Pues aqui están,la verdad es que me han gustado bastante
Son para colorete,base,pigmentos o sombras,labios y para difuminar eleyerliner(en punta)
la de difuminar es estupenda y la de los pigmentos tambien.La de colorete tiene el tamaño perfecto y los pelos son bastane fuertes que para ciertos coloretes está muy bien(es que para colorete me gustan tener diferentes pinceles de diferentes texturas).La de maquillaje tiene más pelos de los normales que para maquillajes pastosos tiene que venir de lujo y la de labios tambien muy bien.
EDITO con mis experiencias
La que pongo que es para pigmentos es de pelo de pony no es muy grande y tiene los pelos sueltecillos(pero no tan esparramados como las de difuminar tipo 224 de mac o 217) y una salida de pelo demasiado larga para aplicar sombra y difuminarla aunque tb se podría usar,pero es perfecta para aplicar pigmentos al azar
La acabada en punta es sintética de las que se llaman smudge y es fantástica para difuminar el delineado e incluso para poner sombra bajo las pestañas inferiores, para mi imprescindible.
La de labios tambien es muy suave,es de pelo de marta y va muy bien y no deja esas rayas antiestéticas que dejan algunos.
La de colorete es la que menos me ha gustado de todas aunque tambien está bien.Tiene el pelo durito(es pelo de pony) aunque no pincha pero agarra muy bien el colorete sobre todo viene bien para los que pigmentan menos aunque yo las prefieros más pequeñas y difumina muy bien,pero no os espereis la suavidad de la kabuki de sigma.
La paletina esta tambien muy bien.Es bastante suave aplica el maquillaje de una manera perfecta y lo deja muy repartido,ideal para maquillajes pastosos que con la mofeta cuesta repartir,ademas tiene el doble de pelo que las paletinas normales.
El que me quede con ganas de pedir es el 26212 que es de pelo de racoon que es de mejor colidad y más suave.