Hola Boom, no sabes cuántas cosas estoy aprendiendo de tus opiniones y del resto de compañeras del foro...
Tengo que hacerte una pregunta: ¿¿¿¿soy yo la única persona que no está plenamente convencida con el bugaboo????
Mi marido lo tiene clarísimo: es el mejor carro para el niño y no tenemos problemas económicos, pero yo le veo cosas que no me gustan, como por ejemplo que tanto el capazo como la silla van muy bajitos, las fundas me parecen un poco recias, la silla de paseo pequeña y poco acolchada y la inclinación del asa me parece un poco incómoda para las muñecas de quien empuje el carrito. No sé si son obsesiones mías, aunque reconozco que los otros carritos que he visto tampoco nadie me dice que sean mejores. El último que me ha gustado es el modelo mamba de Asalvo, aunque por lo leído en el foro poca gente lo tiene y no sé qué resultado da.
¿Están justificadas mis dudas? De todos modos creo que al final me decidiré por el bugaboo, que como compremos otros y tengamos problemas mi margido me lo va a restregar toda la vida...
Muchas gracias por tu ayuda.