DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Arisy » Lun 30 Nov 2009 11:14

pues yo tambien estoy muy contenta. empece la dieta el lunes, y deje la que estaba haciendo que era muy dura, solo 3 comidas al dia, nada de arroz, ni pasta, ni patatas.... total que yo pense que esta primera semana engordaria (pero si es que no parecia que estubiera a dieta!!) pero para mi sorpresa he bajado 500gr! no es mucho pero estoy contentisima

TANGUERA 71 - 500 GR

por cierto chicas, lo que soy incapaz de hacer es beber 2 litros (la mayoria de mañanas los 2 vasos no los tomo :bate: ) ¿creeis que por eso no he bajado mas? ¿hay algun truquito para que no me cueste tanto lo de beber agua :nodigona: ?

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 30 Nov 2009 11:52

buenos dias tangueras!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas, vaya bajadas!!!!!! :o

Pus yo voy a dar la nota discordante, TANGUERA 25:+0,500 :bate: :bate: , VAMOS QUE la tercera semana seguida dando positivo. Sigo pecando pero fundamentalmente la causa del aumento ha sido mi amiga la roja, que como siempre digo a partir de los 43, que venga es todo un acontecimiento, así que le hago una fiesta y no me enfado, por lo que hasta mitad de esta semana no valoraré bien como llevo el peso, si me mantengo o engordo. Pero el finde que viene me voy a mi tierra , así que la cagaré, porque cuando voy el finde es gastronómico, máximo cuando han dado mogollón de lluvia.

Baby, me alegro que estés mejor.
Txary te voy a quitar el puesto de permanente pecadora :lol: :lol: :lol:
Kissy ¿que tal tu padre?
Aún tengo que meterme en Facebook, a ver si hoy puedo, quiero poner caras a alguna.
El resto muchos besos, apenas he podido leeros.

Que paseis un buen dia tangueras :guapa: ísimas.

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Lun 30 Nov 2009 12:26

Buenas!!!
Amos a ver, que llevo todo el finde desaparecid porque me lo he tirado enterito en el hospital con mi papi y si todo va bien ya hoy a casita, así que recuperaré mi vida normal jajaja.
Para los menús de Navidad creo que lo he dicho unas 8934726239 veces... que tengo menú de NAvidad, el problema es que no se donde tengo las hojas, así que si este finde no las encuentro, iré a la dietista para que me de los menús de Navidad.Pero tranquilas, que o cunda el pánico que tendremos día de turrón y polvorones.
Yo este finde he sido muy muy mala porque como no he parado en casa y el hospital agobia y agota tannto tannnto tannnnnnnnnnnnto, pues me iba a la máquina y he comido fatal.... :cry: :cry: Con lo buena que yo había sido de lunes a sábado al mediodía....

Luego otra cosita, lo del facebook... no os enterais porque no escribimos como es debido, en vez de contestar debajo del comentario de cada una para que quede todo agrupadito, nos limitamos a abrir un nuevo comentario y así no hay quien se aclare, pero ahi también hay foro.
A mi personalmente el foro este me va lentísimo, no se si será problema de mi ordenador (que no creo prque me pasa igual desde el pc de la tienda que desde los 2 portátiles y desde el pc de mi hijha, así que es cosa del foro debe ser o que no me quieren aquí jajajaj). Escribo, y voy dandole a las teclas, hasta que no pasa media hora no salen las letras que he escrito y luego me tengo que pasar un buen rato volviendo a leer poqrque como no veo lo que escribo, no se si alguna letra se la ha comido el ordenador o me la he comido yo con esto de tener tanta hambre por la dieta.
Si queréis podemos abrir un nuevo tema cada día en el foro del facebook y así se qeda todo agrupadito, en el muro sólo subir fotos y todos los comentarios en el foro del fb. Que os parece? Yo me adapto a lo que queráis , pero es eso, que aquí me va muchísimo más lento, me pongo nerviosa, me canso, me aburro y lo dejo por imposible, resultado? No entrar tanto y si entro leo pero no contesto por no tirarme aquí 3 horas y cuarto escribiendo y luego 4 horas y media más para repasar....

Bueno, lo dicho, lo que me digais vosotras!!!

Besitos!!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 30 Nov 2009 15:19

rapidamente he visto que todas hemos perdido :plas: :plas: bueno menos MAR09 :bate: (ES DE BROMA EH!!! :lol: )
TANGUERA 24 -0.900KG :plas: :plas: pensaba que no iba a bajar na de na :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Lun 30 Nov 2009 15:34

Una pregunta... vosotras respetais el orden de lo de primero el pollo y después de la sopa???

Saludos

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 30 Nov 2009 15:38

narita escribió:Una pregunta... vosotras respetais el orden de lo de primero el pollo y después de la sopa???

Saludos
si asi es como se debe hacer, una vez te comes el pollo y pruebas la sopa ya no puedes comer mas pollo :up:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 30 Nov 2009 17:00

Pues aquí la Tanguera 5... la "tuneadora de dietas "... :lol: :lol: :lol: Y además me he pasado un pelín el fin de semana :bate: :bate:

y aún así..... sorpresa!!!! Tanguera 5: -500grs!!!!

Pero vamos, que seguro que esta semana cojo el doble :cry: Bueno, al menos me controlo un poco.

Aish.... yo hay días que tengo que mezclar las comidas... eso de el pollo por un lado y la verdura por otro.... a veces no me entra :nodigona:

Enhorabuena a las "perdedoras" ....... y a la "pecadoras" :bate: ( de buen rollito, eh? :burla: )

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 30 Nov 2009 17:09

faruk escribió:Pues aquí la Tanguera 5... la "tuneadora de dietas "... :lol: :lol: :lol: Y además me he pasado un pelín el fin de semana :bate: :bate:

y aún así..... sorpresa!!!! Tanguera 5: -500grs!!!!

Pero vamos, que seguro que esta semana cojo el doble :cry: Bueno, al menos me controlo un poco.

Aish.... yo hay días que tengo que mezclar las comidas... eso de el pollo por un lado y la verdura por otro.... a veces no me entra :nodigona:

Enhorabuena a las "perdedoras" ....... y a la "pecadoras" :bate: ( de buen rollito, eh? :burla: )
:lol: :lol: :lol: a ti se te perdona todo :dientes: :dientes: que tienes que alimentar bien a mi nuera :lol: :lol:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 30 Nov 2009 19:54

Bueno, pues yo, para no perder la costumbre + 500 gr, así que Txari, esta vez sí que voy a ganarte :burla: :burla: :burla: , bueno, aunque comparto el "honor" con Mar
Ya lo he puesto en el facebook que ahora me conformo con mantenerme porque esta semana ya tengo dos comidas y la que viene otras dos, y la otra, tres y luego a Panamá. Como os podréis imaginar, en enero me pondré en serio, en serioooo
A ver, he visto por ahí pérdidas importantísimas, pero no me acuerdo de quiénes, de todas formas un fuerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a las perdedoras campeonas que sois geniales. Y también somos geniales las pecadoras :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo quiero que sigamos en los dos sitios, me gusta lo de poner los emoticonos.
kissy y por qué no intentas escribirlo todo en un documento word y luego lo copias y pegas aquí??? Ya supongo que si te va tan lento es desesperante, aunque no entiendo qué te puede pasar porque a mi me va muy bien ¿no será que tienes una conexión un poquillo lenta? No se...
Bueno chicas, nos vemos aquí o allí :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y no me quitéis mi número de tangueraaaaaaa eh?

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Lun 30 Nov 2009 20:19

Buenas tardes Tanguerass!!! Q tal todo??? Veo q casi todas habéis perdido!!!Me alegro un montón!! Kali y Mar: :bate: (no os preocupeis, q no os doy muy fuerte...q no soy la más indicada para decir...jajaja).

Bueno, después de algo más dejar como dos meses y medio la dieta aparcada (q no a vosotras, q aunque no escribiese casi, os he ido leyendo)=, me tengo q poner las pilas, pero YAAA!!! Llevo 3 semanas diciendo..venga!q esta es la mia!esta semana la hago bien!y nada...no hay remedio, cuando no es por uina cosa, es por otra,y encima ahora con este tiempo q me deprime mogollón, tengo menos ganas de salir y por lo tanto...se resume en comer más.. (y peor). Vamos!!lo peor para hacer dieta!!jajajaja. Pero nonono!!q estos kilos se quieren quedar por aquí, y yo no quiero, q me pesan :P Así q a ver si vuelvo al redil y me pongo las pilas de nuevo ;)

Mar, creo q no te dije nada por lo de tu hermana, pero me alegro un montón!!q tal va??

Beby, ya estás buena? :)

Luci!madre míaa...desaparecidaaaa!!jejeje,espero q estés estudiando un poquito!:P

Kissy, encantada de conocerte! eres una leyenda ;) jejeje. Gracias a ti estamos todas por aquí luchando contra nuestros kilillos :porfavor: :plas: [Poir cierto,leí lo de tu padre, q tal?ya le mandan para casa?]

Otra cosita...lo del Facebook, a mí me gusta más aquí, porque también me entero más (en facebook es un poco jaleo, entre q no sabemos quienes somos y el formato, a mí personalmente me gusta más este, pero vamos..q yo me amoldo a lo q diga la mayoría :P).
Si se decide finalmente a pasar el foro a dietas varias, yo puedo echar una mano, que ahora ando más relajada y tengo más tiempo (lo q se traduce también en picar más :bate: ).

Besitos para todas y seamos buenas! (sobre todo yo :lol: ) :porfavor:

Responder