Pablo ya tiene 9 meses y medio, esta muy grande y muy guapo

Respecto a lo demás, este verano fuimos a un campamento de crianza familiar en granada, donde nos juntamos con mas familias y la verdad es que estuvimos muy bien, lo mismo repetimos el año que viene, luego fuimos a Cazorla, donde no puede pasar un año sin ver esa maravilla de sierra, y ahora hemos pasado una semanita en Granada en casa de unos amigos que lo han dejado todo y se han ido a vivir a mitad del campo con otra familia y llevan una fundación donde hacen talleres, tienen alojamientos, huerto ecológico y arboles frutales, en fin, la semana que hemos pasado alli Pablo ha estado feliz, incluso a dormido fenomenal por las noche, cosa que en casa no pasa asi.
Encontré un grupo de lactancia en Ciudad Real con el que participo y ahora hemos formado otro aqui en Puertollano, que falta hace, estamos empezando, pero yo creo que poquito a poquito saldremos para delante. Nos ayuda mucho una matrona nueva con muchas ganas de cambiar cositas y bueno parece que el hospital ya esta cambiando un poco, almenos eso me han dicho, pero me gustaria verlo con mis propios ojos. Y bueno, tambien hice un curso de lactancia en Ciudad Real con Carlos Gonzalez entre otros.
Puff, que rollo, cuando me suelto no hay quien me pare.
Bueno, pues ya os he contado un poco como me va, a ver si voy retomando un poco el foro y participo más, de todas formas sabeis que estoy aqui para lo que querais.
Un besito a todas.