Y lo peor ha sido la 'traicion' de un par de foreras... Ellas saben que yo se quienes son y pululan por aqui a veces, pero no se atreven ni a decir mu... Pero bah... Lo que das es lo que recibes, asi que les deseo suerte! Principalmente por eso desapareci de Vogue, porque el tipo se puso en contacto con foreras que le dieron un papel diciendo que habian hecho cursillos conmigo por ejemplo. Y con el tiempo que yo he dedicado a los foros, no me da la gana amargarme por culpa de un par de envidiosas con demasiado tiempo en sus manos y que deber estar tiñosas del todo, porque anda que no me han dedicado tiempo en sus cotilleos diarios (y no solo en Vogue, pero que se va a hacer... Es lo que tiene eso de ser tan pero taaaaaan famosa como yo

Asi que lo he dejado todo parado. Pero todo llega... San Martin (o al menos el que le toca a los cerdos) debe estar a la vuelta de la esquina..
----------------------------------------------------------------------------------------
Jolin con el pajaro y anda que estas bobas no se ha que juegan o que sacan de beneficio pero en fin cada uno siega lo que siembra tu animo guapisima

[