Toda escribió:Medio sobre para 200ml. estaba espesito, bien rico.nuridaniel escribió:Toda, remojando el bizcochooooooooo... pero estaría, ligerito, no espeso, no....?![]()
primero hice el mandarín, dejé sitio para el bizcocho y lo metí dentro troceado, lo bajé con la cucharilla que remojase bien y adentro
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

- ariel22
- Cocinera/o

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
CarmenL escribió:Ariel Siiii, no me puedo quejar para nada en!!![]()
Pero te envidio en!!(envidia sana)![]()
xq a mi me gustaria estar ya en mantenimiento
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Nuri a mi me gustan mucho las cosas remojadas.
a veces incluso meto una digestive de la que lo estoy terminando y la deshago para comerla a cucharadas.
Ariel, no lo hice, pero igual un día de aburrimiento lo hago y se lo doy a Michinilla para que lo ponga donde las novatas

a veces incluso meto una digestive de la que lo estoy terminando y la deshago para comerla a cucharadas.
Ariel, no lo hice, pero igual un día de aburrimiento lo hago y se lo doy a Michinilla para que lo ponga donde las novatas
- ariel22
- Cocinera/o

...la semana que estuve en casa de mis padres, lo tipico mi madre me dio un trocito de bizcocho casero que hizo... ella sabe que no soy mucho de dulces, pero quería que lo probara...
¿a qué no sabeis donde acabó? ...remojado en un mandarín calentito...
como dice Toda... con la cuchara hasta abajo... estaba uuuuuummmmm...
me voy al gym, ahora nos vemos...
¿a qué no sabeis donde acabó? ...remojado en un mandarín calentito...
me voy al gym, ahora nos vemos...
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

yo tambien Toda... todo lo unto... como decimos aquí....Toda escribió:Nuri a mi me gustan mucho las cosas remojadas.
Ariel, no lo hice, pero igual un día de aburrimiento lo hago y se lo doy a Michinilla para que lo ponga donde las novatas![]()
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Y después soy yo la de los experimentos raros!!!!!!!nuridaniel escribió:yo tambien Toda... todo lo unto... como decimos aquí....Toda escribió:Nuri a mi me gustan mucho las cosas remojadas.
Ariel, no lo hice, pero igual un día de aburrimiento lo hago y se lo doy a Michinilla para que lo ponga donde las novatas![]()
![]()
![]()
, sino no sabe ni parecido... yo porque por las mñanas como salado... que sinooooo, y aún, así, alguna vez ha caido algo...
![]()
![]()
lo que se dice.... ¡¡¡ por probar... no pasa nada...¡¡¡
- Mili
- Ayudanta/e de cocina

y tan barato en puntos es el flan ese del mandarín que están todas hablando de él? creo que tengo un paquete de esos desde hace tiempo, espero que no esté ya caducado 
- mcor

pero si haces el paso a paso, por dios no te olvides de poner donde se compra, q estoy hasta el kiwi de las mismas preguntas 
- Bilb

NURIIIIIIIIIII
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=349056" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=349056" onclick="window.open(this.href);return false;
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

ya lo he visto, me alegro, pero vamos, vais a tocar a un diente....
Me voy a comer... disfrutarlas....
Me voy a comer... disfrutarlas....