Inuka, es mejor que te responda una experta. Porque como te digo, yo tengo entendido que las habas son las grandes y que las alubias son unas que son mas pequegnas, incluso no se si has visto unas que son negras, pues las hay pintas, y rojas. Lo siento, pero no se como explicartelo mejor.
A ver si alguien nos echa una mano.
DUDA CON POTAJE:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: DUDA CON POTAJE
aqui las judias secas, o alubias, pueden ser, blancas, rojas, pintas...
en cambio las Habas, tienen forma de riñon mas o menos, y son de color tirando a verdoso, hay grandes y pequeñitas, pero son habas, al comerlas tienen la piel mas dura que las judias o alubias , a mi no me gustan la verdad, las judias si pero las habas no...
en cambio las Habas, tienen forma de riñon mas o menos, y son de color tirando a verdoso, hay grandes y pequeñitas, pero son habas, al comerlas tienen la piel mas dura que las judias o alubias , a mi no me gustan la verdad, las judias si pero las habas no...
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Gracias Empiezo... a mi me parecia eso, pero me habia liado con las preguntas y no sabia responder.
Inuka, te queda claro? A mi ya si
Inuka, te queda claro? A mi ya si

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
A ver:
cuando Monty se refiera a HABAS son ésto

Que son las típicas que se comen con jamón y tienen IG alto. (crudas sí se pueden comer y es típico comerlas en Granada en el día de la Cruz
, pero las acompañan con pan "salaíllas" y eso...como que no....)
Las fabes, alubias, habichuelas, judías....están totalmente permitidas bien sean pintas, blancas, rojas, del barco de ávila, verdes.....
cuando Monty se refiera a HABAS son ésto

Que son las típicas que se comen con jamón y tienen IG alto. (crudas sí se pueden comer y es típico comerlas en Granada en el día de la Cruz

Las fabes, alubias, habichuelas, judías....están totalmente permitidas bien sean pintas, blancas, rojas, del barco de ávila, verdes.....