que a partir de mañana ingreso en el extenso club de los desempleados. Hoy tenía que haberme incorporado pero he decidido (bueno, hemos decidido mi marido y yo) que mejor me voy al paro dadas las circunstancias. No sé si os acordáis que os comenté que en el curro estaban mal las cosas, que llevaban varios meses sin pagar (ahora mismo deben 5 nóminas) así que hemos decidido que no me compensa trabajar sin cobrar (es más, que me cueste el dinero de la gasolina para ir todos los días a 30 kilómetros), montar el lío de llevar al peque a casa de mi madre todos los días y todo eso para nada...
Así que he pactado con el jefe que me despida, me pague los atrasos, que como he estado cobrando la baja maternal es solo del mes de noviembre, cuando he estado de vacaciones, y me voy a cobrar el paro y a cuidar a mi bebé. Sólo espero no estar mucho tiempo en paro, aunque tengo 16 meses de paro, porque no nos podemos permitir que yo no trrabaje.
En fin chicas....he estado un poco desconectada en las últimas semanas porque he estado pensando qué iba a hacer....espero entrar más por aquí...
muchos besos a todas y a vuestros bebes