Os cuento que lo de las verduritas y el pescado no va conmigo, lo digo por si pensais en poner algo verde por encima

Gracias.
Y digo yo (sin animo de ofender ni molestar) es posible hacer WW sin comer verdurita y pescado????alina73 escribió:Hola chicas.... me encuentro que hace unos dias compré y metí en el congelador unos medallones de jamoncito de pavo.... no se como puntuarlo ni como prepararlos... habia pensado meterlo en el horno con unas gotitas de aceite y alguna especia, pero si alguna se le ocurre algo mas original puedo probar.
Os cuento que lo de las verduritas y el pescado no va conmigo, lo digo por si pensais en poner algo verde por encima...
Gracias.
Pero a parte de los puntos también tienes unas pautas que tienes que seguir, sobre leche, fruta y verdura. La dieta no solo se basa en los puntos, la idea es hacer una comida sana y equilibrada, y sin comer nada de verdura y nada de pescado es imposible. De todas formas, la verdad es que no creo que lo de tus nauseas sea alergia, más bien parece "condicionamiento" (vamos, que no te gusta nada). Hay formas de cocinarlo para que no te ocurra eso, tú dinos cuándo te ocurre exactamente y buscamos soluciones. A mi me pasa con el coliflor pero simplemente echando laurel ya no huele malalina73 escribió:Con respecto a la dieta si se puede hacer o no, yo no soy experta pero por lo que he podido investigar lo bueno de esto es que calculando los puntos de lo que comes puedes comer de todo (tratando de ser lo mas variada posible).... repito siempre teniendo en cuenta los puntos de cada cosa que comes, si es menos cantidad de algo que te guste pues eso...
PAUTAS OBLIGATORIAS PARA EL CONSUMO DE ALIMENTOS:
FRUTA Y VERDURA
Entre fruta y verdura, tomar diariamente 5 porciones. (300 gr fruta, 400 verdura).
Una porción, preferiblemente cítricos, debe ser consumida en el desayuno para ayudar a que el metabolismo se active desde por la mañana.
LECHE
Deben consumirse al menos dos porciones de lácteos diariamente
Una porción de leche descremada semi,o entera son 200ml
La leche se puede tomar en la comida o fuera de ella
Puede sustituirse un yogurt descremado o entero
GRASAS
Para fijar las vitaminas liposolubles, consumir un minimo de 1 porcióm de grasas al día, preferiblemente aceites vegetales de oliva o girasol
La porción de grasa es de 1 cucharada rasa de:
* Margarina
* Mayonesa
* Aceite Vegetal
Se pueden tomar crudas o en la cocción de los alimentos, pero es más recomendable que se tomen crudas en lugar de utilizarse para freír.
Evitar las grasas de origen animal, así como las "escondidas" en bollería industrial y alimentos precocinados.
BEBIDAS
Beber al menos litro y medio o dos litros de agua diariamente
Ningún límite para el agua e infusíones(El té y café no entrarian en el grupo puesto que tiene alto contenido en teina y cafeína )
Se pueden utilizar edulcorantes artificiales
Un máximo de tres bebidas light al día
Preferiblemente nada de alcohol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro