Saludos a todas!!!:

Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Saludos a todas!!!

Mensaje por Rosa81 » Lun 30 Nov 2009 14:17

Hola chicas!! Perdonad por teneros un poco abandonadas, entro de vez en cuando a leeros pero apenas tengo tiempo con el peque para escribir o participar. Bueno, os cuento un poquito como me va.
Pablo ya tiene 9 meses y medio, esta muy grande y muy guapo :dientes: , todavia no le ha salido ningun diente pero por un lado mejor para mi pq le sigo dando mucha tetilla, ya se pone de pie solito agarrandose en lo que encuentre y da unos pasitos cuando esta pingado en el sofa.
Respecto a lo demás, este verano fuimos a un campamento de crianza familiar en granada, donde nos juntamos con mas familias y la verdad es que estuvimos muy bien, lo mismo repetimos el año que viene, luego fuimos a Cazorla, donde no puede pasar un año sin ver esa maravilla de sierra, y ahora hemos pasado una semanita en Granada en casa de unos amigos que lo han dejado todo y se han ido a vivir a mitad del campo con otra familia y llevan una fundación donde hacen talleres, tienen alojamientos, huerto ecológico y arboles frutales, en fin, la semana que hemos pasado alli Pablo ha estado feliz, incluso a dormido fenomenal por las noche, cosa que en casa no pasa asi.
Encontré un grupo de lactancia en Ciudad Real con el que participo y ahora hemos formado otro aqui en Puertollano, que falta hace, estamos empezando, pero yo creo que poquito a poquito saldremos para delante. Nos ayuda mucho una matrona nueva con muchas ganas de cambiar cositas y bueno parece que el hospital ya esta cambiando un poco, almenos eso me han dicho, pero me gustaria verlo con mis propios ojos. Y bueno, tambien hice un curso de lactancia en Ciudad Real con Carlos Gonzalez entre otros.
Puff, que rollo, cuando me suelto no hay quien me pare.
Bueno, pues ya os he contado un poco como me va, a ver si voy retomando un poco el foro y participo más, de todas formas sabeis que estoy aqui para lo que querais.
Un besito a todas. :beso:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Saludos a todas!!!

Mensaje por anapa. » Lun 30 Nov 2009 14:50

Hola Rosa, me parece que no nos conocemos, pero ya nos iremos viendo por aquí.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 30 Nov 2009 14:59

rosa wapa....cuanto tiempo sin verte por aqi..me alegro de q todo vaya tan bien y ya nos pondras alguna fotito del pedugo q tiene q estar wapisimo......como pasa el tiempo eh??
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 30 Nov 2009 17:13

hola guapa!!! me alegro que vaya todo genial!!! :up: :up: haber si entras mas que nos tienes abandonaillas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 01 Dic 2009 11:04

Hola guapa!!! me alegra mucho saber que os va bien todo. Parece que estás en época de nuevos horizontes ¿verdad? y que curioso y gran cambio lo de tus amigos. Espero que les vaya muy bien.

:beso: :beso: :beso:

Responder