Buenass!!
NUT, espero que las noticias sobre el curro sean buenas.
Marga, el año pasado fui yo la primera que recibí de eden el AI .... y en cuanto lo tuve puse las fotos... no hay fecha para ponerlas.
Teviro ahora buscaré otra vez en el post de fuera, que antes miré de corrido.
Maricar que preciosidad de cosas, que bonito el marco, el conjunto de joyería una monada .....las mini conchitas una pasada ... bueno todo es precioso, que lo disfrutes.
Burbuja un tuto de esas joyasssssssss!!
Abadesa, pues si todo bien, le han pinchado para sacar sangre de la rodilla ... aihggg!! que grimaaaaaa!! .. y bueno que haga unos ejercicios, hielo en la zona, que siga con las pastillas, que vuleva dentro de mes y medio y que ya nos llegara un aviso para hacer rehabilitacion. .... gracias linda.
Que tal tu chispita hoy?
Eden pues en lo que yo tengo del bolso ese, no veo botas ... mira a ver si es el mismo.
http://i45.tinypic.com/ka66ue.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Ohhhhh, que bonito Abadesa, que cosas tiene ese señor .... la casa Bavarian me encantaaaaaa!!
Cabezuela bien gracias niña ..... que tengas buen viajeeeee!!
Cristimini, coñe que pinta tiene ese pionono .... creo que el otro día me engañaron entonces o aqui los hacen de otra manera ... habian como unos bracitos de gitano pero pequeños, rellenos de crema y con azúcar glass por encima ... le digo esto como se llama y me dice piononos ... digo anda esto son los famosos piononos ..... pero no tienen nada que ver con ese de la foto .... que ricooooo y mira que yo soy nada golosa.