ATINA, tus escondites rellenos de mermelada de mandarinas:
-
IshtarUnica
- Subjefa/e de cocina

- eccmlg
- Ayudanta/e de cocina

Re: ATINA, tus escondites rellenos de mermelada de mandarinas
Muchas gracias.
Mis compañeros españoles aquí en alemania me han dicho que son de pastelería
y yo les he pedido que me digan donde los venden para poder compararlos con los mios, y entonces me han dicho que era una broma.
Algunos que no han podido ir a desayunar, me han dicho que les guarde, claro, que tarde, porque la caja de los españoles estaba ya vacía, de modo que han decidido quitarsela a los alemanes, que según ellos, no los iban a apreciar bien
Yo, como soy española, y pertenezco al equipo alemán, he comido de las dos cajas, y como los he hecho yo, también tengo uno en casa guardado para la cena
El problema, que no me han quedado para mis compañeras de clase de alemán, y me veo haciendo más esta tarde....lo malo, que la profe me pida que les dé la receta en alemán
Mis compañeros españoles aquí en alemania me han dicho que son de pastelería
Algunos que no han podido ir a desayunar, me han dicho que les guarde, claro, que tarde, porque la caja de los españoles estaba ya vacía, de modo que han decidido quitarsela a los alemanes, que según ellos, no los iban a apreciar bien
Yo, como soy española, y pertenezco al equipo alemán, he comido de las dos cajas, y como los he hecho yo, también tengo uno en casa guardado para la cena
El problema, que no me han quedado para mis compañeras de clase de alemán, y me veo haciendo más esta tarde....lo malo, que la profe me pida que les dé la receta en alemán
- Samitaya
- Cafetera/o

- eccmlg
- Ayudanta/e de cocina

Sí, estaban muy ricos, y parece que han funcionado, porque ya me han confirmado que me dan el día 23 de abril de vacaciones

- edel
- Repostera-pastelera/o

Me muerooooooooooo.
Que buena pintaaaaaaaa.
Ahora soy yo la que te pidoooooooooooooo.
Media docena por favor....
Ya.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que buena pintaaaaaaaa.
Ahora soy yo la que te pidoooooooooooooo.
Media docena por favor....
Ya.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- eccmlg
- Ayudanta/e de cocina

Jajaja, me queda uno, y porque lo dejé en mi casa, el resto, los 21 que he llevado al trabajo, han caido, y hay quien no los ha probado y se ha quejado
Claro, luego viene mi jefe español aquí y todos le dicen que están muy contentos conmigo

Claro, luego viene mi jefe español aquí y todos le dicen que están muy contentos conmigo
- edel
- Repostera-pastelera/o

Que manipuladora que eres...
Compras a tus jefes con dulces....eso no se hace...
Donde he visto yo eso antes...?
Compras a tus jefes con dulces....eso no se hace...
Donde he visto yo eso antes...?
- eccmlg
- Ayudanta/e de cocina

Manipuladora? yo?????
Me conoces bien...jejeje....mira si soy buena con ellos, que se fue uno de los jefes de vacaciones a Australia y me trajo un regalito. Miralo, es una cosa para comer kiwis, por un lado, es como un cuchillito para abrirlos, y por el otro, es una cuchara
.

Me conoces bien...jejeje....mira si soy buena con ellos, que se fue uno de los jefes de vacaciones a Australia y me trajo un regalito. Miralo, es una cosa para comer kiwis, por un lado, es como un cuchillito para abrirlos, y por el otro, es una cuchara
- darura
- Repostera-pastelera/o

Yo tampoco los he hecho todavía, y es que, probé los de Atina y me dije: ¡pá qué te vas a meter en esto, si no te van a salir igual que a ella!
A tí te han quedado geniales