usia escribió:![]()
![]()
de vicio
![]()
![]()
Gracias, estabamilgalletas escribió:Que pintaza
![]()
![]()
![]()

usia escribió:![]()
![]()
de vicio
![]()
![]()
Gracias, estabamilgalletas escribió:Que pintaza
![]()
![]()
![]()
Pues me la comí sin panboqueroncita escribió:que rica esa merluza y la salsita para mojar pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jugosita jugosita, no te digo másmarsupilami escribió:Me gusta la merluza en todos los colores. Me la apunto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes con las medidas. Muchas cosas al final las vas a acabar haciendo a ojo. Además, fíjate lo bien que viene cocinar para cuatro o para seis y tener congeladas el resto de racionesPitufita escribió:niñaaa que bueno con lo que me gusta a mí el pesado mmmmmm![]()
![]()
![]()
tengo unos 3 días la fussión pero esta receta será una de las primeras además me viene de lujo por las medidas ya que la pones para dos personas y llevo bastante mal lo de las medidas en la cocina.... buscaré alguna receta más tuya con tu permiso![]()
![]()
![]()
Gracias. Ya me contarás si la hacesisre escribió:buenisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Básicamente todo menos lo que lleve patata lo puedes congelar. No te preocupes con las medidas, teniendo congelador ese no es problemaPitufita escribió:niñaaa que bueno con lo que me gusta a mí el pesado mmmmmm![]()
![]()
![]()
tengo unos 3 días la fussión pero esta receta será una de las primeras además me viene de lujo por las medidas ya que la pones para dos personas y llevo bastante mal lo de las medidas en la cocina.... buscaré alguna receta más tuya con tu permiso![]()
![]()
![]()
Charooo hoy voy a probar a hacer tu merluza para comer... a la noche te cuentocharocarre escribió:Básicamente todo menos lo que lleve patata lo puedes congelar. No te preocupes con las medidas, teniendo congelador ese no es problemaPitufita escribió:niñaaa que bueno con lo que me gusta a mí el pesado mmmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Olguichi1970 escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! Qué delicioso plato, guapa!!!!![]()
![]()
![]()
Seguro que te sale muy bien. Ya nos contarásPitufita escribió:Charooo hoy voy a probar a hacer tu merluza para comer... a la noche te cuentocharocarre escribió:Básicamente todo menos lo que lleve patata lo puedes congelar. No te preocupes con las medidas, teniendo congelador ese no es problemaPitufita escribió:niñaaa que bueno con lo que me gusta a mí el pesado mmmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pa morirse de ricamilaartesana escribió:que buena pinta!!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro