JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Superencontradora » Lun 30 Nov 2009 14:11

Holaaaaaaaaaa

Pues Oly, aqui sigo en la capi de españa jejejeje :lol:

Y con muuuuuuuuucho frio, como se nota, menudo cambio al solet de la meua terreta!!

Ays que ya somos tias otra vez y en nada viene Nahia!!! que guaaaaaaaaaaay!!

A ver si ahora vamos cambiando por cada nacimiento un positivo... a ver el de Abril para quien es??? :duda:
Yo me pido el de Nahia :meapunto: jajaja

Un besote chicas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Lun 30 Nov 2009 14:17

El de Abril para Angela, jejejee, y despues de Nahia, aunque no nazca ningun cibersobri mas, me toca a mi!!!! :meapunto: :porfavor:
A ver si Diciembre es nuestro mes y podemos dar ese super regalo estas fiestas!! :porfavor: :wink:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 30 Nov 2009 14:21

Tiniti1977 escribió:El de Abril para Angela, jejejee, y despues de Nahia, aunque no nazca ningun cibersobri mas, me toca a mi!!!! :meapunto: :porfavor:
A ver si Diciembre es nuestro mes y podemos dar ese super regalo estas fiestas!! :porfavor: :wink:

Ojala tiniti y a las que ya nos toca... poder celebrar las navidades por todo lo alto con la mayor de nuestras alegrias "CUMPLIR NUESTRO SUEÑO"... :coqueta:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 30 Nov 2009 14:22

Super, aquí también ha cambiado mucho el tiempo, con lo bueno que estaba haciendo :( , aunque si que hace solet, pero han bajado mucho las temperaturas :( Has visto muchas cositas?? :beso: :beso:

Tiniti O.K., pues yo me pido el primer + del año 2010!!!! O.K.?? :beso: :beso:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Lun 30 Nov 2009 14:22

Ojala, que ya llevamos mucho tiempo queriendo encontrar, y no hay manera!! :lol:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 30 Nov 2009 14:25

Olympia escribió:Super, aquí también ha cambiado mucho el tiempo, con lo bueno que estaba haciendo :( , aunque si que hace solet, pero han bajado mucho las temperaturas :( Has visto muchas cositas?? :beso: :beso:

Pues ayer cayó un agua... uffffffffffff menos mal que no tuve que salir, solo salio mi costi y encima a jugar al futbol, no veas... venian el y mi cuñado hechos unas sopas!! pero mira sarna con gusto no pica.... :lol:

Cositas de que guapi??

Ah y adjudicado! el primero del 2010 pa la meua xiketa... pero entonces en navidades ya sabes que toca, belen, adornos, turron, regalitos, deberes... :burla:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 30 Nov 2009 14:28

Superencontradora escribió:
Olympia escribió:Super, aquí también ha cambiado mucho el tiempo, con lo bueno que estaba haciendo :( , aunque si que hace solet, pero han bajado mucho las temperaturas :( Has visto muchas cositas?? :beso: :beso:

Pues ayer cayó un agua... uffffffffffff menos mal que no tuve que salir, solo salio mi costi y encima a jugar al futbol, no veas... venian el y mi cuñado hechos unas sopas!! pero mira sarna con gusto no pica.... :lol:

Cositas de que guapi??

Ah y adjudicado! el primero del 2010 pa la meua xiketa... pero entonces en navidades ya sabes que toca, belen, adornos, turron, regalitos, deberes... :burla:
Fuiste a la feria al final o no?? :duda: Es que me he perdido y no me entero. :nodigona: :lol:

Y eso de las Navidades ya le estoy haciendo las cuentas a mi costi :lol: , que a ver si antes de ir a la cita de planificación me quedo preñi :porfavor: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 30 Nov 2009 14:35

Olympia escribió:
Superencontradora escribió:

Cositas de que guapi??

Fuiste a la feria al final o no?? :duda: Es que me he perdido y no me entero. :nodigona: :lol:

Ah siiiiiiiiiiii, si lees en el post que hay veras todo lo que cogi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y eso de las Navidades ya le estoy haciendo las cuentas a mi costi :lol: , que a ver si antes de ir a la cita de planificación me quedo preñi :porfavor: :beso:
eso eso a ver si hay suerte! pero hay que ser muy aplicados... asi que los dias de fiesta a hacer deberes!! :wink:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 30 Nov 2009 14:44

En que post?? :duda:
Y los de no fiesta también :up: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 30 Nov 2009 14:52

Olympia escribió:En que post?? :duda:
Y los de no fiesta también :up: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Ahi ahi!! a preparar una buena encerronaaaaaaa!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder