POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Lun 30 Nov 2009 01:38

Cu-cú 8)
Creo que dejo el pc por hoy....que tengo los ojirris ya tiesos.
Mañana empezamos semanita, empezamos casi mes, yo empiezo por la noche a ser tía de nuevo :) pero me estreno con una niña :) (qué nervios, madre!!!), y empezaremos nuevas ilusiones y nuevos proyectos.
Os deseo muchísimas cosas buenas mañana y felices sueños esta noche.
:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 30 Nov 2009 01:44

pitu906090 escribió:Hoy he hablado con mi querida Moni, que me manda muchos besos para tod@s, me dice que está bien y que pronto tendremos a una preciosa nena monty-sobri (antes de Navidad), entre nosotr@s. Tata, ve preparando un billete para Barna para febrero....jejejeje.
Eso está hecho Reina!!! :up: Me alegro que lo hayas pasado bien en casa de tu mami, con tu familia y demás!!! :lol: :beso: :beso: :beso:
irati333 escribió: Pues eso chicas, que estoy muy contenta y quería transmitirlo, desearos que hayáis pasado un buen finde lluvioso y casero en su mayoría, haciendo deberes, en pijama, viendo disney channel o de cualquier otra manera.
Muchas gracias a ti, corazón!! Y a Flamen... y a Yaris que anoche me acogió en su casa y en su cama... Uummm... Yarís!!! Qué bien lo pasamos anoche!!!

Gracias a todas por este fin de semana... y es que yo venía decidida a acostarme nada más deshacer la maleta, pero vengo tan contenta que también quería transmitirlo y contaros... contaros de las niñas, que ya sabéis que todo lo que se diga es poco... pero...

Efectivamente Flamen es alegre, es alborozada y risueña. Flamen contagia con la mirada y la voz y cuando se suelta el pelo está irresistible!! y hay que agradecerle que en un día de celebraciones familiares como el de hoy, dejara a su familia para estar con nosotras. Flamen es como la imaginaba!!! :) Es así, como un emoticono feliz!! Y me ha encantado conocerla!!

Y me ha encantado ver a nuestras mañas correr al coche de Yaris para recibirnos... Que Irati, no es que seas un desastre, corazón... yo dije "despistada"... :lol: o dije "desastre"?? :duda: :lol: Y qué te voy a decir niña... si ya cuando te conocí en Valencia me fascinaste, ahora en Zaragoza me has cautivado!!! :lol: :beso: Y también gracias por acortar tu ensayo, y por tus palabras y reflexiones... me he quedado con ellas, me las quedo y las pensaré!! porque además de guapa, agraciada y linda, Irati es lista!! Muy lista...

Aahhh!! Y tengo que ensayar ese movimiento de pecho sin mirones alrededor!! Jajaja... que el de enfrente creía que Yaris y yo estábamos ligando con él... y de paso, ensayaré un par de movimientos de cadera que te he copiado del video!! Ya te contaré, si hago la danza con 7 velos, sin velos :nodigona: ... o con lo que sea!! :burla:

Y es que yo aprecio esas cosas de las Kedadas... hablar de tú a tú y de cara a cara... y transmitirnos lo que al foro no llega por muchos emoticonos que nos pongan a nuestra izquierda!! :lol: :lol:

Y de mi Yaris bonita... ya nada más se puede contar!! :beso: Que tenía muchas ganas de verla, y de contarnos y que me cuente, y contarle... y nos contamos!!! :) Tenía ganas de abrazarla, de tenerla un poquito para mi... y robárosla así, con vuestro permiso... :coqueta: y tenía ganas de estar con ella porque Yaris tiene algo muy valioso dentro de sí, y es su corazón y su cariño!!! (no hablemos de almas que me recuerda al Edward!!! :lol: ) pero también... y también me quedo con todo lo que estuvimos hablando y con lo de las barreras y las murallas que ya no existen, aunque una se empeñe en ponerlas... Y que gracias por todo mi niña, que te has portado como una campeona conduciendo de aquí para allá y yo dando cabezazos todo el viaje de vuelta... :coqueta: Y es que niña... si me das dos copazos de vino y dos gintonic la noche anterior, y me acuestas a las 4 de la mañana... :fiesta: A mi es que no se me puede pedir mucho más... que la edad se nota... y yo YA no tengo 32... :duda: :lol:

Y que niña... te mereces todo lo bueno!!! Todo lo mejor!! :beso: :beso: :wink:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 30 Nov 2009 01:45

Hola reinas,

me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien en la kdd, ¡no podía ser de otra manera!. Y yo también tengo ganas de una, me da igual dónde y cómo.

Ains mi Afro, que se acuerda de mi; yo también de ti, que te leo poco por aquí. Porque yo leer, lo leo todo; ahora, escribir, escribo menos. Este pa'ti :beso: ¡guapa!

Y Moni, que ya está a punto. Dentro de nada, cibertías.

Pitu, ¿vas a venir? dime algo, please.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 30 Nov 2009 01:50

Ay, Aje, cariño.....es que como estaba pendiente de ver cómo llevaba ésto.... :nodigona:
Y la verdad....pa qué engañarme...lo llevo como el cul*!!! :lol: :lol: Así que no creo que vayamos. Es decir: tengo la firme convicción de que No podré ir.... :(
Siento no haber dicho nada, pero estaba viendo cómo salía este finde.....y veo que no me va a dar tiempo si me voy.... :herida:
Pero....perooooooo, prometo que iré en cuantico que pueda! :up:
Lo que sí le dije a Moni es que iría a verla como para febrero, así que la que quiera excursión condal que me lo diga que yo iré seguro.
:beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 30 Nov 2009 01:58

:( :( Joooo!. Que yo quería verte.

Bueno, en febrero casi seguro que me apunto. Ya me avisarás.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 30 Nov 2009 01:59

Y todos se acuestan y yo sigo disertando... pero es que os he leído y me encanta todo lo que decís y transmitís!! Flamen!! La foto... muy buena!!! :lol: :lol: Y que no, al final Richard llamó cuando estaba en el tren y como yo debo ser tonta o algo así... le dije que no viniera... (no sé por qué sigo haciendome la dura, si ya no me apetece... :duda: ) Pero en fin, como ya te dije que él hará lo que yo diga o no hará lo que yo no desee... pues NO vino!!! :lol: :lol: Pa'matarme!! Así que me cogí un taxi y me vine para casa.. con el frio que hoy hace en Valencia y lo bien que me hubiera venido un achuchón!! 8) No sé, realmente estaba cansada... quizá sea mejor así.. :duda:

Y me alegro un montón de la miniKedada de Gretas y Maribel, porque sí... porque me alegro que hayáis estado charrando, que os veáis más amenudo, que hayáis decidido salir y que lo hayáis pasado tan bien!! :beso: :beso:

Y de los fines de semana arrebujados en casa mientras fuera está lloviendo, y de las teles y los pantalones nuevos del costi de Seli :duda: y de ver a Nahi, a Rent, a Isa, a Afro, a Mi@, a Pitu.... A todos!! :beso: :beso: :beso:

Y en cuanto a la Gran Kedada.... lo dicho. Yo no pongo pegas a nada, que me desplazo donde sea. Quizá yo tenga menos problemas de aparcar hijos y maridos, coger días libres en la oficina o desplazarme a un sitio u otro... Con lo cual, por mi parte no va a haber pegas. En cuanto al sitio, es cierto que a mi Sevilla me encantaría... pero es lo que hemos dicho... Si en Sevilla vamos a ser 6 (por lo que sea, dinero, malas combinaciones, fechas raras... :duda: ) Y en Madrid podemos ser 20 (porque todos estamos un poco mejor conectados con Madrid y es que eso es lo que tienen las capitales.... :lol: ) Yo me quedo con Madrid aunque sea repetir...

Que lo de la casa rural también me parece buena idea, y te lo dije en Madrid Maribel!! :up: Habría que pensarlo más y organizarlo un poco mejor, pero se puede hacer y ser muy bonito... yo quiero una fiesta de pijamas... :burla: y quiero tropezarme de verdad con las protuberancias de Seli por los pasillos... :lol: Que no estaría nada mal, pero sí que es verdad que tendríamos ya que decidir algo por aquellos que tengan que organizarse la Kedada por poder ir... Qué os parece?? Nos pronunciamos?? :duda:

Pues nada mis niños... que me voy ya a la cama que se me pasó la hora y ya verás mañana para despertarme... Que mañana no madrugo... :down: Y que sin duda... os veo mañana...

Así que muy buenas noches y soñad con los angelitos!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tata1970 el Lun 30 Nov 2009 02:03, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 30 Nov 2009 02:00

Ya mismo nos vemos....no te pongas triste :)
:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 30 Nov 2009 02:01

Aaiiinns, que me cruzo con las guapas!! Pitu a punto de acostarse y Aje recién levantada!!! Muchos besos mi niña...que hoy me preguntaron todas por ti!!! :beso: :beso:

Y besos a Pitu y ya siento mi niña que no puedas venir a Valencia para el puente, pero seguro que ahora lo otro es más importante y que habrá otras fechas y otro momento... y así, además... seguramente yo pueda coincidir contigo!!! :coqueta: :burla:

Buenas noches!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 30 Nov 2009 02:11

Buf, a Aje se le está haciendo un poco tarde para lo que es ella. Casi que voy a intentar dormirme porque si me decuido un poco, ya ni me acuesto.
Feliz lunes lunero

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 30 Nov 2009 02:14

Ajeeeee, vamos a la camitaaaaaaaa!!! que hoy las madrugadoras os estáis descarriando!!!
Besitos a Tata también. En realidad no voy a Valencia porque no estás tú, mi niña! :dientes:
Yo ahora sí que sí:
Cu-currú-cu-cú.....buenas noches!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder