Es verdad que se fue a la quedada de BarcelonaCARILEYNE escribió: Josie es de San Sebastían, pero la especia la conseguió en Barcelona, en el Mercado de la Boquería![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es verdad que se fue a la quedada de BarcelonaCARILEYNE escribió: Josie es de San Sebastían, pero la especia la conseguió en Barcelona, en el Mercado de la Boquería![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nguillen72 escribió:creo que me estoy haciendo una idea de quien puede ser mi AI creo que de la lista solo hay una persona que me conozca bien
Esto tiene más intriga que el internadoSunshine escribió:nguillen72 escribió:creo que me estoy haciendo una idea de quien puede ser mi AI creo que de la lista solo hay una persona que me conozca bien![]()
![]()
quien sera ??? El misterio se descubrira muy pronto
sere la ultima ya vereis, y encima seguro que vendra el mensaka el lunes y yo no estare que estaremos de puente jopetilllaaaaaaaaaaaaaaaasusan_fdez escribió:Esto tiene más intriga que el internadoSunshine escribió:nguillen72 escribió:creo que me estoy haciendo una idea de quien puede ser mi AI creo que de la lista solo hay una persona que me conozca bien![]()
![]()
quien sera ??? El misterio se descubrira muy pronto
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]