Adquisiciones:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Adquisiciones

Mensaje por carmen83 » Mié 28 Oct 2009 01:08

KoNgItA escribió:
carmen83 escribió:si yo bufandas infinitas tengo un montón :nodigona: una amarilla,banca,gri, beige y blanca y luego tengo una pashmina super grande rosa :lol: :lol: pero es que quiero una de esas que no tiene ni principio ni fin,que van tejidas en redondo(no se si me explico)bueno como la que tú compraste y como la que tiene masque :guapa:

Weno, es que yo a esas que no tienen ni principio ni fin las llamo infinitas... :lol: :lol: :lol: a mi me gustan mucho, la de bershka era más finita
tiene su lógica no lo habia pensado :lol: :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 28 Oct 2009 15:35

KoNgItA escribió: Weno, es que yo a esas que no tienen ni principio ni fin las llamo infinitas... :lol: a mi me gustan mucho, la de bershka era más finita
Xactamente. Imagen

Infinite scarf >>

Imagen

KoNgItA escribió:Tengo una noticia que daros.... he ido hoy al bershka y he visto otra bufanda infinita, menos calentita, pero infinita creo que estaba a 10€ o por ahi, y como siempre cai en la tentación y me compré un vestidito de leopardo... ya pondré fotos :coqueta: :beso: :beso:
Imagen

¡Un vestido primo de mi avatar! Imagen
Imagen

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 04 Nov 2009 20:17

Adquisiciones del viernes. Imagen

No son para mí, es regalo para mi madre. En principio mi propósito era:

- Un jersey
- Presupuesto 20€

Y había un jersey en Mango muy bonito (30€), luego en Lefties tenían muchos jerseys finitos y baratos... En Stradivarius vi una bufanda que le iría bien, en H&M había muchos jerseys (30€ y de ahí para arriba) con la pega de que iba a necesitar comprarle algo para poner debajo también y ya el presupuesto lo veía irse. En Zara no encontré nada porque eran prendas largas y a ella no le gustan.
Después de recorrer todas las tiendas xD, la última era Pimkie. Ya había pasado por caja (banco) para sacar 50€ viendo que era imposible encontrar lo que yo quería con mis condiciones. XD

Total:

Jersey 14,95€

Imagen

Chaleco 24,95€

Imagen

Combinación:

Imagen

El chaleco me parecía gracioso y el jersey sé que lo va a usar. Y si lo combina, pues ya no es el típico jersey.

Y sí, vamos, que ya no quería dar más vueltas y retroceder de tienda a tienda. XD

PD. Mi bancarrota. Imagen
Pero, vaya, que ya que le compraba algo, terminé reconduciéndolo a bueno, apañado y bonito.

PPD. Espero que le guste. Imagen

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 04 Nov 2009 20:21

Ahhh, en H&M no vi la bufanda infinita. Imagen

Había una negra, abierta, que era del mismo tacto que la infinita, pero, como ya digo, era abierta. Y un poco más "estrecha".

Y en Bershka no me paré con los complementos (no recordaba que también había noticias de ella -de la bufanda- en esta tienda), así que, ni idea. : (

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 04 Nov 2009 22:22

A mí me gustan mucho las compritas que le has hecho a tu madre.
El color morado/lila/violeta sigue estando de moda, y siempre un jersey finito de cuello vuelto se combina con todo.
Y respecto al chalequito... :o :o es una cucada!!!! :coqueta: :coqueta:

Le van a encantar los regalitos, verás que sí!! :D :D

y si no le gusta el chaleco, aqui en el armario de mi casa le hago un huequito :lol: :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 05 Nov 2009 08:40

mabel81 escribió: y si no le gusta el chaleco, aqui en el armario de mi casa le hago un huequito :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

El martes se lo doy. A ver qué tal. Imagen

Por cierto, una duda... En el ticket ponía que no se permitían devoluciones en el extranjero (o del), no me acuerdo muy bien (sí, por no buscarlo ahora). Y lo de que tienes 30 días para la devolución.
Pero... ¿Se puede cambiar la talla, pej, en otro Pimkie diferente de donde ha sido comprado?
Quiero decir, si esto lo he comprado en la ciudad A, ¿puedo cambiar la talla en Pimkie de la ciudad B? Imagen

(Por ahorrarme una vuelta si le gusta, pero la talla no va bien)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 05 Nov 2009 11:34

Kleine, qué fashion es tu madre, eso se lo regalas a la mía y al darte media vuelta, ya está pensando a quién regalárselo :lol:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 05 Nov 2009 12:30

Kleine escribió: El martes se lo doy. A ver qué tal. Imagen

Por cierto, una duda... En el ticket ponía que no se permitían devoluciones en el extranjero (o del), no me acuerdo muy bien (sí, por no buscarlo ahora). Y lo de que tienes 30 días para la devolución.
Pero... ¿Se puede cambiar la talla, pej, en otro Pimkie diferente de donde ha sido comprado?
Quiero decir, si esto lo he comprado en la ciudad A, ¿puedo cambiar la talla en Pimkie de la ciudad B? Imagen

(Por ahorrarme una vuelta si le gusta, pero la talla no va bien)
Te diría que sí, sin problemas. Normalmente yo compro los regalos en Sevilla y me los llevo a Ciudad Real y siempre en tiendas que sé que hay en los dos sitios, que se puede cambiar la talla o por otra prenda del mismo precio (aunque lo hayas comprado con efectivo o con tarjeta)
Cuando hay problema es cuando has pagado con tarjeta y se va a descambiar por el dinero, te exigen que el titular de la tarjeta con la que ha sido pagada la prenda vaya contigo.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 29 Nov 2009 14:17

Medias plumeti de H&M (no tengo foto aun) 4.95
Imagen
y faldita Vanessa de Primark :) 4€
Imagen
y monedero piton de H&M 2.95

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Lun 30 Nov 2009 08:58

Acabo de arrasar en buyvip y mi costillo en vente privee. Bueno, el ha arrasado mucho más que yo :lol:

Me he comprado una camiseta, una falda y un vestido de DESIGUAL superrebajado:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Me ha costado unos 80€ con los gastos de envio incluidos. Vamos, que genial, porque en la tienda de Desigual con 80€ poco te compras.

Y mi costillo ni sé lo que se ha comprado, pero por lo visto dice que era una superventa de vente privee porque había hasta zapatillas para bebes por 15€, y para chica y chico un montonazo de cosas -zapatos y ropa- y todo genial de precio.

Si no estais registradas y quereis ojear, si quereis mandadme un MP con vuestra dirección y os mando invitación. Suelen poner muchas marcas chulas a precios increibles-vamos, yo practicamente sólo compro en estas páginas outlet y similares-

Responder