POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Lun 30 Nov 2009 02:31

Ay, que vengo detrás de la supertía, así que le dejo un besazo y otro para la hermana de la supertía (que algo pinta :)), me viene a la cabeza el olor de un/una recién nacido/a, mmmm, no hay nada en el mundo como ese olor :)
Yo también me alegro por esos corazones alegres de kddas... y yo también me apunto a dónde sea, porque tengo muchos abrazos que dar y muchos que recibir, tengo muchos besos guardados y muchos moldes prometidos :wink:
Besos para las kedaderas... Gretas, Maribel, Yaris, Tata, Irati, Flamen... :beso: :beso: :beso:
Besos para los que soñamos con kddas... (así no me dejo a nadie :) )
Y dos especiales para mi Nahi y mi Aje, que me hablan desde lugares tranquilos :beso:

Ah, y este para Isa... :beso: (a JL... :lol: ya no le llamo, que borré su número :lol: )

Cucú

Y cuando me viene el olor de un recién nacido, me viene a la cabeza esto... ya sé que lo he puesto miles de veces pero no puedo evitarlo, ignoradlo :)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 30 Nov 2009 08:43

buenos días... yo llegué, me duché, achuché a mi hija y me quedé inconsciente :lol: :lol: :lol: ni siquiera vi el mensaje de tata anunciándome su llegada a valencia :bate: :nodigona: :nodigona: y ahora ya no tengo tiempo de nada.. así que luego entro y os cuento...
sólo adelanto que irati y flamen son fascinantes :beso: :beso: y tata cada día me gusta más y qué bien se duerme con ella 8) 8)
ainsss estoy como si un tren de mercancías me hubiese pasado por encima... :lol: :lol: :lol:

feliz lunes!!!!!

afrooooooooo!!!! peli de adolescentes???? me tienes que contar!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 30 Nov 2009 09:11

Buenos días!
Gracias Afro por la canción! :) Lo que daría yo por oler hoy a mi sobrinita.....(sin nombre, que aún no tiene nombre) Ains!
Hale, (yo con "h") voy a ver si salgo pitando a llevar a estos cachorros a su trabajo y a mí misma al mío.
Tened buen día.
:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 30 Nov 2009 11:37

Buenos días niñ@s!! Buenos y fresquitos.... la mare que va y el pare que torna!! :herida: Que decimos por aquí.... Algo así como.... mecagüentó!! :lol:

Pues eso, quería desearos buenos y felices días de lunes, que empecéis muy bien la semanita y el este lunes lunero y cascabelero!! :beso: :beso: Que yo, como Yaris, tengo un sueñito tremendo, pero me levanté con un mensajito de la más guapa, la bella durmiente Yaris!!! :beso: Y, para mi pesar, además con una contractura en la espalda que parezco el palo de la fregona :lol: de lo tiesa que voy!! Quee no me puedo ni mover!! Uufff, me he tomado un iboprufeno... que otra cosa más fuerte no quiero y espero se me pase durante el día... Creo que son los gélidos aires de Zaragoza... que me vapulearon la espalda en algún momento determinado, porque hoy dormi bien y no pasé frio...

En fin... que se me pasará... :herida:

Que lo dicho, feliz día mis amores y a disfrutar del frío, las lluvias o los soles!!! Pero a disfrutar al fin y al cabo!!! Yo disfrutaré también de mi contractura!!! :lol: Y a ver si encuentro un voluntario que esta noche me quiera hacer un masajito... 8) :coqueta: :burla:

Besos a kilos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 30 Nov 2009 11:39

buenos dias a todos...entro un segundo, que ando liada con tareas domesticas....estoy horneando pan, un pan de leche integral con bayas de goji....si puedo luego os pongo fotitos, pero si os puedo decir algo a las panaderas que lo mismo vosotras ya habeis probado...esta vez prepare la masa ayer y lo he dejado levando toda la noche, y cuando he ido a ver esta mañana, madre mia :o aquello no habia doblado su volumen, lo habia triplicado....he sacado ya uno del horno (son tres) y desde luego tiene pinta de estar superesponjoso...en fin, cuando me lo coma ya os dire el resultado.... :o

sigo por aqui, entrando y saliendo.... :beso: :beso: :beso:

uy, que me cruzo con tata, que se ha traido el cierzo pegado a la espalda....ponte buena (mas), preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 30 Nov 2009 13:55

Me ha encantado leer lo de las kedadas... ains... (emoticono de suspiro)

No se hoy a que hora se habran levantado Aje y Tata... que estaban a altas horas nocturnas por el pasillo... :duda:

Pitu, se ha adelantado el parto, no? Que ilusion... ya habemus sobrina?

Cris, que suspira cada vez que recuerda el olor de un recien nacido... :beso:

Maribel, me debes unas cuantas recetas guapa. Las tienes en tu blog?

Pitu, cuando puedas me pasas la del pan de centeno que tu haces.. para probar y ver cual me gusta mas.

Pues besos a todas y feliz semana... yo estoy jugando con fimo, que aqui se estila mucho usar bisuteria navidegna y he estado haciendo unas cosas muy monas... (Esta mal que lo diga yo, pero es que me gustan mucho :lol: )

Hoy tengo la agenda copada.. a ver si me da tiempo de hacer todo lo que tengo apuntado.

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 30 Nov 2009 15:36

Hola a tod@s!

He estado un poco perdida pero vuelvo a la carga a dar la lata :lol: :lol: :lol:
A ver si me pongo al dia pronto :)

Besos para tod@s!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 30 Nov 2009 16:15

Jelooooooooow amigas :D

lunes...... y no me ha dado tiempo ni de plantearme si es lunero o lunoso, porque tal cual he entrado por la puerta de la ofi, me ha venido una avalancha de cosas por hacer que me ha tenido toda la mañana sin parar :up:

Me encanta leer los mensajes de la quedada :) :) :) YARIS, TATA, IRATI, FLAMEN... que guayyyy :up:
Tambien los de la mini kedada de GRETAS Y MARIBEL :up:
Y sentir el olor a recien nacido de la sobri de la PITU amenizado con la banda sonora de nuestra AFRO :)
Y le doy la re-bienvenida a ARNIMA y un super beso a nuestra YELI, que nos sigue desde el otro lado del charco :beso:

Ale (el mío sin H, que hay que ahorrar), besines a diestro y siniestro y a pasar buen lunes :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 30 Nov 2009 17:29

Acabo de recordar que el año pasado pasé una tarde y una noche muy especiales... hice esto

Por la noche nació L :)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 30 Nov 2009 19:23

ainss lo que le gusta a mi cris recordar buenos momentos :beso: :beso:
hola chicas!! creo que ya empiezo a ser persona.. uff me ha costado recuperarme un poco y aún tengo el cuello bien tieso por si edward aparece :burla: :burla:
no sólo el perro de pitu se ha enamorado de tata, sinó que mi muñeca se quedó fascinada con ella, y el rato que estuvieron juntas no la dejó en paz... tengo la imagen gravada en la mente de esa tata fascinante jugando en el suelo con mi niña como si se conociesen de siempre, me gusta reencontrarme con ella porque siempre descubro una faceta suya todavía más interesante, y me gusta verla tan enamorada, porque aunque a ella le de repelús, yo creo que está enamorada, y me gusta salir con ella y que a todos los tíos se les escape una expresión "de júbilo" a su paso.. por cierto nena, un placer.. en mi cama siempre habrá un sitio para ti :beso: :beso: y gracias por escucharme, por entenderme... :beso:
de irati tengo la clara convicción de que seremos grandes amigas, tenía tantas ganas de conocerla y es todo lo que yo esperaba y más, me encanta su piel de porcelana, sus ojos grandes que se comen el mundo y su gran despiste... :lol: me quedo con el momento copiloto en el que nosotras dos no necesitamos ni derechas ni izquierdas porque para eso tenemos un dedo que nos indica a dónde ir :burla: y el ratito crepúsculo en el que nos faltó seli, ay seli cómo te recordamos..y es que después de aquello ya nada será cómo antes.. :) :)

Responder