EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cristimini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Cristimini » Lun 30 Nov 2009 12:03

¡Hola Hormiguita! :beso:

Nooooo a los vampiros noooo...que me dan miedito....esa es la saga Crepúsculo y yo me he enganchao a la de Millenium....que aun no se muy bien de qué va :wink:
Última edición por Cristimini el Lun 30 Nov 2009 12:08, editado 1 vez en total.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 30 Nov 2009 12:05

ISA, SUSI, gracias, cualquiera lo tenia en secreto con vosotras :lol: si no habia bolsa en la habitacion que no miraramos juntas :lol: :beso: para las dos
Me voy a seguir que estoy muy adelantada y quiero darle un empujon a la escena de mi nieta
Hoy estoy super bien , sera ese agua tan deseada que ha caido estos dias y ha limpiado el ambiente

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 30 Nov 2009 12:09

Buenos dias!!

Teviro te ha quedado precioso, tiene que estar la bebita agustiiiiiiiiiiisimo :D
Marga el tatuaje es sexy pero a él no se si le gusta mucho :lol: :lol:
Marilele Felcidades a tu mami, seguro que le encantó la tarjeta que le hiciste :) El video está muy bien gracias :beso:
Mamauxi tu tambien sin foto? :grrr: esto del AI es un rollo :frito:
Isus estas muy mona con las lucecitas de navidad
Meapunto Ice Age es genial, está bien que seas buena hermana y la dejes ganar en su dia :anda-ya:. No hoy no lo llevé al cole pobrecin que todavia está fastidiado y ademas menudo frio hace por estos lares.....y mañana me parece a mi que tampoco...
Cristi los libros están muy bien pero les sobran páginas para mi gusto, el primero empieza a estar genial pasadas unas cuantas, pero merece la pena aguantar un poquito todas las explicaciones del principio, Sallander es mi heroina :)
Chabella lo de mi chispita al lado de lo del tuyo no es nada, que se mejore tu peke :beso:
Carmen aprovecha las vacaciones :beso:
Cleer que se de bien la mañana de medicos, y para mi 7 grados es frio :nodigona:
Marga :o que cosa más preciosa!!!!!!!!!!, me gusta mucho y el detallito navideño tamien es muy cuco :plas: :plas:
Hermandad esas musas tuyas se merecen un crucero :lol: te ha salido precioso si señora :D no se pué aguantá :lol:
Muchos :beso: para todas

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 30 Nov 2009 12:11

Hermandad escribió:ISA, SUSI, gracias, cualquiera lo tenia en secreto con vosotras :lol: si no habia bolsa en la habitacion que no miraramos juntas :lol: :beso: para las dos
Me voy a seguir que estoy muy adelantada y quiero darle un empujon a la escena de mi nieta
Hoy estoy super bien , sera ese agua tan deseada que ha caido estos dias y ha limpiado el ambiente

Alguna ventaja tendríamos que tener en compensación a no dormir!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Eso se llama tener una vida secreta "mientras el mundo duerme" :lol: :lol: :lol: :lol:

Cristimini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cristimini » Lun 30 Nov 2009 12:18

Más botas:

http://schifka.vuodatus.net/page/boots" onclick="window.open(this.href);return false;
http://members.lycos.nl/miniaturedolls/ ... otos2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Abadesa haces bien en dejarlo en casa y que se recupere :beso:....y si, las explicaciones del principio son un peñazo....a ver si se anima :nodigona:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 30 Nov 2009 12:22

Cristi si se anima si, por eso te digo que aguantes el principio que es pelin rollete, luego se empieza a poner muy interesante

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Lun 30 Nov 2009 12:30

Chabella que se mejore :beso:
Tuporaki :beso:
Carmen de vaciones, deja la pala y relajate :lol: :beso:
Reyna pero no te han dado la solucion para el dolor de cabeza? pues que lata, yo crei que con un tratamiento se iban las jacecas, que te mejores :beso:
Cleer que os vaya bien en el medico, a Siberia madre mia, yo donde haya calorcito :lol:
Marga :o :o que preciosidad :plas: :plas:
Rocioese patio rezuma cariño por todos los lados, tiene tu esencia, muy buen gusto, un trocito de tu corazon en Mallorca :plas: :plas: :beso:
Cabezuela haciendo maletas que bien, yo tambien las tengo que hacer el jueves pero no para mi, para mi hijo y mi marido que se van a Osuna, yo me quedo en tierra :(
Isa :beso:
Cristi crei que eran los de vampiros :lol:

para todas pasad buen dia voy hacer algo :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 30 Nov 2009 12:46

Holaaaa

TERe me encanta ese capazo y le viene como "anillo al dedo a tu bebita"

MARGA felicidades por ese patio tan andaluz y Felicidades, ROCIO, por hacer algo tan personal y bonito.

:( :( AI, el regalo lleva muuuuchoo cariño...porque llegar a este nivel....

Esto........ :nodigona: :nodigona: ¿no era secreto el AI? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 30 Nov 2009 12:57

ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a sus pies me inclino.. que nivelazo¡¡¡¡ Marga te mereces ese regalo y muchos mas... dios que nivel esta alcanzado el AI... me ha dejado alucinada como me gusta ese patio¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

Cris ya quisiera yo... es que me han denegado por segunda vez las vacaciones en periodo de navidad, es decir cuando los crios tienen vacaciones... total es mas importante que algun compañero se vaya a esquiar, que yo pase unos dias con mi hija de 13 años que total esta en una edad que es totalmente independiente no tiene ningun peligro que la deje todo el dia sola... y hay cientos de guarderias para crios de esa edad... en fin cosas de mi santa empresa...

Cleer de mi empresa solo NO me quejo de una cosa... del horario... y son ellos los que tienen la gran suerte de que servidora preste sus servicios en esa empresa... He coincidido con mi marido 7 dias de vacaciones la ostia... asi no nos divorciaremos como dicen que en periodo vacacional aumentan los divorcios, lo harán para preservar mi matrimonio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando de vampiros, vengo del vampiro (8 frascos dios pero si ya no habia mas colores para sacarme) una retrataura del pechamen y un electro que me ha hecho cosquillas.. (y yo las piernas sin depilar) ainssss y el jueves ya me diran cuando me operan...

Chabella y Abadesa cuidar esos niños hace un frio negro si es que lo sabia... calor hasta noviembre y llega diciembre y un frio negro

Bueno os dejo que me solo he venido a por la tarjeta que se me habia olvidado... hay unas cosas en el lidl que necesito y voy a ver si aun quedan.

Nos vemos luegoooooooooooo¡¡¡¡

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Lun 30 Nov 2009 13:23

Abadesa dejale en casa que hace una rasca ....
Mariam es ai pero lo contamos ...
Cris aguanta que luego se pone muy emocionante ,yo me llevo la segunda parte al viaje ,hoy tengo a la suegra a comer :evil: me acordere de ti :lol:
Hormiguita ahora a deliberar
Caremn espero que todo te vaya muy bien
Me piro que me engancho

Cerrado