Como ayer entre de pasada
Daros las gracias a todas por las felicitaciones
Carmen-que el otro dia te lei y se me paso decirtelo, no he recivido ningun mp tuyo

disfruta de las vacaciones, aunque sean con tanto adelanto
Cleer-monisimo tu AI, estate tranquila que me encanta

Os veo a todas muy estresadas con el AI, el mio va viento en popa a toda vela, vamos que espero finiquitarlo hoy mismo y que a lo largo de esta semana salga rumbo a algun lugar de españa,
Bixito-bienvenida a esta tu casa
Tere -Que bonita la colchita y la sabanita, pero el bebe esta de un tierno, precioso
Marilele-Muchisimas Felicidades a tu mami

gracias por el video, esta genial explicado y tiene una segunda parte donde termina el trabajo
Marga

cuanto cariño se nota en ese AI,un trocito de andalucia para ti solita, no me estraña que estes tan contenta, lo que nose como te aguantaste tanto para enseñarnoslo
Rocio

no le falta detalle, una pasada
Reina -¿Como sigue tu jaqueca?
Cristimini-¿Depresion? anda ya que con las manos que tu tienes seguro que es una preciosidad lo que me vas a mandar

Aunque nose que son los piononos, por lo que no estoy segura de que preferiria mas
Nut te he reservado unos bombones y un trocito de tarta

Espero que todo salga muy bien en esa reunion de hoy y nos des buenas noticias
Hormiguita
Katy--Espero que tu mami mejore prontito
Burbuji-Niña: mil gracias me ha encantado todo, eres un solete todo precioso de verdad
Aclaro que no es el AI, es mi regalo de cumpleaños hecho por burbuji
aqui todo junto

me ha enviado calcas, botes para hacer cantaras, mini conchitas de mar, una tapa para hacer bandejitas con el estaño, un par de marcos de compra que son chulisimos y los regalitos hechos por ella, que ahora os enseño con mas detalle, pues son una pasada
un espejo, el bogabante, un juego de collar y pendientes y un papa noel de fimo chulisimo

de mas cerca

para que veais como son las mini conchitas

Muchisimas gracias de verdad, todo perfecto aunque lo mejor tu carta