***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Mar 01 Dic 2009 01:06

Bona nit!! :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 01 Dic 2009 08:29

BUeno, pues mi peso de hoy es de 84 justitos, 600 gramos menos. El domingo me pesé y vi el 83 y pico... pero hice pasta con leche evaporada y eso y comí bastante :coqueta: así que por eso he "engordado" jaja!

A ver si veo ya el 82, significaría 20 kilos perdidos :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 01 Dic 2009 09:06

Buenos días. Voy a ver si desayuno y me voy a la uni. Hoy me siento (como todos los martes) como yendo al matadero. Pero bueno, hoy, de remate, tengo ganas de estar sola, -tengo el día autista- asique... Como hoy me suelte el profesor otra impertinencia como el último día me lo como, y no precisamente por hambre...

Pasen un buen día! :)

Enhorabuena por tu bajada Mat :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 09:46

Buenos días chicas!

Alina, claro que no me molesta, cada una tiene sus prioridades y yo entiendo que para ti tu prioridad sean tus hijos, es simplemente que me ha chocado porque considero que hay formas más suaves, no sé, pienso en eso, un gato que ha campado a sus anchas por casa y de repente se le ata... los míos se volverían locos. Me parece genial que no te deshicieras de ella cuando te quedaste embarazada, a mí muchas veces me han preguntado que qué pasaría si me quedara y yo siempre respondo que absolutamente nada. Creo que además es muy positivo para los niños educarse cerca de animales a los que aprender a querer y respetar. Evidentemente cuando tienes un hijo tu perspectiva cambia (supongo, jejejjje) y te vuelcas en él, pero no hay que olvidar que la gatita estaba antes y que a ellos los cambios también les afectan. No quiero decir con esto que la estés maltratando, es sólo eso, que si de la noche a la mañana su perspectiva cambia, pues también puede afectarle a ella.

No pienso que maltrates a la gata ni mucho menos, como te digo, tengo unos amigos que también atan a la suya, yo simplemente no lo comparto, creo que es algo que no haría nunca, pero es mi manera de ver las cosas.

Pero bueno, como digo, tú tienes tu manera de ver las cosas y yo la mía, y no tenemos por qué compartirla :wink:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mar 01 Dic 2009 09:52

Buenos dias niñas... ya es martes.... queda menos para el finde jejejjejejejeje. Anoche al final me acoste a las 1:30 pero no me dormí hasta las 2:00 (mi insomnio y yo somos inseparables) pero al menos conseguí dormir del tiron hasta las 8:30 que gustazo jajajajajajaja... Voy a empezar a preparar biberones por que estos cuando se despiertan se comerian hasta un elefante y como no estén preparados los bibis me montan una....

Arriba esos animos chicas que nos vamos a comer el mundo... bueno quizas no sea la frase mas adecuada para este hilo jajajajajajaja :dientes: pero vosotras me entendeis.

Besotes, os ire leyendo si me dejan.

P.D.: Hoy ya estoy en 90.0 uffff si hoy me porto bien igual a partir de mañana ya estamos en los 80 que guay jajajajajajaja.

P.D.2: Davara, ya te digo que está acostumbrada por que al vivir en un 5º en verano la atabamos ya desde bien pequeñita (me la regalaron en julio asi que practicamente desde el principio) y ella se siente segura atada... es mas, las ultimas veces que la he desatado se ha asustado mucho y se iva a su cesto donde está la correa. Pero que tambien estoy de acuerdo contigo, si no hubiera vivido en un 5º seguramente mi niña habria estado siempre suelta, asi que tampoco es que no pensemos igual solo que en su momento nosotros tomamos una decision y la niña lo ha aceptado perfectamente.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 09:54

Hace un frío hoy aquí de narices! :nodigona: :nodigona: Ya he sacado la bufanda y los guantes :dientes: :dientes:

A mí de pequeña me gustaban los bibes de nestlé cinco cereales con cola cao :nodigona:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mar 01 Dic 2009 10:11

Ahora los que llevan cola-cao son los blevit pero son a partir del año de edad asi que aunque tengo unas muestras que me dieron aun no se lo puedo dar a los mios, pero ya les enseñare..... ya ..... jejejejejeje.

Ale ya los tengo desayunaditos a ver si con un poco de suerte se duermen un ratito :porfavor: y me da tiempo a recoger la cocina y a ducharme (esto ultimo lo dudo, ya me conozco yo la rutina y nunca me dejan ducharme por la mañana).

De momento me voy a desayunar que mis tripas parecen el leon de la metro.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Dic 2009 10:25

Buenos dias para todas chicas!!!

tengo mucho sueño :cry: :cry:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 10:38

Bienvenida al club :duda:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mar 01 Dic 2009 10:40

Venga klara animo... mira que dia mas chulo (aunque caigan chuzos de punta, el dia siempre es chulo jajajajaja).... coge fuerzas y animo ... a ver si os paso un poco de optimismo que os veo muy bajitas de moral ultimamente...

Ah otra cosa... una preguntita nada mas... ¿las que no han dado el peso esta semana que estan por entre medias de las demas....? no se como decirlo, a ver si me explico... que me da rabia pensar que estoy por detras de pocoyo si no ha dado peso y ver un 93 por delante mio cuando yo ya estoy en 90 y poco.....

Chicas yo sueño no tengo.... ademas cuando duermo del tiron aunque sean menos horas de las necesarias me encuentro como un toro jajajajajaja, o quizas sea de pensar que tengo a mis 2 bichejos y saco fuerzas de flaqueza para afrontarlo :lol:

Responder