Buenos días
DIVINAS
Toton, había entrado primero en uno de tus post y no he visto la noticias, me alegro mucho cariño,

verás como dentro de un tiempo queda todo en un mal sueño, si es verdad que ahora falta pasar por la operación y la recuperación, pero después de las noticias del otro día, el que le vayan a operar es una muy buena noticias. Mucho ánimo.
Ada, los castillos me han encantado que bonitos

, la cena tenia muy buena pinta, ahora la habitación, pues como que no, eso de tener el cuarto de baño allí mismo con las cortinitas,

no me extraña que os rierais de lo lindo.
Thosa muchas gracias cielo,

mi nieta sigue constipada para no variar, en cuanto a mi hija, hoy la repiten la Rx de la muñeca y empieza con la rehabilitación del cuello y hombro, ya os contaré porque se sigue mareando, que tal va la niña.
Xsara, cuidate

, que con este frio no se te ocurra salir de casa tu que puedes, hoy aquí dice que como mucho llegamos a los 12ª al medio día, que frío
Vides, mi hija tuvo un accidente de tráfico hoy hace 15 días.
Rosky, muchas gracias por el desayuno el camarero y las flores preciosas,

tu tambien como mi hija tomatelo con calma, que quereis correr mas de lo debido y luego pasas factura.
Loli, ya nos enseñarás lo que has hecho el viernes de la colcha, para darnos envidia (sana).
Espero que las

mejoreis
Muchos

para todas y feliz lunes.