***** RETO GRANDES PESOS *****:
- ^MaT^
- Cocinera/o
Alina para los pelillos hay un cepillo que funciona fenomenal, el furminator (menudo nombrecito). Quita todo el pelo muerto, es una pasada. Mis gatos son de pelo semilargo y desde que se lo paso noto que se les cae mucho menos.
Lo venden en una asociación de ayuda a los gatos más baratos que en otras tiendas, se llama locas felinas. Con lo que les compramos ellas ayudan a los gatos callejeros.
Lo venden en una asociación de ayuda a los gatos más baratos que en otras tiendas, se llama locas felinas. Con lo que les compramos ellas ayudan a los gatos callejeros.
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Gracias mat pero mi gata no soporta que la peina, se pone histerica... he probado mogollon de cepillos y nada. Ademas ahora andamos pelaos de pasta (la empresa de mi chico va fatal y les pagan cuando pueden) asi que de gastos extras nada... mira que la ropa de mis niños la esta comprando mi madre y mi abuela
pero si le pagan lo que le deben intentaré mirarlo por si con ese la va mejor.

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Conoces a las locas felinas!!
Yo no tengo el furminator, pero conozco a una chica que lo tiene y es verdad que es una pasada, a lo mejor les cae en Navidad... y eso que los míos son de pelo corto.

Yo no tengo el furminator, pero conozco a una chica que lo tiene y es verdad que es una pasada, a lo mejor les cae en Navidad... y eso que los míos son de pelo corto.
- PumpkinQueen
Mis gatos tampoco lo soportan, el macho llora y todo, y la hembra se cabrea muchisimo, pero hay que hacerlo, no solo por belleza, les puede afectar mucho a la tripa, todo ese pelo que les sobra va a su tripa cuando se lavan.
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Nosotros le damos a la mia malta y galletitas de esas tipo "premio" para lo de los pelos que se traga y no ha tenido nunca problemas. Pero es verdad, se ponen como fieras cuando los peinas... la mia es de temer, y ya si la metes en la bañera para bañarla puedes flipar....
- PumpkinQueen
Mi gata estuvo un tiempo que vomitaba un montón, por lo menos una vez a la semana, y la receta de su veterinanio fue: malta todos los dias y cepilldo todos los dias. Y nada de chuches, ni siquiera de gato.
Estos lo pasan mal, pero hay que hacerlo, pro ellos, por su tripa, y tambien para que esten guapos, y tambien para que mi madre no se cabree con los pelos, y otra cosa importante es por la alergia, que mi mdre y yo tenemos....
Estos lo pasan mal, pero hay que hacerlo, pro ellos, por su tripa, y tambien para que esten guapos, y tambien para que mi madre no se cabree con los pelos, y otra cosa importante es por la alergia, que mi mdre y yo tenemos....
- ^MaT^
- Cocinera/o
Davara conozco a las locas felinas de otros foros
Yo a los míos los tuve que acostumbrar a peinarlos sí o sí, porque son de pelo semilargo. Al gato le encanta, a la gata le gusta menos pero como es una santa la cojo y se deja, pobrecita jeje.

Yo a los míos los tuve que acostumbrar a peinarlos sí o sí, porque son de pelo semilargo. Al gato le encanta, a la gata le gusta menos pero como es una santa la cojo y se deja, pobrecita jeje.
- Davara
Los míos se dejan poco. No les apasiona la verdad 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Buenos días chicasssss!!
Me paso rapidisimo por aqui y por el reto de Navidad, que llego tarde a donde tengo que ir
Tras una semana caotica, con comida en restaurante, pasandome los puntos por el arco del triunfo, y casi que ni contando un solo dia, con polvorones incluidos, estoy en 96,7, -200 gramitos, que me puedo dar con un canto en los dientes por que pensaba que iba a engordar!!

Me paso rapidisimo por aqui y por el reto de Navidad, que llego tarde a donde tengo que ir

Tras una semana caotica, con comida en restaurante, pasandome los puntos por el arco del triunfo, y casi que ni contando un solo dia, con polvorones incluidos, estoy en 96,7, -200 gramitos, que me puedo dar con un canto en los dientes por que pensaba que iba a engordar!!

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues en lo que va de mañana ya he desayunado, recogido el lavabajillas, doblado la ropa tendida, puesto una lavadora, he dado el bibi a los niños, los he vestido y cambiado los pañales, he fregado los bibis del desayuno y he puesto la comida de mañana.... ains.
Ahora a ver que me invento para entretenerlos en la cocina mientras vigilo el "puchero" jajajajajajaja.....
Por cierto a las que haceis bollos y pasteles. Ayer compré en el carrefour natrene de se, compre granulado aunque parece mas polvo que grano y tambien liquido... ¿cual usais para bollos y cuanta cantidad sustituye al azucar?.
Besotes, segimos por aqui.
Ahora a ver que me invento para entretenerlos en la cocina mientras vigilo el "puchero" jajajajajajaja.....
Por cierto a las que haceis bollos y pasteles. Ayer compré en el carrefour natrene de se, compre granulado aunque parece mas polvo que grano y tambien liquido... ¿cual usais para bollos y cuanta cantidad sustituye al azucar?.
Besotes, segimos por aqui.