ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Mar 01 Dic 2009 12:06

Gracias Brujilda :beso:

Por cierto, creo que has preguntado por el tema de la temperatura para los peques, no??
Creo haber entendido a mi costi que la habitación debe estar entre 21-22ºC. Y también deberíamos controlar la humedad del ambiente....
Uf..... esto es cada día más complicado :nodigona: :nodigona:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 01 Dic 2009 12:14

chicas no encuentro otro post que hable de Get.....que la pasa???? ah buenos dias..como estais...Faruk de 21 a 22....pufff pos no es lioso ni nada...un beso :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 01 Dic 2009 12:20

Brujilda, get ha perdido su bebé :(

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 01 Dic 2009 12:25

Oye... no me echéis cuenta.... vaya a ser que hagamos a nuestros bebés bien asaditos :nodigona: :nodigona:

Cuando venga "mi hombre" se lo pregunto :wink:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 01 Dic 2009 12:35

jajajajjajajja Brujilda.....creo que yo tengo la solución :meapunto: :meapunto:

Le pondré en la mini-cuna una mantita, unos calcetines y un pijamita más abrigado.... y si tiene frío que ella decida!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho....qué complicado es esto..... Mi abuela, cada vez que hablamos de algo que "necesito" comprar o que voy a hacer con la niña...se queda con una cara de alucinada.... Flipa con lo complicadas que hacemos las cosas las madres de hoy :anda-ya: :anda-ya:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 01 Dic 2009 12:37

Chicas Get lo contó en el post de "encontrando", ayer le detectaron una enfermedad al bebé incompatible con la vida. Tienen que esperar a que le deje de latir el corazón, seguramente 1 semana, y le practicaran un legrado. Yo estoy que no se me va de la cabeza...pobrecillos :cry:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 01 Dic 2009 12:51

EHHHH!!!

Y Ape y Tabueka?????

Estarán ya de parto??? O incluso con sus peques??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Chicas.... manifestaos si estáis por aquí todavía!!!!!!

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 01 Dic 2009 13:07

Ayyyyy pobre Get... si nos lees :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos ánimos guapetona

Faruk aquí sigo y sin ninguna novedad. El jueves tengo de nuevo monitores y tacto, espero que la cosa ya este un poco avanzada, porque el jueves estaba tan verde que parece que no estaba ni embarazada :D :D :D
He estado en clase de preparación y me han dicho que lo de hormiguear es bueno para dilatar... me tendré que poner manos a la obra todas las noches.... :D :D :D :D :D

No me extraña que las abuelas y madres flipen con todas las cosas que hay para bebes,alucino hasta yo!!!! La verdad es que hay cosas para todo, pero ¿cuantas son realmente útiles??

De Ape no sabemos nada

Me veo con el termometro todo el rato al lado de la nena :D :D :D

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 01 Dic 2009 13:13

Brujilda27 escribió:
faruk escribió:jajajajjajajja Brujilda.....creo que yo tengo la solución :meapunto: :meapunto:

Le pondré en la mini-cuna una mantita, unos calcetines y un pijamita más abrigado.... y si tiene frío que ella decida!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho....qué complicado es esto..... Mi abuela, cada vez que hablamos de algo que "necesito" comprar o que voy a hacer con la niña...se queda con una cara de alucinada.... Flipa con lo complicadas que hacemos las cosas las madres de hoy :anda-ya: :anda-ya:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ays madre, fijo que les cocemos!!!!!!
si es que nos complicamos cosa mala con tanto adelanto!!!!
Por cierto, el otro día compre un termómetro en forma de nenúfar muy mono en mothercare que vale para la bañera y para la habitación: http://www.mothercare.es/Cuarto-de-bano ... ucsia.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ale, otra chorrada más!!!! :lol: mi chico me mira con cara rara ya cuando me ve llegar con otra bolsa!!!! :lol:
Jo, y yo que todavía no he comprado nada de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 01 Dic 2009 13:19

Tabueka.... todavía por aquí ??? :o Ya te digo.... el frío está haciendo que estos bebés se quieran quedar en las barrigotas de las mamis :wink:
Bueno, pues a darle al mambo.... a ver si así se anima a salir :up:

Brujilda... yo he comprado un termómetro para la bañerita (que eso sí que no la tengo :nodigona: ) ... y es que me ralla eso de la temperatura del agua... con lo caliente que me gusta a mí...soy capaz de "escaldar" a la niña :nodigona: :nodigona:

Cocinillas... tú no te preocupes, que eso de comprar es cuestión de empezar :lol: :lol: :lol: En 10 días que te pongas.... tendrás la casa que ya no te caben más chismes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder