Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Anadelik » Sab 28 Nov 2009 23:51

Yo los jumbos de labios porque no los vi, sino si que cargo con alguno.....o con todos (tampoco hay tantos no, 4 o 5?) ! :lol:
Son cremositos?.....ains, pero para que querré saberlo si no voy a acabar un solo lapicero de todos los que tengo ! :porfavor:
carliana escribió:Buenas chicas, pues vengo del mercawoman y soy debil, han caido los jumbos para labios en el nº 3 y 4 (no me atrevo con el rojo y el fucsia),

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 28 Nov 2009 23:54

Anadelik escribió:Yo los jumbos de labios porque no los vi, sino si que cargo con alguno.....o con todos (tampoco hay tantos no, 4 o 5?) ! :lol:
Son cremositos?.....ains, pero para que querré saberlo si no voy a acabar un solo lapicero de todos los que tengo ! :porfavor:
carliana escribió:Buenas chicas, pues vengo del mercawoman y soy debil, han caido los jumbos para labios en el nº 3 y 4 (no me atrevo con el rojo y el fucsia),
Yo me he cogido el numero 4, q es el mas tipo nude, es rosita-marronaceo, muy mono i si es cremosito! i ademas huele dulce como a chupachup o algo asi jajajaaj i tambien me he cogido el gloss fijo en color rojo!!! a ver si al fin me atrevo con este color... :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 28 Nov 2009 23:58

Pues te va a quedar chulisimo el color rojo MALI, con los ojos eyelineados en negro y los morritos rojos! :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 29 Nov 2009 00:38

jajja ya veremossss, lo queria estrenar hoy pero voy con los ojos negros negros super ahumados... sera un poco demasié no? :guapa: :guapa:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 29 Nov 2009 02:02

Será precioso! *_* de hecho a mi me encantaria salir a la calle así (o con los labios rojos al menos), pero me da verguenza! :nodigona:

carliana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carliana » Dom 29 Nov 2009 15:05

Anadelik escribió:Yo los jumbos de labios porque no los vi, sino si que cargo con alguno.....o con todos (tampoco hay tantos no, 4 o 5?) ! :lol:
Anadelik, hay 4 colores, en rojo (que te cojo), en un fuccsia-rojo, marroncito y marroncito con toque rosado. yo pille los marroncitos, colores 3 y 4. Me lo probé esta mañana y son cremositos, y huelen genial :D. de duración regular, pero por 2 euros... muy chulos.

A POR ELLOS, OEH, A POR ELLOS OEH :beso:

AHI, QUE DEBIL SOY :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 29 Nov 2009 15:24

Pues ná nena, en cuanto los eche el ojo a por ellos...oeeeeeeeee! :lol: Yo tambien tengo una debilidad - debilidosa, que me puede , que blanda soy ( mas que los jumbos!) ! :dientes:
carliana escribió:
A POR ELLOS, OEH, A POR ELLOS OEH :beso:

AHI, QUE DEBIL SOY :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 29 Nov 2009 17:17

El jumbo color burdeos es una pasada... yo sólo me compré ese y el natural.... pero es que el rojo es... arrr!!

Chicas, tengo una pregunta. A mis 21 años, cuando yo ya pensaba que me habría librado del acné(no tuve acné cuando era adolescente jeje), creo que tengo un pequeño brote en la zona de la barbilla y alrededores... No son muchos granos, pero joe, yo hace 3 meses tenía mi cara perfecta!! u.u'

Quería preguntaros si los productos oil-free de deliplús -el tónico, el limpiador, la mascarilla y el fluido hidratante- dan realmente resultado en un caso leve.

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Dom 29 Nov 2009 17:38

http://www.youtube.com/watch?v=e_JnTJn3nRY[/video]

Hoy estoy contenta chicas!!! una de las perfumeras de mercadona le ha dicho a mi madre: "tu hija esta muy enterada de las cosas eh..." y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya tengo 3 de los 4 jumbos de labios, me falta el nude que no quedaba, pero la simpatica perfumera dice que me lo va a guardar! Tambien ha caido el set de brochas, jo... me encanta! debe ser que me conformo con poco :lol:

mercadooooooooonaaaaaaaa mercadooooooooooooona...

:beso:

Sara83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sara83 » Dom 29 Nov 2009 19:03

Hola a todas, yo soy nueva por aquí y soy una fan de los productos de mercadona, el otro día hice una visitilla express y cogí el estuchito rojo para llevar en el bolso con los pinceles, es estupendo, el jumbo de labios (uno marrón clarito que me pareciió súper barato), el reparador labial que con el aire frio se me estropean un montón y estuve a punto de coger la colonia infantil una que cuesta 6 euros y huele... genial!!! también uso la crema de caviar, protectores de pelo, serum, champú, mascarilla, leche limpiadora, tónico, crema hidratante corporal... etc etc.

por cierto nunca he usado un jumo de labios, como le sacais punta??con un sacapuntas gordo de cosméticos? y no se rompe?lo meteis antes al frigo para que esté duro y corté mejor????

Responder