POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Lun 30 Nov 2009 19:45

...sigo...

yo a flamen ya le tenía un cariño especial desde aquél domingo que desayunamos juntas en la terracita y me contó el lazo que la unía a mi ciudad... y desde ayer la odoro porque es todo amor y cariño esa mujer, y da unos abrazos alucinantes, y me gusta su voz y cómo habla, porque flamen habla con sus gestos y se retira el pelo como nadie, qué guapa está con el pelito suelto!!!
y si tengo que elegir un algo de todo el finde, coincido con las chicas en que el "momento shakira" en el restaurante fue divertidísimo, ese padre e hijo mirando a tata haciendo la shakira, con los ojos fuera de las órbitas!!! :D :D que yo también lo hice, pero vamos, que los dejó pasmados ella :o :o
chicas, me alegra mucho haberos visto/conocido que me ha gustado mucho la excursión y tata, que eres una pava... porqué le dijiste que no a richard si estabas deseando que te fuese a buscar??? ay niña deja de ponerle piedras en el camino... aunque el con esas piedras te construye una casa... :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 30 Nov 2009 20:01

...y sigo...

me alegra oír que las madrileñas hacen planes juntas :D :D creo que las mañas también van a empezar a hacerlos :)
ya ha nacido tu sobrina pitu?? enhorabuena :beso: supongo que nos avisarás cuando nazca la niña de moni..
bienvenida arnima :beso:
seli, me gusta que tengas una avalancha de cosas que hacer y así no te enteres del lunes :beso:

muchos besitos para todas y todos, por cierto y mcor?? alguien sabe algo???

ahh ya decía yo que me olvidaba de algo, tema kdda, pues que si madrid hace que vayamos más, voto por madrid y respecto al tema de la casa rural, pues la idea me encanta, ya nos imagino a todos en pijama haciendo botellón... yo sólo veo un inconveniente..y es cómo llegar a la casa, porque si está en la montaña habrá que ir en taxis??? y a la hora de irnos nos será más complicado llegar a las estaciones/aeropuertos??madrileñas cómo veis vosotras el tema??? si no se ha hecho ya, deberíamos abrir un post para ir opinando de esto...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 30 Nov 2009 22:58

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ainsssssssssssssss, que ya soy tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué contenta estoy!!! hace una hora que vino al mundo mi yankie-sobri :) :) y dicen que es preciosa (no podía ser de otra forma, lleva mis genes!), que mi hermana está muy bien.....ains, ains.....y que ahora todo lo demás....queda en un segundo plano.
Estoy taaaaaaan contentaaaaaaaaaaa!!! :) :) :)
Yaris, por supuesto que sí, que en cuanto sepa algo del bebé de Moni os lo digo. Aunque me prometió ella misma pasarse a daros las últimas noticias, pero ambas están bien y le quedan muy poquitos días para tener a su preciosa nena en brazos.
Me encantan los bebés ajenos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os manda miles de besos la tía más buena del foro!!!! :lol: :lol: :lol: (al menos hoy... :nodigona: )

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 30 Nov 2009 23:06

:D :D :D enhorabuena tía buena!!!!!! :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 30 Nov 2009 23:06

Ains, graciasssssssss!!! qué contenta estoy!!!! :)
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 30 Nov 2009 23:23

no me extraña niña!! :D :D ya tiene nombre tu yankie-sobri??

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 30 Nov 2009 23:24

[quote="tata1970]
Y me ha encantado ver a nuestras mañas correr al coche de Yaris para recibirnos... Que Irati, no es que seas un desastre, corazón... yo dije "despistada"... :lol: o dije "desastre"?? :duda: :lol: Y qué te voy a decir niña... si ya cuando te conocí en Valencia me fascinaste, ahora en Zaragoza me has cautivado!!! :lol: :beso: Y también gracias por acortar tu ensayo, y por tus palabras y reflexiones... me he quedado con ellas, me las quedo y las pensaré!! porque además de guapa, agraciada y linda, Irati es lista!! Muy lista...
:[/quote]

:coqueta: :coqueta: Uy gracias guapa...es que, como ya te dije, soy una morena atrapada en el cuerpo de uan rubia :lol: :lol: :lol: Sin ánimo de ofender a las rubias del foro, eh? Bromita nada más 8) 8) Y si, fue desastre, desastre...creo! :lol: No tengo remedio!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 30 Nov 2009 23:30

yaris2407 escribió:de irati tengo la clara convicción de que seremos grandes amigas, tenía tantas ganas de conocerla y es todo lo que yo esperaba y más, me encanta su piel de porcelana, sus ojos grandes que se comen el mundo y su gran despiste... :lol: me quedo con el momento copiloto en el que nosotras dos no necesitamos ni derechas ni izquierdas porque para eso tenemos un dedo que nos indica a dónde ir :burla: y el ratito crepúsculo en el que nos faltó seli, ay seli cómo te recordamos..y es que después de aquello ya nada será cómo antes.. :) :)
Yaris, yo tuve la misma sensación! Dos personas que no saben dónde está la derecha y dónde la izquierda no pueden dejarse solas en este mundo cruel! :lol: :lol: Y a Edward siempre es mejor compartirlo que competir por él! :anda-ya: En serio, me encantó conocerte, eres tal y como imaginaba, y creéme si te digo que te tengo en mente casi constantemente desde ayer. :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 30 Nov 2009 23:41

PITU, Felicidades!!!!! :plas: :plas: Qué bien, cómo me alegro!!Seguro que es una preciosidad, como su tía!! :plas: :plas:

Bueno, chicas, entraba muy rápido a saludar, ah! Y a deciros que la idea de la casita rural me parece genial saldría mucho más barato y me mola la idea de ir en pijama bebiendo todo el día :lol: :lol:

Muchos besos a todas, espero que hayas pasado un feliz lunes!!!
:beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 30 Nov 2009 23:53

felicidades pitu, no habia hablado yo nunca con una tia, yanki-española jajajaja

que la veas pronto y que esten las dos muy pero que muy bien.

Responder