rosamad escribió:Gracias Bilb![]()
![]()
Nuri..... pero si no he dicho ná!... solo que mejor no lo veo.....
Rosa, tu regleta pone 64kg ???

rosamad escribió:Gracias Bilb![]()
![]()
Nooooooooooooooo........ es 6,4....... se ve raro verdad???????Toda escribió:rosamad escribió:Gracias Bilb![]()
![]()
porque tu lo valesToda escribió:se han reducido aunque no terminadomcor escribió: toda se acabaron por fin las visitas al kioskero??![]()
además ahora el kioskero va a mi casa y me manda: bobones lindt, bombones nestlé y congones de fresa con yogur ...![]()
Bilb escribió:porque tu lo valesToda escribió:se han reducido aunque no terminadomcor escribió: toda se acabaron por fin las visitas al kioskero??![]()
además ahora el kioskero va a mi casa y me manda: bobones lindt, bombones nestlé y congones de fresa con yogur ...![]()
rosamad escribió:Nooooooooooooooo........ es 6,4....... se ve raro verdad???????Toda escribió:rosamad escribió:Gracias Bilb![]()
![]()
ahora, además tienes un kioskero, buenorro.... ¡ joder, que suerte...¡¡¡QUELY escribió:Bilb escribió:porque tu lo valesToda escribió:se han reducido aunque no terminadomcor escribió: toda se acabaron por fin las visitas al kioskero??![]()
![]()
![]()
Pues a mi me mola ir a la tienda de chuches los viernes , que asi veo al buenorro. Este viernes, cuando me estaba aprovisionando, yo toda enfrascada en llenar las bolsitas y me coje pro detras y me dice: Hola, que tal estás? Yo me quedé![]()
![]()
QUELY escribió: Pues a mi me mola ir a la tienda de chuches los viernes , que asi veo al buenorro. Este viernes, cuando me estaba aprovisionando, yo toda enfrascada en llenar las bolsitas y me coje pro detras y me dice: Hola, que tal estás? Yo me quedé![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro