Vaya fin de semana más desastroso!!!!!!!!!!!!!!
El viernes salimos a cenar, pero bueno ahí me quedé contenta porque tenía puntos y no me pasé mucho, es más salí de la cena orgullosa de mí misma.
El sábado llegué con muchos puntos a la cena, porque estuve todo el día desganada, y para qué. De repente me entró una ansiedad enorme de guarrerías y me comí nada más y nada menos que un triángulo entero (9.5 puntazos...

Pero ayer ya fue pa matarme, mi cuñada nos invitó a comer, le pregunté que qué había y lo miré en mis notas antes de ir y me controlé con la comida, pero después de comer sacó una bandeja de mini-pasteles y no me pude resistir: cayeron dos bizcochitos con un pegote de crema pastelera por arriba (que estaban de vicio), una minicaña de chocolate y otra de crema. Pero es que después de eso sacó chuches y bueno ahí me porté, me comí dos nubes. Pero no contenta con eso sacó palomitas con caramelo y me comí dos puñaitos. Por cierto, a partir de ahora, antes de ir a comer a casa de mi cuñada me comeré mínimo dos frutas, pa llenarme algo, porque si no estoy perdida, y más si tengo un día como el de ayer.
Pues cuando llegué a casa me tomé un kinder sorpresa y una barra de kinder bueno (dios mío ni que tuviera 10 añitos...).
Este fin de semana ha sido para matarme y tengo remordimientos.
No sé qué hacer esta semana, si bajarme dos puntos cada día o hacer borrón, cuenta nueva y olvidarme de estos días...
¿Qué hago?
Gracias por "escucharme" el pegote que he soltado