Cinturon de embarazada:
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas , alguna uso el adaptador para el cinturon del coche durante el embarazo , que marca me recomendais y donde me puedo hacer con uno que no se dispare mucho de precio. Gracias y besos a todas
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cinturon de embarazada
yo lo utilice estando ya de dos meses, lo que no se decirte la marca porque me lo dejaron, el mio era tipo arnes, te lo recomiendo para siempre que vayas en coche sea viaje corto, largo o muy corto

-
- Ayudanta/e de cocina
yo me lo compre en prenatal, me costo 60€
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Creo que lo puedes conseguir en el Race y a buen precio, al menos eso me dijo a mi una prima.
- yoneni
- Cafetera/o
Yo tengo el de Clippasafe y lo uso des de que me enteré que estaba embarazada. Sobre el precio, nosotros lo tenemos en la tienda a 48,95 euros.
Este no es de los que pasan entre las piernas (no puedes usarlos con falda). Tiene las cintas a los lados y a mi me resulta muy cómodo.
un beso!
Este no es de los que pasan entre las piernas (no puedes usarlos con falda). Tiene las cintas a los lados y a mi me resulta muy cómodo.
un beso!
- wendy78
- Cocinera/o
yo me he comprado uno en prenatal que se llama besafe, costaba 45 euros pero me descontaron 10 por un descuento que había al hacerte la tarjeta prenatal. Ya se que es un poco pronto pero hago viajes largos casi todas las semanas y así me siento más seguro. Para trayectos cortos emepzaré a usarlo edentor de un par de semanas.
Es este
http://micoche.com/accesorios/2001/acc0005.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es este
http://micoche.com/accesorios/2001/acc0005.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
para que esperar un par de semanas en ponertelo en un viaje corto??? hay el mismo peligro. pontelo ya tampoco es tan molestowendy78 escribió:yo me he comprado uno en prenatal que se llama besafe, costaba 45 euros pero me descontaron 10 por un descuento que había al hacerte la tarjeta prenatal. Ya se que es un poco pronto pero hago viajes largos casi todas las semanas y así me siento más seguro. Para trayectos cortos emepzaré a usarlo edentor de un par de semanas.
Es este
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Yo también compré éste pero en norauto y me costó 45 €. Me fué muy bien y me sentía muy segura. Yo también recomiendo que os lo pongais para todos los trayectos y cuanto antes. Pensad en el riesgo que corre vuestro bebé y vereis como no cuesta tanto ponerselo.wendy78 escribió:yo me he comprado uno en prenatal que se llama besafe, costaba 45 euros pero me descontaron 10 por un descuento que había al hacerte la tarjeta prenatal. Ya se que es un poco pronto pero hago viajes largos casi todas las semanas y así me siento más seguro. Para trayectos cortos emepzaré a usarlo edentor de un par de semanas.
Es este

- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
A mi también me lo han dejado, no puedo decirte la marca pero es super cómodo.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo tambien utilice el de besafe y genial