comer algo y marchar.ç
si has roto aguas y son sucias cagando leches al hospital.

yo estuve teniendo perdidas durante todo el dia, en el hospital me dijeron que era flujo, hasta que a las 9 de la noche volvimos por si acaso, y alli acabe de romper aguas, lo peor fue no haber comido, estuve 24 horas sin comer.

yo te he explicado lo que me nos dijo la matrona.

:beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 29 Nov 2009 10:39

nguillen72 escribió:si tienes contraciones sin haver roto la bolsa has de esperar a tener una hora y media de contracciones seguidas (mientras ves comiendo algo)
si has roto la bolsa y son limpias tienes un margen de 6 horas (NO DIGO QUE TE ESPERES 6 HORAS QUE NOS CONOCEMOS), como te decia si son limpias puedes ducharte 5 minutos, comer algo y marchar.ç

yo estuve teniendo perdidas durante todo el dia, en el hospital me dijeron que era flujo, hasta que a las 9 de la noche volvimos por si acaso, y alli acabe de romper aguas, lo peor fue no haber comido, estuve 24 horas sin comer.

a mi me dijeron sastamente lo mismo :lol: .....muy bien explicado nguillen :plas: :plas:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 29 Nov 2009 10:52

Ladyblue escribió:
nguillen72 escribió:si tienes contraciones sin haver roto la bolsa has de esperar a tener una hora y media de contracciones seguidas (mientras ves comiendo algo)

a mi me dijeron sastamente lo mismo :lol: .....muy bien explicado nguillen :plas: :plas:
aajaja gracias, es que es dificil explicarse las 3 de la mañana ji ijiji ijijiji

AHHHHH y muy importante si tienes que ir 30 veces al hospital vas.... ante cualquier duda estaras mas tranquila si vas :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 29 Nov 2009 11:08

Si, es asi, pero tb hay q tener en cuenta si tienes la dichosa bacteria, pq si la tienes, no hay q esperar NADA, porque nada mas romper aguas, pitando, a q te pongan el antibiotico....es lo q me paso a mi, no me pude entretener por eso...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 29 Nov 2009 11:15

mafibel escribió:Si, es asi, pero tb hay q tener en cuenta si tienes la dichosa bacteria, pq si la tienes, no hay q esperar NADA, porque nada mas romper aguas, pitando, a q te pongan el antibiotico....es lo q me paso a mi, no me pude entretener por eso...

:up: :up: es verdad me olvidaba que yo tambien tenia los sterococos esos, si en los analisis te ha salido, has de ir ya que en un principio te han de poner dos dosis y entre dosis y dosis han de pasar unas 4 horas

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 29 Nov 2009 12:38

Con los nervios no sé yo si me acordaré de todo esto :nodigona:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Dom 29 Nov 2009 12:59

yo con emma rompi aguas y me fui al hospital directa porque me tenian que poner antibiotico

con carlota comence con contracciones cada 3 minutos a las 3 y media de la mañana, aguante en casa hasta las 5 (a las 4 y media llame a mi madre para que se quedasen con emma), pero a partir de las 4 ya eran cada minuto o menos, el trayecto del hospital me daban contracciones de 1.10 de duración cada 15 segundos (no me daba tiempo a descansar entre una y otra, yo solo le decia a mi marido corre), llegamos al hospital a las 6 menos 10, y a dilatación entre a las 6 (en lo que llegas, das los datos, te exploran para ocmprobar que estas de parto y demás) y segun me tumbe en la camilla de dilatación, me llevaron a paritorio, a las 6 y 5 carlota estaba en el mundo (y yo que llegue pidiendo la epidural :lol: :lol: :lol: :lol: )

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 29 Nov 2009 13:20

Yelines eso sí que es apurar al máximo :o :lol:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 29 Nov 2009 13:37

la verdad que yo no se si me acordare de todo esto y ademas soy muy nerviosa a la minima me cagooooooooo!!!!!
:D :D :D :D

Responder