pitu906090 escribió:Hoy he hablado con mi querida Moni, que me manda muchos besos para tod@s, me dice que está bien y que pronto tendremos a una preciosa nena monty-sobri (antes de Navidad), entre nosotr@s. Tata, ve preparando un billete para Barna para febrero....jejejeje.
Eso está hecho Reina!!!

Me alegro que lo hayas pasado bien en casa de tu mami, con tu familia y demás!!!
irati333 escribió: Pues eso chicas, que estoy muy contenta y quería transmitirlo, desearos que hayáis pasado un buen finde lluvioso y casero en su mayoría, haciendo deberes, en pijama, viendo disney channel o de cualquier otra manera.
Muchas gracias
a ti, corazón!! Y a
Flamen... y a
Yaris que anoche me acogió en su casa y en su cama... Uummm...
Yarís!!! Qué bien lo pasamos anoche!!!
Gracias a todas por este fin de semana... y es que yo venía decidida a acostarme nada más deshacer la maleta, pero vengo tan contenta que también quería transmitirlo y contaros... contaros de las niñas, que ya sabéis que todo lo que se diga es poco... pero...
Efectivamente
Flamen es alegre, es alborozada y risueña.
Flamen contagia con la mirada y la voz y cuando se suelta el pelo está irresistible!! y hay que agradecerle que en un día de celebraciones familiares como el de hoy, dejara a su familia para estar con nosotras.
Flamen es como la imaginaba!!!

Es así, como un emoticono feliz!! Y me ha encantado conocerla!!
Y me ha encantado ver a nuestras mañas correr al coche de
Yaris para recibirnos... Que
Irati, no es que seas un desastre, corazón... yo dije "
despistada"...

o dije "
desastre"??

Y qué te voy a decir niña... si ya cuando te conocí en Valencia me fascinaste, ahora en Zaragoza me has cautivado!!!

Y también gracias por acortar tu ensayo, y por tus palabras y reflexiones... me he quedado con ellas, me las quedo y las pensaré!! porque además de guapa, agraciada y linda,
Irati es lista!! Muy lista...
Aahhh!! Y tengo que ensayar ese movimiento de pecho sin mirones alrededor!! Jajaja... que el de enfrente creía que
Yaris y yo estábamos ligando con él... y de paso, ensayaré un par de movimientos de cadera que te he copiado del video!! Ya te contaré, si hago la danza con
7 velos,
sin velos 
... o con lo que sea!!
Y es que yo aprecio esas cosas de las Kedadas... hablar de tú a tú y de cara a cara... y transmitirnos lo que al foro no llega por muchos emoticonos que nos pongan a nuestra izquierda!!
Y de mi
Yaris bonita... ya nada más se puede contar!!

Que tenía muchas ganas de verla, y de contarnos y que me cuente, y contarle... y nos contamos!!!

Tenía ganas de abrazarla, de tenerla un poquito para mi... y robárosla así, con vuestro permiso...

y tenía ganas de estar con ella porque
Yaris tiene algo muy valioso dentro de sí, y es su corazón y su cariño!!! (no hablemos de
almas que me recuerda al
Edward!!!

) pero también... y también me quedo con todo lo que estuvimos hablando y con lo de las barreras y las murallas que ya no existen, aunque una se empeñe en ponerlas... Y que gracias por todo mi niña, que te has portado como una campeona conduciendo de aquí para allá y yo dando cabezazos todo el viaje de vuelta...

Y es que niña... si me das dos copazos de vino y dos gintonic la noche anterior, y me acuestas a las 4 de la mañana...

A mi es que no se me puede pedir mucho más... que la edad se nota... y yo YA no tengo 32...
Y que niña... te mereces todo lo bueno!!! Todo lo mejor!!