EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
viene rápido y sin problemas de ningún tipo 

- NUT
- Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
MARGA MADRE DEL AMOR HERMOSO
Ese patio andaluz, que pasada, me encanta, esta precioso, caramba caramba que "jarte" tiene, felicidades a las dos,
esos platitos de la pared ¿son pintados? tu que los ves de cerca
Desde la feria y callada
yo no podri ajamas de los jamases, menuda trabajera se ha dao esta chica entre cariñitos y AI
OLE Y OLE Y OLEEEEEEEEE
Ese patio andaluz, que pasada, me encanta, esta precioso, caramba caramba que "jarte" tiene, felicidades a las dos,

Desde la feria y callada

OLE Y OLE Y OLEEEEEEEEE
- NUT
- Subjefa/e de cocina
No veo el video de Marileleeeeeeeee

- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Buenoooooooos díaaaaaaaaas!!!!!!!
FELICIDADES Marga, por ese patio andaluz que desprende olor y color....... casi tanto como cariño, disfrútalo mucho
Para la autora, que aún no has dicho quién es
Voy a mirarlo despacito
y ahora os leo
para todas
FELICIDADES Marga, por ese patio andaluz que desprende olor y color....... casi tanto como cariño, disfrútalo mucho

Para la autora, que aún no has dicho quién es

Voy a mirarlo despacito

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Bueno ya esta desvelado el secreto de mis musas, Veis copmo no queria soltarlas?
Desde aqui doy publicamente las gracias a MARIAJO, que tuvo la santa paciencia de aguantarme dia tras dia los paso a paso y supo mantener el secreto y a MARILELE , que gracias a sus ideas de cartonaje surgio ese farol MUCHAS GRACIAS
Nut los platos son unas fotos que me paso MARIAJO de unos lavabos pintados, van sobre unos platos de masa china
MARGA, que lo disfrutes

Desde aqui doy publicamente las gracias a MARIAJO, que tuvo la santa paciencia de aguantarme dia tras dia los paso a paso y supo mantener el secreto y a MARILELE , que gracias a sus ideas de cartonaje surgio ese farol MUCHAS GRACIAS
Nut los platos son unas fotos que me paso MARIAJO de unos lavabos pintados, van sobre unos platos de masa china
MARGA, que lo disfrutes

- cabezuela
- Cocinera/o
Rocio
ole ese patio andaluz ,Marga disfrutalo que tienes un pedacito de Sevilla en tu casa ,
A mi ai mira yo no llego ni en foto a eso asi que lo sineto de veras a ver si la proxima vez tienes mas suerte
Nut guapa que bien te veo
Cleer foto
os tendre que dar la brasa que estare unos dias sin veros
Cris si es el cariño

A mi ai mira yo no llego ni en foto a eso asi que lo sineto de veras a ver si la proxima vez tienes mas suerte

Nut guapa que bien te veo
Cleer foto

Cris si es el cariño
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Eso, Rocio, tú olvídate de darnos las gracias a Susi y a mi que no hemos dado ni una pistilla!!!!!
Si en foto os parece una maravilla, en la mano es... es.... Que no me sale el adjetivo adecuado!!!!! Precioso es poco, está perfecto!!!!!

Si en foto os parece una maravilla, en la mano es... es.... Que no me sale el adjetivo adecuado!!!!! Precioso es poco, está perfecto!!!!!
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Qué preciosidad Rocío!!!! cómo me gusta
puedes estar bien orgullosa
Marilele, gracias por el video y felicidades para mami
Cristi ahí voy, a ratos
Yo también compré el otro día el primero de Millenium, que quieren leerlos en el Club de lectura, pero empezaremos en enero, que aún nos quedan dos de Delibes. Creo que por aquí lo han leído ¿Abadesa, Tere, Marian.....? así que te pueden decir
Chabella
Carmen intenta disfrutar de tus vacaciones
y déjate de recoger nieve
Vaya Reyna, lo siento
cuídate mucho
Cleer aseguraría que he visto uno, cuando he ordenado..... pero llevo un rato buscando y no doy con él
Hasta luego que voy a hacer el intento de planchar

Marilele, gracias por el video y felicidades para mami

Cristi ahí voy, a ratos

Yo también compré el otro día el primero de Millenium, que quieren leerlos en el Club de lectura, pero empezaremos en enero, que aún nos quedan dos de Delibes. Creo que por aquí lo han leído ¿Abadesa, Tere, Marian.....? así que te pueden decir

Chabella

Carmen intenta disfrutar de tus vacaciones

Vaya Reyna, lo siento

Cleer aseguraría que he visto uno, cuando he ordenado..... pero llevo un rato buscando y no doy con él

Hasta luego que voy a hacer el intento de planchar

- HORMIGUITA
- Cocinera/o
Buenos dias
Maricar felicidadesaunque con retraso, gracias por las viandas
ayer no pude entrar asi que lo que he leido lo hago de carrerilla haber si no me dejo cosas
Abadesa que tiene a su chispita malito,Cleer que ha puesto una foto de un puzzle imposible de reconocer, dale mas claridad a las imagenes
Teviro con una niñita preciosa en su cunita, Hermandad que no quiere ir al medico, Marilele con un video muy chulo, muchas felicidades a tu MAMI, Espe con problemas de pc, Meapunto que perdio al parchis
Eden que como es responsable se va al curro, Bixito que se anima a este patio, bienvenida,Isus con pc nuevo que va como las balas, y su Guille la ha puesto navideña, Cristi que se aficiona a los vampiroooos, Mamauxi que tiene un destino top secret para una cosa que no puede decir
Marga que duerme en el sofa y hace una cama pequeña, que cosa mas rara, Bascumar que pasa a dar las buenas noches, Cabezuela que me pregunta que hago? pues nada ayer terminaron las obras del concurso y ahora toca valorar, lo tengo muy dificil, son obras muy buenas
NUT que esta de relax,
hasta hay llego luego sigo
Maricar felicidadesaunque con retraso, gracias por las viandas

ayer no pude entrar asi que lo que he leido lo hago de carrerilla haber si no me dejo cosas
Abadesa que tiene a su chispita malito,Cleer que ha puesto una foto de un puzzle imposible de reconocer, dale mas claridad a las imagenes

Eden que como es responsable se va al curro, Bixito que se anima a este patio, bienvenida,Isus con pc nuevo que va como las balas, y su Guille la ha puesto navideña, Cristi que se aficiona a los vampiroooos, Mamauxi que tiene un destino top secret para una cosa que no puede decir

hasta hay llego luego sigo
- Cristimini
- Ayudanta/e de cocina
Cleer ¿te sirve este?:
http://users.skynet.be/sudene/patronchaus.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hermandad qué manitas tienes jamia
......pero has dejado el listón muuuuy alto ......Cabezuela si con cariño está hecho....pero viendo lo visto..... 
http://users.skynet.be/sudene/patronchaus.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hermandad qué manitas tienes jamia