Ratatuilla escribió:HOla boom, muchas gracias por tus sabias opniones no sabes lo que ayudan a las futuras mamis, esto de los carritos es un mundo... yo aún no estoy decidida, bueno lo estaba por el toro pero al verlo... no me ha gustado, las ruedas tienen como unos pelos más feos... además es bajito para el papá, pero aún no está descartadísimo pq era mi mejor opción en cuanto a ajustarse a mis necesidades. EStoy mirando el Joolz que me gusta mucho pero no se cómo está en tamaño y peso y si sale o no bueno, tal vez lo conoces y me puedes asesorar. Qué alternativa tendría cercana al toro? el bogaboo no me gusta y mi opción era el stokke pero mi bolsillo me ha dicho que va a ser que no. Me gusta con ruedas grandes traseras. El quinny es muy grande y mi maletero es pequeño perotambién me gustaba. Ahora quiero mirar el bebecar o el concord neo pero me gusta más el joolz, lo venden en tiendas? solo lo he visto en internet.
Muchas gracias por tu ayuda!!
Hola Ratatuilla! Sí, el Joolz lo venden en tiendas, lo distribuye en españa Lil Ones
http://www.lil-ones.es" onclick="window.open(this.href);return false; si quieres verlo lo mejor es que contactes con ellos que te pueden indicar los establecimientos más cercanos. EL Joolz es un coche grande, bastante más voluminoso que el Bugaboo, más o menos como el Buzz para que te hagas una idea, aunque no tan ancho de eje trasero. Está bien resuelto en cuanto a capazo, hamaca ergonómica, los textiles muy cuidados (lleva la superficie central recubierta con un material que mejroa la transpiración), en ese tipo de detalles está muy bien. Las ruedas son hichables, y el plegado es tipo libro. Una cosa importante es que los botones de manejo del carro (plegado, barra de la silla) son enanitos, con lo que su manipulación puede ser un poco latosa dado lo mucho que se usan. No es un todo terreno, aunque lleva mejor suspensión que el Buzz (que no lleva, directamente), y es fundamental probar el plegado en el maletero, y cogerlo al peso, porque no es precisamente ligero, ni compacto ¿vale?
Respecto al Toro, pues es que la idea del Toro es un carro con peso similar a una silla de segunda edad, sube poco respecto a estas, entonces tan ligero, y con un plegado tan simple, es el único. Y a la vez está muy bien resuelto de cara al bebé, con un capazo espléndido y hamaca ergonómica. El manillar no se regula en altura pero se ofrece un accesorio extensor que permite elevarlo y colocarlo cómodo para los padres más altos.
Alternativa, depende de cuáles sean tus prioridades. Si es el peso, el Bugaboo Cameleon. Si es la funcionalidad (es decir las prestaciones, poder utilizarlo en el mayor número de situaciones posibles) el Bugaboo Cameleon. Si es la ergonomía y el cuidado del bebé, también. Si es el diseño y la estética, pues tienes Joolz, Buzz, Mutsy, Baby Ace, First Wheels... muchos

Bebecar Ip-Op y concord Neo no tiene nada que ver con los anteriores, son coches de ciudad, con cero uso fuera de eso, llevan rueda trasera algo más grande, pero rígida, y sin suspensión, por eso lo suyo sería rodarlos por suelo lisito ¿vale?. En peso no son tampoco ligeros, posiblemente el Neo algo más que el Ip-Op, porque los accesorios de Bebecar son bastante pesados, así que aunque el chasis del Ip-Op sea de los más ligeritos y contenidos de la marca, tanto capazo como hamaca le suben bastante peso al carro.
Un besote