POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por marysevillana » Dom 29 Nov 2009 22:13

gracias nereya ,ireneorta y shexel :beso: :beso: :beso: :beso:

siiiiiiiiiiii, ya soy gieltroadicta :lol: :lol: :lol:

shexel que lindo te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: dan ganas de morderlo :plas: :plas: :plas: :plas:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Dom 29 Nov 2009 23:55

Shexel, eso está de lujo, vaya cositas mas bonitas q has hechoo.

Marysevillana, creo q tu ratita y estrellitas estan muy bien, asi q de verguenza nada.

Un besote a todas.

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 30 Nov 2009 11:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Chicas son estupendos todos los trabajitos que habeis hecho, Pipaaa, Marysevillana y Shexel, estupendos, y Mary no seas mas tontina y que no te dé vergüenza que estan de lujo, Shexel tú como siempre haciendo unos trabajos que nos deja a todas con la boca abierta :o :o :o
Irene cariño, espero que estés mejorcita.
Nereya, Cocinilla, Antonia y todas las demás os deseo lo mejor para todas y muchos besitos :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 30 Nov 2009 13:00

Shexel... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... QUE BONITOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Que envidia me das joia!!!!! Es que te ha quedao genil, yo el otro día compré en la mercería (creo que era un metro) de tiras de esas que tienes tu, pero así en forma de volante, y me costó 2.50 €!!!! Me quedé muerta...CARISIMO!!!!!!!!!!!! Pero como sabia que no la iba a encontrar en ningun sitio pos nada, lo compré, fíjate, compré un metro de lazo rojo en el chino a 75 cmos y en la misma mercería, 1 metro de lazo BLANCO valía 1.50 €, los de colores valían mas caros.... las cosas de las mercerías... que se quieren hacer de oro y no saben como :lol: :lol: :lol: :lol: yo si trabajara en una mercería iba a estár aviada, porque me llevaría a mi casa una cosa de cada... iba a flipar, ya le daría uso... :lol: :lol: :lol: por cierto, sexel, tú como compras las citas de colores? por metro? o ya vienen en paquetitos y las compras así? yo en la mercería compré el paquetito que lo vendían así, pero tambien vendían lazos sueltos y no sé cómo se compra...si por metros, por cuertos... :duda:

En fin, que me enrrollo... MUSHOS BEZITOS!!!! :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Lun 30 Nov 2009 17:13

Gracias pos sus comentarios chicas!!! :coqueta: :coqueta:

Nereya, yo compro las cintas por metro pero aqui son muy baratas la mas cara cuesta aprox 15centavos de euro el metro y lo puedes comprar por rollo de 10 o 15 metros y cuesta unos 2 euros o menos, los lazos navideñols son mas caros pero imaginate 50centavos de euro aprox, yo las compro por metro porque por rollo se me hace demasiada cinta y no las uso tanto, ademas asi cada vez que se me termina algun color voy a la merceria y encuetro nuevos modelos y como dice mi hija que tengo vicio pues compro y compro pero 2 o 3 metros nada mas, y no se porque sera pero aqui todo lo de las manualidades es muy baratito jijiji

estos son los de navidad que tengo
Imagen
:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 30 Nov 2009 18:19

Buaaaaaaaaaaaa... TE ENVIDIO!!!! :cry: :cry: :cry: yo me tengo que buscar alguna manera de que esto me salga barato por dióóóóóóóóóóóóóó!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si me doy una vuelta por mi barrio y encuentro algunas mercerías y voy comparando precios :lol: ais madre...lo que tiene que sufrir una... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Lun 30 Nov 2009 20:54

Menudos trabajazos habeis puesto... :o :o :o vaya envidia sana me dais, ja ja ja :D :D a ver si con practica algun dia puedo hacerlo la mitad de bien que vosotras!!!!!!!
Por cierto SHEXEL una preguntilla: he estado viendo tus ultimos trabajos que has puesto en el foro, que es lo que metes de relleno para que quede tan uniforme y planito?????? no se si me explico: es que yo cuando relleno alguna cosilla se ve como mas gordito y en algunos sitios mas que en otros, no se como hacer .... :duda: a lo mejor si nos pones una foto de lo que metes de relleno.... ( yo he visto que existe "floca de relleno" que es como algodon y tambien "boata fina" que es como una lamina, creo que tendria que ser esto ultimo para que quede planito, no??? ), bueno ya nos diras algo "manitas" :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Lun 30 Nov 2009 21:03

yo acabo de ver al lado de mi casa unos chinos con esas cintas de la foto por menos de 2€ el rollo entero.
La verdad es que es enooooooorme el sitio, y lo inauguraban hoy, estaba petadisimo.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 30 Nov 2009 23:43

Ako escribió:yo acabo de ver al lado de mi casa unos chinos con esas cintas de la foto por menos de 2€ el rollo entero.
La verdad es que es enooooooorme el sitio, y lo inauguraban hoy, estaba petadisimo.
hola paisana, dime la dirección de ésos chinos, a ver si mañana me pudo pasar.
besitos

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 01 Dic 2009 00:34

deme escribió:Menudos trabajazos habeis puesto... :o :o :o vaya envidia sana me dais, ja ja ja :D :D a ver si con practica algun dia puedo hacerlo la mitad de bien que vosotras!!!!!!!
Por cierto SHEXEL una preguntilla: he estado viendo tus ultimos trabajos que has puesto en el foro, que es lo que metes de relleno para que quede tan uniforme y planito?????? no se si me explico: es que yo cuando relleno alguna cosilla se ve como mas gordito y en algunos sitios mas que en otros, no se como hacer .... :duda: a lo mejor si nos pones una foto de lo que metes de relleno.... ( yo he visto que existe "floca de relleno" que es como algodon y tambien "boata fina" que es como una lamina, creo que tendria que ser esto ultimo para que quede planito, no??? ), bueno ya nos diras algo "manitas" :beso:
mira la mayoria lo relleno de mmm aqui se llama hule espuma, esponja de poliuretano, es el relleno que tienen los colchones, de eso no te pongo foto porque se me termino y como se me termino a la galleta y a la bota les puse "boata" esa que tu dices que viene en laminas pero tres capas para que quedara mas firme y no se doble, yo creo que mañana ire por la esponja porque tengo mas encargos y le saco foto para que la veas, espero me haya explicado
:beso: :beso:

Responder