Hoy estoy bastante triste, chicas…
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- ariel22
- Cocinera/o

Buenos días guapas… al final como me dijo Quely con el chinito calentito y un paracetamol parece que me entoné un poco…
tuve la “gran conversación” con el churri, tema niños…y la cosa no ha mejorado…
me he pasado la noche con una pena, pero es que había que hablarlo, porque yo me estaba engañando a mi misma, y no puede ser… le he dicho que ahora necesito tiempo para pensar…pero ahora mismo, la verdad chicas, es que estoy fatal y no se que hacer…
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Tu churri no quiere nenes, ariel?
- ariel22
- Cocinera/o

No, Davara... y como yo tengo tantas ganas, desde hace un año me seguía un poco el rollo, sin engañarme, eso sí...yo sabía que él no estaba tanto como yo...pero pensé que poco a poco estaba entrando en el tema....
ayer me dió razones de no tenerlos estilo las que da mcor...y creo que por primera vez entendí que la cosa para él es que no...
ayer me dió razones de no tenerlos estilo las que da mcor...y creo que por primera vez entendí que la cosa para él es que no...
- Bilb

jo ariel
con la ilusión que te hace a tí...
a ver si terminais encontrando una solución buena para los dos, pero es tan complicado...

a ver si terminais encontrando una solución buena para los dos, pero es tan complicado...
- Davara

Por desgracia es un tema complicado, sí. Tengo una amiga que aunque ahora no se lo plantea, dice que sí querría tenerlos en un futuro, pero su pareja no quiere ni de coña. Debe ser muy dificil encontrar una solución válida para algo así. Luego nunca se sabe, se puede cambiar de opinión. Espero que podáis encontrar esa solución... 
- ariel22
- Cocinera/o

...es una situación muy complicada...
yo ayer le dije que la verdad quería estar con alguien dispuesto a formar una familia, y si no era así, a lo mejor prefería estar sola...
él me dijo que lo valorara... que él no podía ser tan generoso como para ceder en esto...
y la valoración me parece una p**ada... ¿cómo se decide algo así?
yo ayer le dije que la verdad quería estar con alguien dispuesto a formar una familia, y si no era así, a lo mejor prefería estar sola...
él me dijo que lo valorara... que él no podía ser tan generoso como para ceder en esto...
y la valoración me parece una p**ada... ¿cómo se decide algo así?
- Bilb

bufff pues yo no lo se
pero esto ya lo sabías desde uqe le conoces, no?
pero esto ya lo sabías desde uqe le conoces, no?
- Davara

La verdad es que no lo sé. Suena duro y es fácil decirlo, pero supongo que tú tendrás que pensar en qué es lo que de verdad quieres en la vida y si tu felicidad está condicionada por el hecho de formar una familia. Pero de igual modo que te lo planteas tú, se lo debe plantear él. Pero claro, se supone que la que lo tienes que pensar eres tú porque tú eres la que quieres que se produzca un cambio, él está cómodo como está... pero tú tienes que mirar por ti y por tu felicidad. E insisto en que es muy fácil decirlo.
- mcor

Buenos dias, lo primero mandarle muchos animos a Ariel, has comentado q tu chico te ha dado razones q yo di, si te apetece hablar aqui nos tienes
, aparte tienes q pararte a pensar en lo q tu quieres, igual q el no quiere tu debes de saber si para ti es algo tan importante, si te compensa estar con una persona q no quiere, o es mayor el amor q el te da a lo q puedas sentir siendo madre, tomate tu tiempo pero si tu chico esta tan seguro deberias de ser realista y no autoengañarte ni caer en trampas.
Yo estoy tan segura de no querer, q si mi pareja me dice quiero yo la dejaria, pero no se hasta q punto tu chico esta convencido de eso
Yo estoy tan segura de no querer, q si mi pareja me dice quiero yo la dejaria, pero no se hasta q punto tu chico esta convencido de eso
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas... jo.der que frio hace!!!
Ariel... vaya palo, siento que estes asi... ufff... no sé ni que decirte xq es una cuestion un poco complicada...... bastante complicada..... y x lo que veo el tampoco es que "ayude" mucho ..... no todo es blanco o negro.... su decision es un NO rotundo????... pues no lo entiendo, estas cosas se deben plantear antes.
Tengo a Paula en casa con bronquitis, pobrecilla, con antibioticos y aerosoles..... ayer la pediatra una gili.po.llas integral!!!!!... y creo que no me dejan cambiarla
Voy a seguir cotilleando.
Besos para todas
Ariel... vaya palo, siento que estes asi... ufff... no sé ni que decirte xq es una cuestion un poco complicada...... bastante complicada..... y x lo que veo el tampoco es que "ayude" mucho ..... no todo es blanco o negro.... su decision es un NO rotundo????... pues no lo entiendo, estas cosas se deben plantear antes.
Tengo a Paula en casa con bronquitis, pobrecilla, con antibioticos y aerosoles..... ayer la pediatra una gili.po.llas integral!!!!!... y creo que no me dejan cambiarla
Voy a seguir cotilleando.
Besos para todas