JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por campa_nilla » Dom 29 Nov 2009 14:26

entro un momento a saludaros, estoy de celebración con marinovio es nuestro cuarto aniversario viviendo juntos y nos estamos dedicando el finde a nosotros

yo me acuerdo cuando me fui a suiza no entraba porque estabamos todos los dias de pingoneo pero una mañana me levante antes para lavarme la cabeza y hacerme las planchas cuando termine me puse a tomarme un cafe mientras echaba un vistaso al foro y despues despertaria a marinovio, pues abri el post unas paginas antes de la ultima y sorpresaaaa que me encuentro? el positivo de farukkkkk cuando levante a marinovio le dije ahi faruk se ha quedado embarazada jajjajaja ya como si fuera una amiga de toda la vida que la conocieramos y todo no se pero se me quedo grabao eso de que justo abri por esa pagina y se me quedo una cara entre que guay y que chorra he tenio que he abierto el post por ahi

una tonteria pero ya ves cosas que se le quedan a una graba

bueno besitos a todasssssssssss y nos vemos mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 29 Nov 2009 14:26

por cierto ape estara ya con su princesita en brazos no??'

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Dom 29 Nov 2009 14:28

Hola chicas, aquí sigo sin novedad al frente. El viernes me pusieron las correas y me hicieron un tacto y nada, que está todo bien pero no estoy nada dilatada así que a esperar y si no tocará inducirlo en 2 semanas como mucho y 10-12 días como poco :frito: .

Campa, wapa mi princesita está aquí conmigo pero dentro de mí no fuera como debería la muy capu...

Por cierto chicas, no sabeís nada de Eroan? Ya se que andará liada pero me extraña que no haya aparecido en 10 días.

Karmen, cuanto tiempo sin verte por aquí seguro que te viene genial no estar tan pendiente de hormiguear, verás como cae ese positivo :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Dom 29 Nov 2009 14:32

Ayyyyyyyy que no me había enterado...

ABRIL BIENVENIDA A ESTE LOCO Y MARAVILLOSO MUNDO!!!!!!!!

MUCHIMAS FELICIDADES EROAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 29 Nov 2009 15:18

Hola chicas!!

Me ha escrito Eroan esta muy bieeeeeeeen!! (me ha pedido que os lo transmita)

Atareada con su princesita!!

Fue todo Bien, las dos estan perfectas y tiene muchas ganas de entrar a contarnos cosas... en cuanto pueda lo hará!

Nacio la madrugada del lunes al martes, esta nena nos va a salir fiestereta.... jejejej :lol: :lol: :lol:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 29 Nov 2009 19:19

Bien por Abril!!! Esto de ser cibertia es una PASADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 29 Nov 2009 19:22

Hola pandilla!!!!

Karmen!!! Cuánto tiempo!!! :beso: :beso: :beso:

Campa.... joooooo.... que te acuerdas de mi positivo :o :o :o Qué ilusión :beso: :beso: :beso:

Bueno, pues por aquí ando, que llevo un fin de semana (vamos desde el jueves) de locos.... sin parar. Y hoy, aprovecharndo el día de lluvia, pues a quedarme en casita :dientes:

Y me acabo de meter entre pecho y espalda una merendola :nodigona: :nodigona: :nodigona: Voy a coger tropocientos kilos en las últimas semanas, ya veréis!!! :bate:

Alguien se cuenta algo???? Ape, qué haces por aquí??!! Sabes que el lunes o el martes entra la luna llena :D :D :D A ver si se anima la princesa, y si no.... pues dejala, que hace mucho frío fuera, y dentro está bien a gustito :lol:

Un besazo loquis :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 29 Nov 2009 19:38

Chicas como vais????????

Yo tengo un finde perro, perro... y encima lloviendo :nodigona: vamos que no voy a dar palo al agua! :lol:

Eroan, felicidades wapa, ya nos explicaras que tal todo!! :beso:

Karmen, hija que ultimamente no se te ve el pelo... eres cara de ver, pasate mas por este post! :bate:

Faruk, lokita, que te cuentas? :dientes:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 29 Nov 2009 19:48

Tata, pues aquí ando , sin ganas de hacer naaaadaaaa!!!! Y encima me aburro!!!
Me he cabreado con el costi porque se ha pegado una siesta de 2 horas y media!!! y yo aquí más solita :cry: :cry: :cry:

Estoy teniendo muchas molestias en la barrigota..... no sé si es que Marta no cabe, o me están dando muchas contracciones :herida: :herida: Creo que es lo segundo, porque se me pone la panza dura, dura :herida: :herida:

Y tú cómo sigues?? Siguen las contracciones más paradas???

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 29 Nov 2009 20:06

Si, estan bastaaaaante mas paradas pero me siguen dando! el unico dia que no tuve fue el jueves, y ademas me encontraba fenomenal, despues he seguido teniendo! EL lunes que viene tengo hora en el gine y se lo dire... a ver qué me dice!! por cierto, mañana me voy a hacer la 4D qué ganitas de ver a mi gorda :guapa:

Responder