Cena infantil:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marioleta
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: Cena infantil

Mensaje por Marioleta » Lun 30 Nov 2009 11:55

Hola, yo además te aconsejaría que te ayudara el niño a hacer la comida. En mi caso funciona. Ya se que a veces por falta de tiempo no se puede, pero durante los fines que semana que hay mas tiempo podrías aprovechar y dejar que el niño te ayude, aunque lo deje todo perdido de comida :lol:

:beso: :beso: :beso:

Terpsi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Cena infantil

Mensaje por Terpsi » Lun 30 Nov 2009 12:43

Marioleta escribió:Hola, yo además te aconsejaría que te ayudara el niño a hacer la comida. En mi caso funciona. Ya se que a veces por falta de tiempo no se puede, pero durante los fines que semana que hay mas tiempo podrías aprovechar y dejar que el niño te ayude, aunque lo deje todo perdido de comida :lol:

:beso: :beso: :beso:
Eso también lo hago. Mi niño ayuda en la cocina (excepto cuando estoy en esos días...que no hay quien me aguante).
Lo mando a buscar al patio las hierbas aromáticas para que las vaya identificando. Ya se ha vuelto todo un cocinillas, pero las verduras...pocas. Solo si las disfrazo bien, es capaz de comerlas. Lo que ocurre es que la mayoría de esas recetas en que tratamos de ocultar las verduras, suelen ser frituras o llevan natas o queso o cualquier otras cosa que engorda y esto es lo que quisiera evitar.
Por ejemplo, yo le hago unos "boladillos" de espinacas, pero estos llevan harina y están fritos. La coliflor o el brócoli, solo si lo mezclo con bechamel y queso, es capaz de comerlas. Y así con todo.
Por cierto, cuando tenga unmomento les paso una de las recetas de mi niño.
Besitos

Responder