cuando ir al hospital...:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: cuando ir al hospital...

Mensaje por lkarrenn » Dom 29 Nov 2009 14:24

Ibas lanzada Yelines :lol: :lol: no les diste tiempo a nada.

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Dom 29 Nov 2009 14:32

Jesús Yelines, yo quiero un parto de esos express jejejejeje. :wink:

zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zowi » Dom 29 Nov 2009 19:17

eso digo yo, Yelines, yo tambien quiero un parto asi :up:
igual si aguanto en casa lo que pueda llego directa al potro :nodigona:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 30 Nov 2009 10:52

si es que yo creo que cada cual es un mundo y cada parto trambién, este finde ha dado a luz una amiga, fue al hospital porque llevaba varios días con "molestias" que no tenía ella muy claro si eran contracciones o que, y aprovechando que el abuelo se podía quedar con el otro peque se acercó a que la vieran, ya iba dilatada de 5 cm y en hora y media nació el niño... vamos que si le da por esperarse un rato más lo tiene en mitad de la calle :lol: :lol: :lol: :lol: yo le he dicho que donde se "compra2 un parto así :lol: :lol: :lol: :lol:

pero bueno, que lo importante es seguir las indicaciones de la matrona y/o gine como ya han dicho las foreras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 30 Nov 2009 10:54

Bueno yo consejo no mucho porque a mi mi matrona me aconsejó ir cuando tuviera una hora seguida contracciones cada 6-8 minutos porque el hospital me pilla casi a 1 hora de viaje y dijo que era mejor prevenir que curar.
:beso: :bate: :beso: :beso:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Lun 30 Nov 2009 11:05

RELAMPAGO escribió:Bueno yo consejo no mucho porque a mi mi matrona me aconsejó ir cuando tuviera una hora seguida contracciones cada 6-8 minutos porque el hospital me pilla casi a 1 hora de viaje y dijo que era mejor prevenir que curar.
:beso: :bate: :beso: :beso:
También la matrona a las 9 de la mañana le dijo a mi hija (por teléfono) que se quedara en casa tranquilamente y a la 1.10 nacía el niño. Menos mal que no le hizo caso :beso: :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 30 Nov 2009 11:16

Como norma general creo que están bien las indicaciones de matronas y obstetras. Lo de aguantar en casa lo máximo posible, y es cierto que la mayoría de las veces no hacemos nada yéndonos temprano al hospital, pero el problema está en las excepciones, las que dilatan en seguida o las que pensando que va a tardar mucho es super rápido. Lo siento, pero yo soy de las que piensa ir enseguida, no creo que por ir al hospital sea nada malo estar allí mas horas de las necesarias. En mi otro parto ingresé a las 3 de la mañana (había roto aguas) y el niño no nació hasta las 5.30 de la tarde, pero aunque no hubiera roto aguas creo que habría ido igual porque ni hubiera sido capaz de dormir ni de descansar ni de estar tranquila como te recomiendan. Eso también va en como seamos cada uno.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Lun 30 Nov 2009 12:49

mira cada parto es un mundo yo me fui al hospital por que estaba manchando (cosa que me dijo la matrona y en el medico que si manchaba nos fueramos para el hospital) pues cuando llegue allí me dijeron que donde iba que yo todavia estaba muy verde pero me dejaron ingresada por la noche me volvieron ha hacer un monitor y me dijeron que al dia siguiente me iba a casa por que yo no paria todavia, pues a las cinco menos cuarto rompi aguas llamamos a la enfermera y ella muy cariñosa me dijo que si llamaba a la matrona o me dejaba en la habitacion que rompiera aguas no significaba que estuviera de parto, me llevaron a la sala de dilatación y allí pari cinco minutos despues (si hubiese estado en mi casa alli hubiese nacido) mi consejo cuando no te encuentres bien vete para el hospital ya tendras tiempo de estar en casita. :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 30 Nov 2009 13:04

acuario31 escribió:Yelines eso sí que es apurar al máximo :o :lol:
Lo curioso es que cuando me exploraron me dijeron que estaba de 6 centimetros, pero me dieron 4 contracciones desde la sala donde me exploraron hasta la camilla de dilatación y termine de dilatar

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 30 Nov 2009 13:09

lkarrenn escribió:Ibas lanzada Yelines :lol: :lol: no les diste tiempo a nada.

no le di tiempo ni a leerse la historia, porque con las prisas me la deje en el coche y mi marido tuvo que volver a por ella, asi que mi marido por segunda vez se perdió el parto, cuando entro y vio a carlota en mis brazos decia, no me lo puedo creer, otra vez no :lol: :lol: :lol: y yo le dije, es que no has corrido lo suficiente, :lol: :lol: :lol:

luego mientras me cosian la matrona me preguntaba, oye estaba todo bien, verdad?? porque no me he leido ni la historia

Responder