Sunshine escribió:Bueno por fin todos los regalos enviados

haora

: que lleguen todos y no haya ningun contratiempo
Jalapa, Dmora2, doya, superabuela, Tuppergirl, mcelia, San1106, anachen, Seviyana85, eccmlg, silvotana, jitraia, Dina preciosos todos los regalos

::
eccmlg escribió:Sunshine, si te sobran galletitas, mandame unas cuantas....

jaaja de momento en casa no queda ninguna esta Semana tengo un pedido de 2 Tartas y Galletas en 3 dias diferentes y el Domingo es el Santo de mi marido y vienen a comer a casa asique menuda semanita me espera....pero para la semana que viene ya hare galletas que sean para casa (bueno mejor dicho para llevar a españa)
Gloriaaaa ¡hay una cosa (por lo menos

) que

me tienes que traer!

así me quedé cuando lo vi

¡¡el cardamomo molidoooooo!!
Me encanta y no sabes la lata de desgranar las vainas y molerlas (en un mortero, por cierto)

eso esa hecho en la proxima compra me llevo unos sobrecitos para ti

alguna mas de las de Gijon de necesite de estas cositas, que me lo diga y se lo llevo
A las demas si lo quieren claro que tambien se lo puedo enviar

pero tiene que ser haora porque asi molido solo lo suelo encontrar en temporada de navidad por el tema reposteria ...
Aqui va la receta de verdad que lo recomiendo para mi de los mejores bizcochos de chocolate.
250 g margarina
2 tazas azucar
3 cucharadas de cacao puro
1,5 tazas agua
4 huevos
2 tazas harina
¾ del sobre de levadura
1 sobre azucar vainilla
Poner en una cacuela a hervir el agua, azucar mantequilla y cacao.
Una vez que rompa a hervir se retira del fuego y pone a enfriar.
una vez enfriada la mezcla ir mezclando con los huevos, harina, levadura y azucar glass estando todo bien mezclado se lleva al horno precalentado a 180 (sin aire, si fuese con algo menos de temperatura) se hornea unos 60 minutos.
Sale un Bizcocho de Chocolate riquisimo y que con el tiempo incluso mejora... a este bizcocho base se le puede anadir aroma de amaretto, almendra amarga, nueces... lo que se nos ocurra.[/quote]
Que es esto ahora se da recetas ?
Ya no se riñe por que citemos verdad ?
un bico