que susto!!!!! me he caido!!!!!:
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola chicas...con acaba de venir mi suego a casa y se ha dejado la puesta abierta sin querer...y mi perro se ha intentado escapar...le he ido a cojer tranquilamente pero con la cmala suerte que me he pisado la zapatilla de estar en casa y me he caido...no se como lo he echo pero la tripa no me a dado en el suelo...pero aqui estoy que me duele el tobillo que me esta saliendo morado y la rodilla....mas la panza a llorar que me he dado.....mi chico y mi suegro se han quedado en palidos....pero mi Alan esta bien que es lo que importa...un beso
- acuario31
- Cocinera/o
Re: que susto!!!!! me he caido!!!!!
Pandinata ahora más que nunca tenemos que tener mucho cuidado. Imagino el susto que te habrás dado, porque el viernes yo me caí por las escaleras. Menos mal que caí de culo y bajé 2-3 peldaños, pero pude amortiguar el golpe agarrandome a una barandilla.
Ahora tengo dolorido el brazo y el culo pero tengo a Emma pateando que da gusto, así que ni se enteró
El susto no te lo quita nadie

Ahora tengo dolorido el brazo y el culo pero tengo a Emma pateando que da gusto, así que ni se enteró

El susto no te lo quita nadie

- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
pobre que susto te habras llevado wapa... ahora a cuidarse mucho y andar con mcuho ojito cariño, pero lo bueno es que solo quedo en eso: un susto!!
cuidate mucho corazon que ya estas llegando al final!!!
bsitos
cuidate mucho corazon que ya estas llegando al final!!!
bsitos
- lkarrenn
- Cocinera/o
Que susto, yo me cai unas semanas antes de dar a luz a mi segundo bebe, es mas, cai a cuatro patas estabamos caminando con mi marido y mi hijo por la calle y de repente desapareci
, se me magullaron las rodillas, y las manos, la barriga no toco el suelo, fue mas el susto que otra cosa, espero que te mejores

- APE
- Repostera-pastelera/o
Pandi reina, sólo ha sido un susto, no te agobies que las caidas son malas pero mientras sólo nos hagamos daño nosotras, no pasa nada. Si el nene se mueve no hay de qué preocuparse 

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Hija, espero que estés más recuperada!!!
Si es que nuestro centro de gravedad tiene que andar por centro-américa, más o menos
Sorprendentemente, yo en circunstancias normales estoy siempre por el suelo.... soy muy patosa....
Pero en todo el embarazo no me he caído!!! Bueno, sólo un resbalón en la bañera.... y ahora ya me ducho en la ducha
Gordis.... tened cuidaito

Si es que nuestro centro de gravedad tiene que andar por centro-américa, más o menos

Sorprendentemente, yo en circunstancias normales estoy siempre por el suelo.... soy muy patosa....

Gordis.... tened cuidaito

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
jolin que susto
pero como dice faruk cuando estamos embarazadas el centro de gravedad se nos va de viaje
asi que mucho cuidadin
espero que se quede en un susto y que se te pase pronto el dolorcillo del tobillo

espero que se quede en un susto y que se te pase pronto el dolorcillo del tobillo

- Ladyblue
- Cocinera/o
menos mal q solo ha sido un sustillo, ahora a cuidarse ese tobillo y cuidain
mil

mil

- gijon
- Repostera-pastelera/o
Pues sí que te debiste llevar un buen susto.

- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Wenas xicas.
Pues yo fuí otra de las que engrosa la lista de las que besaron el suelo con el barrigón. Estaba de ocho meses y medio paseando por la calle sola. Se me torció un tobillo y me caí, menos mal que fué como a cámara lenta y al final acabé a cuatro patas
Guardo un recuerdo en la rodilla, porque me hice una heridita y no sé por qué pero al final se me ha quedado la marca.

Pues yo fuí otra de las que engrosa la lista de las que besaron el suelo con el barrigón. Estaba de ocho meses y medio paseando por la calle sola. Se me torció un tobillo y me caí, menos mal que fué como a cámara lenta y al final acabé a cuatro patas