EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Marga porfi pon el enlace del blog donde estan.
Nada ya lo encontré .
Nada ya lo encontré .
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Maricar, vaya regalazo!!!! Me encanta el espejo, y esas conchitas tan superpequeñitas... por las playas del norte no se ven (o yo nunca he mirado
)
Marga... Donde están las camas?????
Hala!!! Ya he dado otro empujoncito a mis cositas... así, poquito a poquito va viéndose algo... Y yo también digo lo mismo: Nivel... altura... listones más o menos altos... creo que cada una lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos, que todas rompemos el coco para hacer algo resultón y original, y (sobre todo) que lo hacemos con el pensamiento puesto en la destinataria... luego, lógicamente, hay obras de arte y chapucillas, y en medio cosas "normales", pero eso solo viene a corroborar lo que ya sabemos: que hay en este foro grandes artistas y otras que no lo somos tanto pero que, igualmente, ponemos tooooodo nuestro empño y nuestro cariño.... (Halaaa!!!!! Vaya sermón que me ha salido, menos mal que no esta esa del... Que coñazooooo!!!!!!!!!
. Y yo me entiendo
)

Marga... Donde están las camas?????
Hala!!! Ya he dado otro empujoncito a mis cositas... así, poquito a poquito va viéndose algo... Y yo también digo lo mismo: Nivel... altura... listones más o menos altos... creo que cada una lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos, que todas rompemos el coco para hacer algo resultón y original, y (sobre todo) que lo hacemos con el pensamiento puesto en la destinataria... luego, lógicamente, hay obras de arte y chapucillas, y en medio cosas "normales", pero eso solo viene a corroborar lo que ya sabemos: que hay en este foro grandes artistas y otras que no lo somos tanto pero que, igualmente, ponemos tooooodo nuestro empño y nuestro cariño.... (Halaaa!!!!! Vaya sermón que me ha salido, menos mal que no esta esa del... Que coñazooooo!!!!!!!!!

- meapuntoatodo
Ante todo las felicitaciones para ROCIO por la linda escena andaluza ... que respira Sevilla por todos los poros y está hecha con mucho cariño , arte y acierto
A mi me gusta mucho el conjunto y como detalle novedoso , el farol de cartulina está genial ...
y Enhorabuena a MARGA por ser la dueña y señora ya para siempre
Todas sabemos las horas de trabajo que hay detras de estas fotos de todo terminado ...
Yo fui viendo el proceso ... y metiendo algo de cuchara
Cleer bueno, parece que va siguiendo la evolucion esperada ... pues estupendo y paciencia ... ánimos para este chico !!!
El tuto de Sudene estaba en el post de los links de tutos , los otros los he añadido ahora . Te lo digo solo para que veas, que a veces no nos acordamos de buscar en nuestro archivo de fuera ...
Nut
Carmen si lo de las vacaciones en tiempos diferentes del resto de la familia es una faena ... pero pasa en muchas profesiones y empresas, no creas ...
Como empecemos a llorar por lo de los niveles, los listones y la madre que la p...
el otro dia me miraba lo que le mande a Paqui que fue mi primer AI y la diferencia con el año siguiente ...
pero hay lo que hay ... mucho empeño y ganas de hacer un regalo muy personal ... eso es lo que importa
En otros foros , se compra ... nene caca ...
Maricar menudo regalito ...
precioso todo y que lindas las conchitas . Que mona Burbuji ...
Habeis escrito muchisimo y aunque me lo he leido todo , no me da tiempo a contestaros ... pero os he escuchado , comprendido, reido y llorado

Todas sabemos las horas de trabajo que hay detras de estas fotos de todo terminado ...

Cleer bueno, parece que va siguiendo la evolucion esperada ... pues estupendo y paciencia ... ánimos para este chico !!!

El tuto de Sudene estaba en el post de los links de tutos , los otros los he añadido ahora . Te lo digo solo para que veas, que a veces no nos acordamos de buscar en nuestro archivo de fuera ...

Nut

Carmen si lo de las vacaciones en tiempos diferentes del resto de la familia es una faena ... pero pasa en muchas profesiones y empresas, no creas ...
Como empecemos a llorar por lo de los niveles, los listones y la madre que la p...

En otros foros , se compra ... nene caca ...

Maricar menudo regalito ...

Habeis escrito muchisimo y aunque me lo he leido todo , no me da tiempo a contestaros ... pero os he escuchado , comprendido, reido y llorado

- meapuntoatodo
Os dejo el enlace del concurso de camas ... Margarula ... que nervios no ???
http://concursos1-12.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://concursos1-12.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- margaminis
- Contactar:
gracias meapunto por poner la dire
nervios?, no, los tenía antes de entregarlo por que pensé que iba a ser la última, me gusta participar, después ya está

nervios?, no, los tenía antes de entregarlo por que pensé que iba a ser la última, me gusta participar, después ya está

- eden
cleer si es ese el bolso ,pero ¿sabes que debio de pasar? que yo me lo imprimi y seguro que me imprimi las botas al lado para intentar hacerlas y las tenia en la misma hoja ,y me canse de ver el bolso al lado de las botas y eso me llevo a confusion
por que las botas son unas negras que puso creo que cristi
me alegra que tony vaya progresando adecuadamente
estrella que disfrutes de tu viaje
voy a ver las camas
por que las botas son unas negras que puso creo que cristi
me alegra que tony vaya progresando adecuadamente
estrella que disfrutes de tu viaje
voy a ver las camas
- eden
joer se me ha olvidado deciros que hoy es mi aniversario de boda ¡¡¡18 años!!!
- Isus
- Cocinera/o
FELICIDADES EDEN.
Las camas no se ven todavia, no?
Tere, que las fotos las tengo en el otro pc y aun no me he traspasado nada.
Las camas no se ven todavia, no?
Tere, que las fotos las tengo en el otro pc y aun no me he traspasado nada.
- margaminis
- Contactar:
eden!!!!

Última edición por margaminis el Lun 30 Nov 2009 23:48, editado 1 vez en total.
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues para las que habeis preguntado por mi amorcito pequeño, está aún pachucho sin fiebre pero con mala carita y desganado pero bueno lo normal, gracias
Cabezuela que tengas buen viaje
Cleer me alegro de vaya mejorando
, esa casa es preciosa a que si? Me enamoré cuando la vi es como de cuento, yo quiero unaaaaaaaaaa
Eden Feliz aniversario!!!!!!!
no te queda nada para las de plata 

Cabezuela que tengas buen viaje

Cleer me alegro de vaya mejorando

Eden Feliz aniversario!!!!!!!