Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por yoyalejo » Vie 27 Nov 2009 14:18

Chicas yo me uniré a vosotras... bueno yo y mi marido... despues de las navidades... ahora no me veo con fuerzas.... despues de las comilonas con las madres-suegras.... :cry:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 27 Nov 2009 14:36

Hola chicas ¿qué tal vais? Gracias x las respuestas, menuda alegria con lo de la tostada de pan con aceite, haré los enrolladitos como me has dicho Nineta, sabia yo que me dariais ideas, porque la verdad es que miro y remiro la tabla y me quedo en blanco, será cuestión de acostumbrarme y cogerle el tranquillo, que todavia no la domino.
Hola Mini-chef a mi mi médico también me recetó el Xenical, pero no llegué ni a comprarlo, solo pensar que me podia hacer todo encima sin darme cuenta y en la calle y ponerme perdida :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: que sudores me entraban, asi que sacrifiqué el quizá haber adelgazado bastante por mi dignidad. Espero que a ti te vaya bien.
Yoyalejo, pues nada, p'a después de las fiestas :fiesta: :fiesta: te espero por aqui, yo he tomado la determinación de hacerlo ahora, a ver si a las fiestas llego pudiendome meter la ropa con dignidad, aunque luego las acabe mal :lol: :lol:
Menu de ayer:
D.-cortado, biscutes con mantequilla light
Mm-cortado
C-Caldito y una hamburguesa a la plancha con lechuga. Infusión.
Mer.-Unas cuantas galletitas integrales de las que no saben a nada y son pequeñajas como pulgas :anda-ya:
Cena.- Coliflor a la vinagreta y sepia a la plancha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡que tristeza de plato, todo blaaaaaanco!. Yogur bio.

Bueno preciosas, a ver si puedo entrar durante el finde, si no, nos vemos el lunes, a ver que os contáis.
:up: :up: Ánimo :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Vie 27 Nov 2009 22:44

Hola chicas, ¿qué tal vais?
Mi dia hoy:
D:cortado con dos tostadas con mermelada dietética
MM:un yogur bio
C:un plato de sopa de verduras y garbanzos, y un café
M:Una manzana
C:puré de calabacín y pechuga de pollo a la plancha

intentad bajar lo que podáis, que luego habrá que bajar los escesos de navidad.

Bienvenidas a las nuevas.
:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 28 Nov 2009 12:14

Hola guapas!!!

Bienvenidas a las nuevas :beso:

Después de Navidad, seguro que esto se anima un montón.

Gallinaza, yo intento controlarme ahora por lo que tú dices pero me está costanto y para mí la Navidad casi que empieza después del puente que es cuango hacemos los dulces para las fiestas, así que ya veremos que pasa.

Yo hoy como pescado al medio día y por la noche. He comprado mejillones, langostinos cocidos, dorada salvaje y jibia. Hoy nos ponemos las botas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: y buen fin de semana.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Lun 30 Nov 2009 11:01

:nodigona: ¿se puedeeeeeee? aqui está la pecadora arrepentida, pero es que una es débil :cry:
VIERNES:
-D-cortado con biscutes integrales y mantequilla light
Mm-cortado y palitos integrales
C- en el curro siempre se hace los viernes un piscolabis que le llamamos, asi que de todo lo que habia solo comí queso y patatas fritas con cerveza sin, y luego cuando llegué a casa me comi una tarrina de queso fresco y luego un yogur bio :(
Mer-infusión y manzana
Cena- Tortilla de champiñones con un poquito pisto.
SABADO:
D/Mm-Cortado y tostada con aceite y sal
C-Pollo asado con champiñones al ajillo que me quedaban de la noche anterior.
Mer- un poquito de tarta que nos regaló la vecina del chalet y que estaba de muerte, pero muy poquito muy poquito, cuatro cucharaditas serian, pero eso si, las disfruté :nodigona:
Cena- Dos hamburguesas a la plancha y mirar a los demás zamparse unas gachas con torreznos y chorizo :grrr: :grrr:
DOMINGO:
D/Mm- Cortado y tostada con aceite y sal
C-Paella (bueno el arroz y los guisantes) con un poquito de pan
Mer- nada, me eché la siesta que también me lo merezco :duda:
Cena-una guitarra de jamón y un trocito de pizza (que tenemos costumbre por las niñas de cenar pizza los domingos) :bate: :bate: :bate: :bate:
A ver si el fin de semana que viene me porto mejor, pero estándo en el campo, que ya están programando unas migas vecinales para el puente, no se yo :(
Espero pesarme hoy sin falta, de todos modos, he conseguido ponerme una camisa que la semana pasada no me abrochaba a la cintura y a la cadera, asi que algo es algo.
Ojalá hayais tenido un fin de semana estupéndo y no hayais sido tan malas como yo. Un besazo niñas.

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Lun 30 Nov 2009 20:24

Hola chicas, ""LO CONSEGUÍ"", he llegado a mi meta (53 kg) por fin he llegado a mentenimiento.
De todos modos con los días que vienen voy a seguir con la dieta hasta después de navidad porque sino en dos días me veo con un kilo más.jajaja
Hoy:
D:café manchado dos tostadas integrales con mermelada sin azucar
MM:zumo de naranja natural
C:lentejas con una patatita pequeña y una infusión
M:una manzana
C:pescado a la plancha
Y una hora más tarde viendo una peli, una cocacola zero.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 30 Nov 2009 23:42

gallinazaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Bien por tí, eres una campeona!!!!

espero que no nos dejes y nos visites de vez en cuando.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Mar 01 Dic 2009 14:23

Muchas gracias por el recibimiento, sois geniales :plas: :plas:

Marilia772, llevo desde el jueves pasado pero no es tan malo como me lo pintaban. Ya te iré contando :)

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 01 Dic 2009 15:39

Hola a todas. Minichef- ¡que valiente has sido! luego me quedé pensando que no debia haberte dicho nada, que asi fue como a mi me quitaron la idea y las ganas de probarlo, pero ya he visto que has sido más valiente que yo, espero que te vaya bien :beso: :beso: :beso: :beso:
Gallinaza, felicidades, ¡que suerte tienes! ya has llegado a tu peso.
Yo hoy he ido a pesarme, por fin, y estoy de un bajón que muero, en la vida, jamas de los jamases, ni al final de cualquiera de mis tres embarazos he pesado tantisimo como ahora mismo, y es que con 1,67 cm estoy en 70,400 kg, con un IMC de 25,24 al pie del sobrepeso, que depresión, señor.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No se si esto me da ánimos o me los quita, pero en fin. Pongo el menu de ayer:
D-cortado, biscutes con mantequilla light
Mm- cortado, yogur bio
C-lentejas, con un poquito de pan. Sin patata ni ná de ná
Mer- una perita
Cena-ensalada de lechuga, con esparragos blancos, atún al natural y cuatro anchoas......un despiporre, vamos..... :anda-ya:

Bueno, a ver si lo supero.
Que vaya todo bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mar 01 Dic 2009 16:51

Gracias gilda, viniendo las navidades me veo con la dieta una temporada más, de todas maneras aunque esté en mantenimiento seguiré con vosotras, porque como me va tan bien para mi hernia seguiré con la disociada
bastante tiempo, aunque no tan estricta, y además me encanta charlar con vosotras, aqui me teneis para rato.
Marilia no te desesperes, cuesta empezar a bajar pero luego vas cuesta abajo, sobre todo no te rindas y mucho ánimo.

Responder