Ana mañana a las 9:30 me hacen la biopsia y os cuento que me ha dicho el ginecologo si es que consigo que me diga algo.
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Xiroi pensaba que habia leido que tenias mala a la peque, me alegro que no sea asi.
Ana mañana a las 9:30 me hacen la biopsia y os cuento que me ha dicho el ginecologo si es que consigo que me diga algo.
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Aquí también hace un frío que pela, me estoy poniendo de mala leche

- Toda

Chicas, gracias x preguntar por Neo.
hasta la tarde mi marido no lo puede llevar, así que a esperar. yo cuento que haya sido el apurón del momento y la propensión que tiene la raza a estas historias, porque con 4 años casi recién cumplidos ... no es plan que empecemos con estos temas.
hasta la tarde mi marido no lo puede llevar, así que a esperar. yo cuento que haya sido el apurón del momento y la propensión que tiene la raza a estas historias, porque con 4 años casi recién cumplidos ... no es plan que empecemos con estos temas.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Yoli, mucha energía positiva para mañana, ya veras como solo es un susto y ya ta!!
Yo tb me pongo de mala lexe cuando tengo frío, y no me apetece trabajar ni hacer nada!!!!!!!!!!!!!
Yo tb me pongo de mala lexe cuando tengo frío, y no me apetece trabajar ni hacer nada!!!!!!!!!!!!!
- Davara

El caso es, Toda, que yo llevo una temporada pensando en decirle al veterinario que me revise un poco a Ure (el negrito) porque cuando lo pones a jugar siguiendo un plumerito, este verano se ahogaba y no me pareció muy normal, a pesar de que hiciera calor... y además ronca. He pensado que a lo mejor es un poco asmático... Espero que lo de Neo no sea nada, simplemente eso, cansancio del momento. Mantennos informadas en todo caso, vale guapa?
- Bilb

no me acuerdo, pero mas o menos un año, porque los 3,5 primeros meses perdí 20 kilos y en 7 meses unos 30-35rosa1147 escribió:Bilb tengo una curiosidad, los 47 kg en cuanto tiempo los perdiste, porque no tardarias 6 años no? es por saber mas o menos cuanto puedo tardar yo![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
luego ya me relajé y fui más lenta. Pero te digo todo a ojo, no recuerdo las cifras exactas. Se uqe empecé el 5 de junio en 112 y para el 22 de septiembre estaba en 92, y para navidades rondaba los 75-80
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Gracias Quely
Chicas habeis visto a Lesantes con el niño que guapo es
Chicas habeis visto a Lesantes con el niño que guapo es
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Toda, antes no te pregunté por Neo... espero que este mejor, y no vulva a dar esos suztos ( dice, mi peque...
)
Yoli, cariño.... cuanto tiempo... verás como lo de la biopsia, no es nada, tranquila...yo si que vio al niño de Lesantes... es muy majete... tan chiquitin....
A todas ls demás daros por besadas.......

Yoli, cariño.... cuanto tiempo... verás como lo de la biopsia, no es nada, tranquila...yo si que vio al niño de Lesantes... es muy majete... tan chiquitin....
A todas ls demás daros por besadas.......
- Toda

El mío también ronca, pero no noto que sea raro. es cuando mueve los bigotes y los ojos le hacen chirivitas como si estuviese soñando con los pajaritos.Davara escribió:El caso es, Toda, que yo llevo una temporada pensando en decirle al veterinario que me revise un poco a Ure (el negrito) porque cuando lo pones a jugar siguiendo un plumerito, este verano se ahogaba y no me pareció muy normal, a pesar de que hiciera calor... y además ronca. He pensado que a lo mejor es un poco asmático... Espero que lo de Neo no sea nada, simplemente eso, cansancio del momento. Mantennos informadas en todo caso, vale guapa?
Aly en verano si corre mucho (que no suele pasar), y hace mucho calor en ocasiones abre la boca y jadea, como si fuese un perro. pero es rarísimo, le habré visto hacer eso dos o tres veces en 4 años.
yo anteriormente tuve uno que en principio le diagnosticaron asma, aunque luego fue otra cosa diferente.
si te vas a quedar más tranquila llévalo, porque si no es nada, pues te quedas tranquila y si es algo, cuanto antes lo sepas mejor para curarle.
A Aly, le llevé un día por la tarde porque se había rascado mucho y había arrancado pelo, en apariencia no era nada, pero una vez allí le vieron una zona roja por las orejas y me dijeron que seguramente algo que le había dado le produjo alergia. dándole vueltas a la cabeza descubrimos que eran unas chuches de malta, se las dejé de dar, picotazo en el culo y listo. yo más tranquila y él mejor.
Nuri, gracias ... por cierto, has dicho Vulva?? cochinota, a saber qué habrás hecho tú este finde por ahí
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Gracias guapisima, asi que si lo hago bien en un año o año y medio me los quito de encimaBilb escribió:no me acuerdo, pero mas o menos un año, porque los 3,5 primeros meses perdí 20 kilos y en 7 meses unos 30-35rosa1147 escribió:Bilb tengo una curiosidad, los 47 kg en cuanto tiempo los perdiste, porque no tardarias 6 años no? es por saber mas o menos cuanto puedo tardar yo![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
luego ya me relajé y fui más lenta. Pero te digo todo a ojo, no recuerdo las cifras exactas. Se uqe empecé el 5 de junio en 112 y para el 22 de septiembre estaba en 92, y para navidades rondaba los 75-80